Kedada forera "Durango'08"

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar Ene 22, 2008 10:31 pm

Pero tu no estabas x alli?¿ habia gente ke decia haberte visto!!!

Era tu fantasma o algo? porke yo ya no entiendo nada xDDD

Avatar de Usuario
Gorka
Piperrak Webmaster
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 12, 2007 10:07 am

Mensaje por Gorka » Mié Ene 23, 2008 12:18 am

Pos yo al final del konzi me enkontré con aida y Guernika. Un placer conoceros a los dos!!! Lo vuestro sí ke es afición rediossss. Pa kuando salí de los kamerinos ya no stabais kabroncetes... Hoy me ha enseñao Josetxu unas fotikis vuestras con eve y DUCHY ke me he partío el ojete!!! juasjuas


Un abrazooooooooooooooooooo

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mié Ene 23, 2008 3:17 am

yo dije q el mismo dia habia visto en el foro q MOSTO&TINTO vendria, x lo q creia q lo veria alli, pero parece ser q se cago!! :twisted: :D :D :D :D

pos quiero ver fotillas ome! aunq sea uno feo....lo importante es el sentimiento y sentido de la foto :D

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Mié Ene 23, 2008 2:05 pm

Josetxu escribió:
Jükiiii escribió:
eve escribió:joer...pos me molaría aber konozido a todos!!! pero no os vi!! nadie me vio o ke?¿? jejeje

weno...por lo menos a algunos os konozí... duchy, kami, aida, guernika y josetxu!!! xD
Wenos dias!!!!
Eve!!!!!! Gracias por acordarte de mi!!!! pero bueno, no te lo voy a tener en cuenta jajjajaja yo tb conoci a alguno que otro de aki, si mal no recuerdo. (es que tengo alguna laguna de esa noche y no me acuerdo de todo jejeje)
Entre la gente que recuerdo conocer,
es a eve (aunque ella no se acuerde de mi)
a duchy (creo, que era el del gorro de paja, si eres tu!!! tengo una foto en la que sales tu, josetxu y yo)
a josetxu (que espero no haberle dado la brasa tratando de explicarle los sucesos del concierto de vigo)
y creo que me presentaron a alguien mas de por aki, pero no me acuerdo de quien era, recuerdo una tia con melenas negras muy lisas. quien eras??

Pues nada, solo decir;
Gran concierto el de Piperrak!!!!! valio la pena recorerme casi 700km con sus 7horas de coduccion en coche, aunque eso si, el camino de vuelta fue desesperante, entre resaca, cansacio, sueño, dolores musculares etc, se me hizo eterno

Bueno, nos vemos en un proximo concierto!!!


sorry!!! xD klaro ke me akuerdo de ti koño!! pero komo eres un "forense" tan reziente no me di kuenta... xD
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mié Ene 23, 2008 6:58 pm

Gorka escribió:Pos yo al final del konzi me enkontré con aida y Guernika. Un placer conoceros a los dos!!! Lo vuestro sí ke es afición rediossss. Pa kuando salí de los kamerinos ya no stabais kabroncetes... Hoy me ha enseñao Josetxu unas fotikis vuestras con eve y DUCHY ke me he partío el ojete!!! juasjuas


Un abrazooooooooooooooooooo
Ese Gorkaaaaa

Nos fuimos a la estazion, unas kolas.... y enzima kambiaron los horarios y entonces volvimos y nos kruzamos kon Josetxu y estuvimos alli hasta ke tuvimos ke irnos y hala... no veas si dimos vueltas!!!

Por cierto, pa la proxima rekuerda: ENTRADAS ... ke estabamos hablando kon rosi y le suena el movil y nos dice, unos ke han venido de la ribera y se han dejao las entradas y no se ke mas... y yo diciendo madreeeee ke despisteeee y luego nos enkontramos a Gorka y nos dice, es ke no veais ke movida, nos dejamos las entradas xDD

PD: Donde os komprais esos abrigos tan kalentitos ke se los vi a unos kuantos del norte... yo kiero uno!!!

PDD: KE KALOR EN BILBO yo iba preparada xa un frio gélido y aki paso un rato mas frío ke alli, ke en plena madrugada 8 grados (aki no pasamos de 5 si llegamos)

Avatar de Usuario
Gorka
Piperrak Webmaster
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 12, 2007 10:07 am

Mensaje por Gorka » Mié Ene 23, 2008 10:38 pm

Aidaaaaaa,
pos ya ves. Entre la emoción y las prisas me dejé en el coche de un kolega las entradas!!! Cuando llegué a Durango y vi ke no las llevaba por poko se me sale el korazón por la boka!!! Menos mal ke peleando al final conseguí otras bufffff ke mal rato pasé....

Pos los abrigos son polares, y el ke llevo yo es un trango concretamente. Akí en el norte hace mucho frío aida!!! Un besazo muuuy gordo. Un placer conocerte!!! De verdad!!!

Avatar de Usuario
huertiko
Pimientillo indefinido
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: huertiko

Mensaje por huertiko » Jue Ene 24, 2008 12:24 am

joooooooooo yo tambiem estuve no estuve mas k kon josetxo,kami y los arraklanes pekeños ke no es poco me hubiera gustado mutxo conoceros

Responder