Kedada forera "Durango'08"

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Lun Ene 21, 2008 7:25 pm

Mestre Furamuros escribió:Yepa!!!

Nosotros llegamos justo pal concierto de Piperrak, asi q solo conoci a Aida, Gernika y Mendi de casualidad media hora despues de que acabara el concierto...

A ver si pa otra coincide y nos vemos!!

P.D. tengo un pedazo gusto en el cuello que estoy flipando... la primera fila las dos horas fue muy dura...
joder....yo estuve en el lumbreras en BOIKOT en primera fila...y estabamos mi kolega y yo protegiendo a su novia, pa q nmo se la abalanzara la peña....yo agarrao como podia a un trozo de valla....y una tia q pa ke mentir estaba buenisima, se agarro con los dos brazos a mi cintura.....y apunto estuve de lanzarme...menos mal ke no lo ize...xq pokos minutos despues llego el ke parecia ser el novio, y ella seguia agarrada ami...mas tarde descubri q era el novio cuando acabo el concierto....PERO LA PRIMERA FILA ES MORTAL....sobre todo en grupos como boikot,piperrak, muertos de cristo............
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

peiote
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 21, 2008 7:56 pm

Mensaje por peiote » Lun Ene 21, 2008 8:08 pm

Aupa peña!!!

Piperrak, zuok bai zariela kartetako asak kauen zotz, ke jefes!! Ostien kontzertue Durungokoa. Hauxe zuon lenengoko kontzertue ikusten dotena. Santurtzire joatekotan egon nintzen bea arrazoi grabeak zireala ta ezin izin nintzen joan. Turutan banaketea be ostielango ideie (hainbeste jente egonda, montau zan abalantxan ondorioz jotea ezinezkoa izn arren jejeje) Ale ba, laster barriro ikustea espero dot.

Piperrak, sois los ases de la baraja kauen dios, ke jefes!! peazo konzierto el de Durango. Este es el primer konzierto buestro ke e ido aunke pude ir al de Santurtzi pero por motivos muy inportantes fue inposible. El reparto de turutas fue la ostia (aunke por la abalantxa de jente fuera inposible llegar a tokarla jejeje). Benga pues, espero beros pronto otra bez!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Lun Ene 21, 2008 8:46 pm

Jükiiii escribió:
eve escribió:joer...pos me molaría aber konozido a todos!!! pero no os vi!! nadie me vio o ke?¿? jejeje

weno...por lo menos a algunos os konozí... duchy, kami, aida, guernika y josetxu!!! xD
Wenos dias!!!!
Eve!!!!!! Gracias por acordarte de mi!!!! pero bueno, no te lo voy a tener en cuenta jajjajaja yo tb conoci a alguno que otro de aki, si mal no recuerdo. (es que tengo alguna laguna de esa noche y no me acuerdo de todo jejeje)
Entre la gente que recuerdo conocer,
es a eve (aunque ella no se acuerde de mi)
a duchy (creo, que era el del gorro de paja, si eres tu!!! tengo una foto en la que sales tu, josetxu y yo)
a josetxu (que espero no haberle dado la brasa tratando de explicarle los sucesos del concierto de vigo)
y creo que me presentaron a alguien mas de por aki, pero no me acuerdo de quien era, recuerdo una tia con melenas negras muy lisas. quien eras??

Pues nada, solo decir;
Gran concierto el de Piperrak!!!!! valio la pena recorerme casi 700km con sus 7horas de coduccion en coche, aunque eso si, el camino de vuelta fue desesperante, entre resaca, cansacio, sueño, dolores musculares etc, se me hizo eterno

Bueno, nos vemos en un proximo concierto!!!
Jajajajajajajajaja...jodido Jükiiii !!! klaro ke me akuerdo de tí, tío, pero es ke no tenía ni puta idea de ke eras también del foro... jajaja... kon la brasa ke me metiste... komo pa no akordarme...jajaja.
Ke noooo, ke es broma...jajaja. Pues enkantado de konocerte, pero podías haber ditxo ke eras el Jükiiii, ke no somos adivinos... Seguro ke a eve le habrá pasao lo mismo, se akordará de tí, fijo, pero tampoko sabría ke eras forense...
Por cierto, también enkantao de konocerte, eve... ke emocionante !!! una pulpofílika auténtika, de kaidas tontas varias, en persona a un metro excaso de mí... un placer !!! Y además, la tía es majísima...( sería el pedo... ) no se parece en nada al korazón partío de su avatar...

Otro placer haberte konocido, DUCHY !!! Ké kaña de tío... estaba yo apoyao en la barra del puestillo, y plom !!! un sombrero de paja ke me kae a la kabeza... y allí aparece, más feliz ke un okupa en la kasa de la pradera... Ké majo el DUCHY también... A ver si pone el Jükiiii la fotiko...
Luego aparecieron allí Aida & Guernika... estos son ya, komo de la kuadrilla... ké pareja !!! llevaba la Aida en la kabeza, unas gafas "anti-luces-hijasdeputa-asesinas"... de última generación... luego vino kami... en fin ke me hubiera gustado haber podido estar mutxo mas rato kon vosotros, pero no pude, porke komo komprenderéis, teníamos un montón de historias ke atender... y la verdad es ke me jodió mutxo, porke tenía unas kosillas para repartir entre vosotros y ya kuando salí a ver si os pillaba, estaba el pabellón kasi vacío... pillé de txiripa a Aida & Guernika, y les dije ke esperaran ke me iba a por ropa y salía...(había bajado la temperatura un motón y yo en kamiseta me estaba kedando helao...).
Al rato salí ya más abrigao y ya no los enkontré... inkluso salí a la kalle a ver si estabais alguno aún por allá, pero nada, Pa kasa kon el rekao...
Kreo ke el úniko ke se llevó su "rekuerdillo" fue DUCHY... si no lo ha perdido ya...jeje.
En fin, y ke me jodió mutxo mutxo ke se me eskaparon algunos foreros ke me hacía ilusión konocer, pero no me dieron oportunidad...
...lander... Aizeha... freixer... Mestre... Rajoyhijodeputa...(a éste fijo ke lo konozko aunke sea de vista, pero no sé kién es...)

Ah !!! también estuve kon el viña... o estuvo él konmigo... no lo sé exaktamente...

Joder ke rollazo...
Ya seguiré...

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun Ene 21, 2008 9:15 pm

Ya... nos lo kruzamos en kamiseta kon un freskete... y estuvimos esperandote eh, xo tuvimos ke irnos porke perdiamos el tren, y ya entonces tendria ke haberme metido todo lo ke no habia alli xa no morir de hambre, frio y asko en la estacion hasta ke pasara el siguiente xDDD

Pero bueno, nosotros enkontramos kualkier exkusa xa subir pa alli, ke estaba yo en bilbo indikando a la peña los sitios y todo kuando me preguntaban xD

PD: Mas original ke yo, en plena notxe y dentro de un konzierto kon gafas de sol no iba nadie 8)

PPD: Ke majos los foreros, aunke ke kalladitos estaba algunos, Duchy y yo hablabamos x todos. Tengo aki unas fotillos de las ke nos hicimos en el barullo, xo de nuevo, no se kom se suben, pegadme un kapon x favor.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Lun Ene 21, 2008 10:02 pm

Joder soy el tio mas gilipollas que a podio pisar la tierra.....xDD!!

Se me fue la puta cabeza, y no fui al puestillo a las 7 y media, si no a las 8 y media.... Joe, yo k keria konocer a toda la peña (o kasi toda, k ya veo k ha habido algun perdio k otro) y exar unas risas..joder esto no me lo perdodno....

Bueno por lo menos conoci a Aida y Gernika, aunk no estube mucho tiempo cn ellos (fui pal puesto despues del conci y no estabais, cabroncetes, k habiamos kedao...xD)

Pero bueno, el conci fue la puta ostia, me lo pase bastante bien.

Pfff k empanao k iria, k perdi las bermudas DOS veces, y no es coña. No perderlas de k vas a un bar, le dices k te las guarde y luego se te olvidadn...no perderlas de perderlas.... Pero me habeis dao unas bermudas magicas, en serio, las dos veces las encontre, de puta coña pero las encontré!!

Bueno, ya me jode, no haber conocio a la gente y estar un rato, pero asi tenemos una escusa pa k los piperrak den otro concierto.

Una, por k nos tenemos k konocer todos.
Y otra, por k josetxu nos debe algo, (segun a puesto el..eh!!) xD!!

Bueno, k no se si fue el ultimo (espero k no). Si lo es, pues abrá k kedar algun dia por iruña o en algun sitio, pa ir de fiesta por ai. Y si esto tampoco es posible, pues k os valla de puta madre a to la gente k aki venimos, (k aun kedan muxos post sin sentido y otros muxos tb cn sentido, xD) y por supuesto, a los Piperrak, k sea lo k sea, van a estar aki siempre, eso tenedlo seguro!!!

Bueno, k ya me pase...jeje

Un saludo!

¡¡Aupa Piperrak!!

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Lun Ene 21, 2008 11:28 pm

pos ahi esta josetxu!! no veas como la toque en el concierto!!!la turuta eh! jejej, y aqui la tengo a mi vera, muchas gracias tio! Pos si haber si empezamos a ver fotos y tal cuando se vaya asentando la gente y vayamos volviendo a la normalidad, que mi normalidad ahora se llama ESTUDIAR! :( pero weno...

Pos yo despues de los conciertos EVE se piro na mas acabar porque como la palabra bien dice ESTABA ACABADA!! jejej, (pero dio muchos saltos eh! ;) que conste en acta) y yo me despedi de AIDA y guernika, pero solo fui a por bebida! volvi pase x alli y no vi a nadie, no quedaba mucha gente, asi que me deprimi y me fui a segui bebiendo :).

Y muri150! podias a ver pasao luego, yo fui despues!! mientras los conciertos y alli encontre a estos! pero ahora ya....pa la siguiente! que seguro que alguna siguiente abra...por lo menos fiesta....

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mar Ene 22, 2008 12:26 am

DUCHY escribió:pos ahi esta josetxu!! no veas como la toque en el concierto!!!la turuta eh! jejej, y aqui la tengo a mi vera, muchas gracias tio! Pos si haber si empezamos a ver fotos y tal cuando se vaya asentando la gente y vayamos volviendo a la normalidad, que mi normalidad ahora se llama ESTUDIAR! :( pero weno...

Pos yo despues de los conciertos EVE se piro na mas acabar porque como la palabra bien dice ESTABA ACABADA!! jejej, (pero dio muchos saltos eh! ;) que conste en acta) y yo me despedi de AIDA y guernika, pero solo fui a por bebida! volvi pase x alli y no vi a nadie, no quedaba mucha gente, asi que me deprimi y me fui a segui bebiendo :).

Y muri150! podias a ver pasao luego, yo fui despues!! mientras los conciertos y alli encontre a estos! pero ahora ya....pa la siguiente! que seguro que alguna siguiente abra...por lo menos fiesta....
pos si tio, alguna vez ya iremos por ai de fiesta!!!!

A mi un tio me dejo su turuta durante el concierto (era una turuta de las buenas). No serias tu, no?? xD!!
Al principio soplaba y no iba, pero al segund intento me slio!!!! xDD!!

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mar Ene 22, 2008 12:42 am

yo q se tio! no se! si ese tal tio llevaba un gorro si....aunq = ni t acuerdas! jejej, tb iba con la camiseta de pescadero, es decir rayas verdes y negras! jejej es q eso siempre me lo dice mi madre. Aunq cuando estao de pescadero en carrefour eran azul marino y blancas pero antaño debian ser asi! jejej

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mar Ene 22, 2008 12:44 am

No, creo k no hablamos del mismo se humano....xDD!!!
es k me extraño k alguien llebara una turuta buena (aunk eso lo e pensao ace un rato, en el concierto...en el concierto no pensaba muxo la verdad....xDD)

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mar Ene 22, 2008 12:46 am

jejejje pa que te ibas a cansar mas pensando!jejee, con la de energias q estabamos gastando no??

AUPA!!

Avatar de Usuario
viña
Pimientillo indefinido
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:22 pm
Ubicación: Alacant
Contactar:

Mensaje por viña » Mar Ene 22, 2008 12:52 am

ambos estuvimos con cada uno josetxu, jeje. No se si me explico.

El concierto de puta madre, la gente de Lendakaris la polla, a los segis ya lso conocia, asi como un monton de amiguetes que me encontre por alli, que gusto.

Espero volver a veros pronto sobre el escenario, ha merecio la pena la paliza de 800 y pico kilometros pa veros, jeej.

Avatar de Usuario
freixer
Pimientillo fijo
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:48 pm
Ubicación: navarrete city
Contactar:

Mensaje por freixer » Mar Ene 22, 2008 1:06 am

jaja, josetxu k de mi no t escapas,
que la invitacion que me dio txitxarro de ir a veros un dia al pueblo todavia me acuerdo,
asi que un dia me escapare,

no huiras de mi facilmente xD

venga a cuidaros

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mar Ene 22, 2008 1:27 am

xDD
acemos todos una espedicion pal pueblo!!! xD!
k debe de ser bonito tb!!

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Mar Ene 22, 2008 8:07 pm

jeje, sip, duchy!! tienes razón!! estaba akabada!! joer...la fiesta del viernes me dejó mu mal!!! :evil:
y por eso nos fuimos al akabar el konzierto... me ubiese gustao kedarme más para estar kon vosotros...pero el kuerpo no me dejaba!!! xD

mekagoendios!! así ke tenías kosas pa nosotros, josetxu?? pos ahora nos lo debes!!! xD jejeje
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
__MOSTO&TINTO__
Pimientillo indefinido
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 22, 2007 12:02 pm
Ubicación: De Bilbo pues.....???

Mensaje por __MOSTO&TINTO__ » Mar Ene 22, 2008 10:24 pm

gaguen en la puta de oros y me meo el cabron del rey de bastos!!!

y yo que no pude ir porque me cgaba vivo putos virus españolistassssss
ari ari aris Piperrak lendakaris

Responder