y pa colgar las fotos?

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mié Ene 23, 2008 3:02 am

eve!! QUE CULPA TENGO YOOOOOOOOOOOOOOOO DE HABERLE PERDIDOOOOO LAAA GOOOOMAAAA Aaaaaaaa PATRY!!!!


lolololololo lolo lololololo lololoooo............... :D :D :D :D


AUPA esas GALLEGUIÑAS!!

Avatar de Usuario
Jükiiii
Pimientillo indefinido
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:43 pm

Mensaje por Jükiiii » Mié Ene 23, 2008 10:44 am

Buenos dias!!!
Aqui mi primera aportacion de foto!! a ver si voi colgando alguna mas que ahora ya se como se ponen (gracias por el curso intensivo de como colgar fotos en el foro impartido por Josetxu y su corresponsal eve jajaja)
Imagen

Josetxu, en cuanto a sacarte guapo en las fotos no se si es posible o no, pero el sacarte una foto con los ojos abiertos... creo que es tarea imposible jajajjaja yo tengo dos o tres en las que sales, y en todas ellas estas con los ojos cerrados, y las que veo por aki, idem de lo mismo.

Aida! eres tu la que esta en la primera foto que cogastes al lado de eve?? por que creo que esas eran las melenas que acordaba que me presentaran y no recordaba de quienes eran jajajajaja

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Mié Ene 23, 2008 1:56 pm

iepa!!! esa foto la saké yo!!!!! xD


jeje...duchy...yo solo digo ke se la perdiste...no ke tengas la kulpa de abersela perdido... :roll: :roll: :lol: xDDD
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mié Ene 23, 2008 6:16 pm

Heyy jukii pues si ke soy yo, la ke llevaba gafas de sol y asi kon un pelao tipo kale borroka xDDD

(klaro ke dezir lo del pelao es komo dezir ke si viste alguna kresta) Pues no me akuerdo de ti .... lo siento :oops: pero no te preokupes, no eres el uniko, hay amigos mios ke todavia no tengo klaro kienes son xDDD

Haberme ditxo ke eras del foro hombre, ke ibas de inkognito y asi....Bua de kualkier forma enkantada!! ya nos konoceremos en mas konziertos porke nosotros andamos siempre de aka xa alla. ¿De donde eres?

Halaaaaa estaba mirando mis fotos y .... ESTUVISTE KON NOSOTROS UN RATO, klaro ke me akuerdo!!! Pues no sabia kien eras, y komo yo normalemente no se kien es nadie ni te lo pregunte. Bueno pues ya nos konocemos, yo komo ves su mu despistada :roll:

Avatar de Usuario
Jükiiii
Pimientillo indefinido
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:43 pm

Mensaje por Jükiiii » Mié Ene 23, 2008 9:38 pm

aida escribió:Heyy jukii pues si ke soy yo, la ke llevaba gafas de sol y asi kon un pelao tipo kale borroka xDDD

(klaro ke dezir lo del pelao es komo dezir ke si viste alguna kresta) Pues no me akuerdo de ti .... lo siento :oops: pero no te preokupes, no eres el uniko, hay amigos mios ke todavia no tengo klaro kienes son xDDD

Haberme ditxo ke eras del foro hombre, ke ibas de inkognito y asi....Bua de kualkier forma enkantada!! ya nos konoceremos en mas konziertos porke nosotros andamos siempre de aka xa alla. ¿De donde eres?

Halaaaaa estaba mirando mis fotos y .... ESTUVISTE KON NOSOTROS UN RATO, klaro ke me akuerdo!!! Pues no sabia kien eras, y komo yo normalemente no se kien es nadie ni te lo pregunte. Bueno pues ya nos konocemos, yo komo ves su mu despistada :roll:
Tengo varias lagunas mentales y no me acuerdo de toda la noche jejeje, pero creo recordar que estuve atras con tigo, eve, josetxu y duchy(ycreo que nos presento eve), y cuando iba empezar a tocar piperrak fui con vosotros hasta delante, pero luego no se si estuve mucho rato alli con vosotros, o si me perdi entre la avalancha de gente... o que fue lo que paso. Hasta me sorprendi al ver las fotos que colgastes, ya que no me acordaba jejejeje.
y en cuanto a no decir que era del foro..., despiste mio, creo que no se lo dije a nadie, porque como a la primera que vi fue a eve, y ella me conocia por foto, despues con los demas se me fue totalmente la pinza.
imaginate que le estuve dando la brasa a josetxu un buen rato y ni a el se lo dije, se entero el otro dia aki en el foro jajajja, pero bueno, ahora ya sabeis quien soi. y para la proxima ya no hara falta que os diga que soi yo, jejejeje

Avatar de Usuario
Jükiiii
Pimientillo indefinido
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:43 pm

Mensaje por Jükiiii » Mié Ene 23, 2008 9:44 pm

ups!!!
que se me olvidaba contestarte
soi de Galicia, casi vecino de eve, si me descuido, una media hora de camino!
pos igualmente encantado! y a ver si coincidimos en algun concierto por ahi!!

Responder