Míralos, ké majos...

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Sr. Rowwing
Pimientillo indefinido
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 12, 2008 10:51 pm
Ubicación: Lodosa

Mensaje por Sr. Rowwing » Mié Feb 13, 2008 10:27 pm

emm...Duchy vale con mi arbol de navidad?? me parece ke tenía alguna almaciga de esas... Aunque nose si esta cortado con un arenque, mas bien yo creop que estara cortado con un hacha por un aizkolari... te conformas con eso??jajaj. Aunque igual algunas pastillikas ya te deberia traer...xD

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Jue Feb 14, 2008 12:43 am

Josetxu escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
...Ke podía kolgar el win...en el mega ké...???
...mande ???
...ké jerga es ésta...???
...es galego...???
...Ké ha pasao hoy akí...???
...por ké estais tan raros...???
...por ké koño llevo, desde ke he salido de kurrar, más de dos horas leyendo, y nunka acabo...???
...estais nerviosos...???
...teneis lombrices...???
...me he perdido algo...???
...será el "efecto Blaze"...???
...era éste el post de las preguntas...???
...Mendi, me pasas las pastillas...???
:? :? :? :? :? :? :?


Josetxu ya lo siento pero Blaze=Julian Muñon me ha robado el ultimo frasko a ver si pillo mas mañana en la farmazia de guardia.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Blaze
Pimientillo indefinido
Mensajes: 77
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:10 pm

Mensaje por Blaze » Jue Feb 14, 2008 1:39 am

nada nada k la farmacia ya la e atrakao xD

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Jue Feb 14, 2008 3:11 am

Mestre Furamuros escribió:Pos a que esperas para pasarmelas!! Lo del Winrar es una carallada, seleccionas todas las fotos, picas botón secundario y le das a donde te pone añadir a ".." con un libro a la izquierda. Luego vas a www.megaupload.com y cuelgas el archivo .rar que acabas de crear en donde te pone "seleccione el archivo a enviar". Despues de un rato esperando a que lo cargue te saldrá un enlace, desde el cual nos podemos descargar el paquete!! Es muy fácil, si hasta lo sé hacer yo...

Y si no mandamelas al mail que te agregué el otro día... pero ese albúm tengo que tenerlo!!! :D :D :D :D
Joder, Mestre... me he pasao por el megauploud ese, pero no he visto ninguna eskarpia pa kolgar el archivo .raro ... y sí, ya sé ke "es fácil"... y ke tú lo sabes hacer... pero te rekuerdo ke tú eres profesor de matemátikas, y yo... de momento sólo tengo... una etiketa de anis del "mono"... :oops: :D

Tranki, Mestre, no Mestre-ses, ke yo Mestre-so kon facilidad... :P
Ya te haré llegar de alguna manera las fotos en las ke asomas... :wink:

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Jue Feb 14, 2008 4:12 am

lander escribió:mu wapas las fotos :punkarra:
yo no me veo. estaba x alante detras de unos kon la ikurrina kon la pegata de piperrak a ver si tienes alguna de esas.
Kaixo, landercito del Botxo... pos ya voy a ver si tengo de esas... un momento.....................
...Pues parece ke también tengo de esas... mira a ver si estás por ahí...


Imagen

En la siguiente, el tío de la ikurriña, es el de txaketa azul de la izkierda...

Imagen

A ver ésta...

Imagen

Hala !!! a buskarse...

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Mensaje por lander » Jue Feb 14, 2008 6:09 pm

valee ya me veo soy uno de verde ke esta ahí dirigiendo aviones detras del tio del palestino de 1ª fila en la ultima foto.gracias josetxu ya me kedo trankilo XD
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Jue Feb 14, 2008 6:53 pm

Josetxu, las fotos son brutales... Si alguna vez llego a tocar ante la mitad de gente me acordaré amorosamente de ti 8) :wink:

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Jue Feb 14, 2008 7:38 pm

eto escribió:Josetxu, las fotos son brutales... Si alguna vez llego a tocar ante la mitad de gente me acordaré amorosamente de ti 8) :wink:
Uyuy amorosamente...eso es porque es 14 de febrero :P
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Jue Feb 14, 2008 7:44 pm

pintxa escribió:
eto escribió:Josetxu, las fotos son brutales... Si alguna vez llego a tocar ante la mitad de gente me acordaré amorosamente de ti 8) :wink:
Uyuy amorosamente...eso es porque es 14 de febrero :P
Me has pillado :oops:

Avatar de Usuario
Mestre Furamuros
Pimientillo fijo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: Terrachá (Galiza)

Mensaje por Mestre Furamuros » Vie Feb 15, 2008 1:39 am

Josetxu escribió:
Mestre Furamuros escribió:Pos a que esperas para pasarmelas!! Lo del Winrar es una carallada, seleccionas todas las fotos, picas botón secundario y le das a donde te pone añadir a ".." con un libro a la izquierda. Luego vas a www.megaupload.com y cuelgas el archivo .rar que acabas de crear en donde te pone "seleccione el archivo a enviar". Despues de un rato esperando a que lo cargue te saldrá un enlace, desde el cual nos podemos descargar el paquete!! Es muy fácil, si hasta lo sé hacer yo...

Y si no mandamelas al mail que te agregué el otro día... pero ese albúm tengo que tenerlo!!! :D :D :D :D
Joder, Mestre... me he pasao por el megauploud ese, pero no he visto ninguna eskarpia pa kolgar el archivo .raro ... y sí, ya sé ke "es fácil"... y ke tú lo sabes hacer... pero te rekuerdo ke tú eres profesor de matemátikas, y yo... de momento sólo tengo... una etiketa de anis del "mono"... :oops: :D

Tranki, Mestre, no Mestre-ses, ke yo Mestre-so kon facilidad... :P
Ya te haré llegar de alguna manera las fotos en las ke asomas... :wink:
Que es facilisimo Josetxu!! Que yo soy un muñon con los ordenadores!!
Arriba donde te pone Seleccione el archivo a enviar le das a examinar y buscas el .raro que creaste, luego donde te dice Ingrese una descripcion detallada del archivo le pones un titulo, le das a acepto las condiciones, y luego a enviar.

Una vez cargado te sale un link en la pantalla, a media altura, desde el q nos lo podemos bajar nosotros. Le mandas un copiar-pegar y ya esta!

Un archivo de 100 MB igual tarda una hora en cargarlo pa q te hagas una idea. Yo tenia 700 MB del interrail q hice con unos colegas y las colgue en 7 archivos .rar para q asi les fuera mas rapido...

Pero bueno, si ves que te complicas y encuentras otro modo de hacermelas llegar... pos muy pero que muy agradecido!!! :D :D
A única loita perdida é a q se abandona

Avatar de Usuario
Jükiiii
Pimientillo indefinido
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:43 pm

Mensaje por Jükiiii » Vie Feb 15, 2008 2:54 pm

Venga Josetxu!!! exprimete un poco los sesos y haz un esfuerzo. Si el Mestre Furamuros saba como hacerlo tu tambien puedes, yo tengo fe en ti. XDD
Josetxu!! de ti y de tu capacidad para aprender cosas nuevas, depende el que todos podamos disfrutar de esas fotos. Que el que mas y el que menos le gustaria tenerlas a su alcance para jugar un poco al, Donde esta Wally?(cada uno buscandose a si mismo entre la multitud jejeje)
Y si aun con las explicaciones de Mestre Furamuros no puedes, llama a los cursos de CCC (coño casi lo consigues) para que den unas lecciones rapidas a distancias jejejejeje
Todo esta en tus manos Josetxu. El foro tiene fe en ti y te apolla hasta que lo logres!
Joseeeeetxu!!! Joseeeeeetxu!!! Joseeeeeetxuuuuuuuu!!!!!!!

XDDD

Blaze
Pimientillo indefinido
Mensajes: 77
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:10 pm

Mensaje por Blaze » Vie Feb 15, 2008 3:42 pm

Josetxu escribió:
Mestre Furamuros escribió:Pos a que esperas para pasarmelas!! Lo del Winrar es una carallada, seleccionas todas las fotos, picas botón secundario y le das a donde te pone añadir a ".." con un libro a la izquierda. Luego vas a www.megaupload.com y cuelgas el archivo .rar que acabas de crear en donde te pone "seleccione el archivo a enviar". Despues de un rato esperando a que lo cargue te saldrá un enlace, desde el cual nos podemos descargar el paquete!! Es muy fácil, si hasta lo sé hacer yo...

Y si no mandamelas al mail que te agregué el otro día... pero ese albúm tengo que tenerlo!!! :D :D :D :D
Joder, Mestre... me he pasao por el megauploud ese, pero no he visto ninguna eskarpia pa kolgar el archivo .raro ... y sí, ya sé ke "es fácil"... y ke tú lo sabes hacer... pero te rekuerdo ke tú eres profesor de matemátikas, y yo... de momento sólo tengo... una etiketa de anis del "mono"... :oops: :D

Tranki, Mestre, no Mestre-ses, ke yo Mestre-so kon facilidad... :P
Ya te haré llegar de alguna manera las fotos en las ke asomas... :wink:


koñoooooooooooo aver josetxu sigue estas instrucciones

1 las dos manos encima de la mesa,se k te saldran por to tias en pelotas pero tienes k resistir xD

2 entra aki: http://www.megaupload.com/multiupload/es/


3 dale a examinar,buska el archivo kon las fotos,dale a aceptar
mas abajo te pongo komo acer el archivo


4 deskribe debajo lo k es dale acepto condiciones y despues a send
(enviar)


aklaracion de komo acer el archivo de las fotos

1 kojes el raton pintxas y seleccionas todas las fotos,k se pongan azules

2 encima de una de las seleccionadas,le das al boton derecho del raton

3 una de las multiples opciones k salen es:
añadir a....

o

añadir a "fotos" (el nombre k tengan en kuestion)

(suele ser el programa win rar se ve en sus opciones komo unos libros
puedes tenr otro programa parecido pero el dibujo sera algo komo k esta pretado por kuerda o lo primeo k se les okurriera)

y ya esta te intentao poner alguna koma eskribir decente asi k apexuga y intenta acerlo k tienes a la gente ansiosa por aki por tener esas fotos

ai lo konsigues akuerdate de poner en el foro el enlace k te daran en la pagina diciendote donde esta

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Vie Feb 15, 2008 4:07 pm

eve escribió:
Blaze escribió:
eve escribió:xDD

estrella galizia
pero k cerveza es esa¿?¿??¿ xD yo no la e provao aver si al proximo koncierto de pieprrak(jk todos esperamos k existan) me llevas una xf :roll:
buff...la mejor cerveza del puto mundo!!! xDD gallega!!!

no ay fayo!! yo te la yevo!! solo kon la alegría de ver a piperrak otra vez...te invito a unas kuantas y todo!! jeje
Eve, k di en un bar de badajoz k ponen estrella galicia!!!! jajaja Cuando la vi, dije, alal me voy apedri una pa probarla y me acorde de ti..xDDD!!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Vie Feb 15, 2008 4:18 pm

venga, josetxu q cn la explikacion de blaze esta tirao..xDD!!

k yo tb las kiero tio, k me kiero encontrar por ai...k llevo aki media ora mirando la pantalla como un gilipollas y no me veo...yo es k no se ni dond estaba...xDD!! Haber si me encuentro! jaja

Blaze
Pimientillo indefinido
Mensajes: 77
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:10 pm

Mensaje por Blaze » Vie Feb 15, 2008 4:22 pm

pero estaba buena o no (la cerveza)

Responder