ViñaRock XIII ArteNativo´08

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
txarrena
Pimientillo indefinido
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:10 am
Ubicación: Badalona

ViñaRock XIII ArteNativo´08

Mensaje por txarrena » Mié Feb 13, 2008 9:11 pm

Imagen
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Imagen

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Mié Feb 13, 2008 9:22 pm

Joder, tiene merito el Viña, kuando parece ke ya no puede ser mas mierda, toma, kada año peor, y kuanto mas mierda mas karo xDD. Los festivales están evolucionando, el Lumbreras se está konvirtiendo en un Extremusika, el Extremusika se está konvierto en un Viña, y el Viña se está konviertiendo en un FIB xDDD.

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mié Feb 13, 2008 9:29 pm

koño y tanto, ¿ke fue del viña donde tokaba la polla?, ke asko de peña, y del lumbreras ya... "somos un festival punki, somos un festival punki" y hala, se deidkan a meter 60 grupos en 2 dias, a irsele la olla, a kagarla en las organizaciones, y no se lo digas ke ellos han exo lo ke la gente keria.

Estan evolucionando komo los pokemon, ahora tiene ke aparecer uno ke kubra el hueko del lumbreras pero sobre todo.... ke pasara kuando todos sean un FIB¿?¿?¿

Avatar de Usuario
Antikristo
Pimientillo indefinido
Mensajes: 73
Registrado: Mar May 22, 2007 9:31 pm

Mensaje por Antikristo » Vie Feb 15, 2008 12:17 am

aida escribió:koño y tanto, ¿ke fue del viña donde tokaba la polla?, ke asko de peña, y del lumbreras ya... "somos un festival punki, somos un festival punki" y hala, se deidkan a meter 60 grupos en 2 dias, a irsele la olla, a kagarla en las organizaciones, y no se lo digas ke ellos han exo lo ke la gente keria.

Estan evolucionando komo los pokemon, ahora tiene ke aparecer uno ke kubra el hueko del lumbreras pero sobre todo.... ke pasara kuando todos sean un FIB¿?¿?¿
Espero ke este año metan menos grupos en el lumbreras..sino vaya mierda :? :? kon 25 grupos.. habria de sobra!!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Vie Feb 15, 2008 4:22 pm

Hombr el lumbreras no estuvo mal, no era muy caro dentro de lo k kave....

Pero estoy de acuerdo cn aida...a este paso nos vamos a kedar sin festibales bueno....El extremusika este año vale 60 euros :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: yo no se k ostias se an pensao...No iba a ir aunk estubiera en extremadura, pero aora menos....k me cuesta el extremusika, casi lo k me costo ir al lumbreras cn viaje incluido, y murcia noe sta cerca precisamente...xD!

El k esta de puta madre, y parace k no va a "evolucionar" (y espero k no lo aga) es el baitu. Aun no e ido a ninguna edicion, pero por los carteles, por el precio, y por k teng amigos k si an ido, es la ostia. Este año, no me lo pierdo!

y cn suerte toka asta mal abuso, jeje

Avatar de Usuario
Jükiiii
Pimientillo indefinido
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:43 pm

Mensaje por Jükiiii » Vie Feb 15, 2008 6:38 pm

Joer!!! 70€, como si tiran de la moto!!

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Vie Feb 15, 2008 6:47 pm

Yo también tengo ganas de ir a algún baitu todo el mundo habla de puta madre de él y por lo visto sin aglomeraciones y con buen trato al público,que es importante
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Vie Feb 15, 2008 7:19 pm

pintxa escribió:Yo también tengo ganas de ir a algún baitu todo el mundo habla de puta madre de él y por lo visto sin aglomeraciones y con buen trato al público,que es importante
Esta de puta madre, ya no sol por los gruops k van, k suelen ser la ostia, tb por el precio de las cosas... por ejemplo los katxis balian 3 €. Pero ademas te dejan entrar tu bebida y tu comida...

Yo este año kiero ir, aver si tengo suerte y puedo.

Pintxa, yo cuand sea el baitu estare en extremadura ya, asik nos pillamos un bus y vamos no? jeje

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Sab Feb 16, 2008 1:58 pm

Antikristo escribió:
aida escribió:koño y tanto, ¿ke fue del viña donde tokaba la polla?, ke asko de peña, y del lumbreras ya... "somos un festival punki, somos un festival punki" y hala, se deidkan a meter 60 grupos en 2 dias, a irsele la olla, a kagarla en las organizaciones, y no se lo digas ke ellos han exo lo ke la gente keria.

Estan evolucionando komo los pokemon, ahora tiene ke aparecer uno ke kubra el hueko del lumbreras pero sobre todo.... ke pasara kuando todos sean un FIB¿?¿?¿
Espero ke este año metan menos grupos en el lumbreras..sino vaya mierda :? :? kon 25 grupos.. habria de sobra!!
Pues llevan komo kuarenta en dos dias y dicen ke van a seguir añadiendo ... y kedan mutxos meses... asi ke imaginate...

Responder