CONCIERTO DE PIPERRAK EN SARTAGUDA!!!!!!!!

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Mar Abr 15, 2008 7:28 pm

BENEDICTO escribió:
PITUAK escribió:Josetxu podran pasar menores al recinto? Esperemos k si xD o k hagais una xcepcion para un forero ajaja
Nada de menores, que sino a los abuelos nos empujais y nos podéis dislocar la cadera.

:lol: :lol: :lol:
Tranqui k stare de mierda hasta el culo y ademas no stoy mazao el k akabara dislokao sere yo xD

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Mar Abr 15, 2008 10:27 pm

pues yo no se cuantos subiremos desde segovia, pero si hay hueco puedo acercar a alguien en coche ^^

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Mar Abr 15, 2008 10:36 pm

A miiii a miiiiii jajajaa k paso de pillarme el tren xD k son 40 € y luego no me da para privar xD

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Mié Abr 16, 2008 1:40 pm

según se acerque la fecha si me queda sitio en el coche lo diré ;)

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Vie Abr 18, 2008 12:07 am

7 junio??vaya mierda!! joer, mira q no puede ser otro, estamos en abril y solo se q el dia 7 me teno q ir con los chavales de leon alevines a SEGOVIA a competir con ellos al regional, joer...

ZEPI! voy contigo!!jejeje q mas quisiera, pero na sera x la tarde la campeticion asi qna... :(

Yo este año voy a San fermin fijo otra vez q me gusto el año pasao, vamo todos pa alla, a dormir al raso!! GUAPISIMO! :D :D

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Vie Abr 18, 2008 12:53 am

DUCHY escribió:7 junio??vaya mierda!! joer, mira q no puede ser otro, estamos en abril y solo se q el dia 7 me teno q ir con los chavales de leon alevines a SEGOVIA a competir con ellos al regional, joer...

ZEPI! voy contigo!!jejeje q mas quisiera, pero na sera x la tarde la campeticion asi qna... :(

Yo este año voy a San fermin fijo otra vez q me gusto el año pasao, vamo todos pa alla, a dormir al raso!! GUAPISIMO! :D :D
tenemos que hacer quedada de foreros en los san fermines eh? xD

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Vie Abr 18, 2008 10:14 pm

DUCHY escribió:7 junio??vaya mierda!! joer, mira q no puede ser otro, estamos en abril y solo se q el dia 7 me teno q ir con los chavales de leon alevines a SEGOVIA a competir con ellos al regional, joer...

ZEPI! voy contigo!!jejeje q mas quisiera, pero na sera x la tarde la campeticion asi qna... :(

Yo este año voy a San fermin fijo otra vez q me gusto el año pasao, vamo todos pa alla, a dormir al raso!! GUAPISIMO! :D :D
xDD abandona a los chicos y vente jajaja

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Lun Abr 21, 2008 5:08 am

joer....si no fuera de responsable!! jejejeje, o si fuera el viernes u otro dia... pero va estar jodio! a no ser q cambie ese viaje x otro!

Avatar de Usuario
pinzas
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:25 am

concierto en sartaguda 7 de junio

Mensaje por pinzas » Mar Abr 22, 2008 11:31 am

en pirncipio, parece ke esto va para adelante, pero hay porblemas por parte de la organizacion. nose ni kien tiene la kulpa ni nada, pero lo ke es seguro es ke los hay.
en principio esto fue idea de los 4 grupos de musica ke hay kon descendencia de sartaguda, ke se le ofrecio la idea al ayuntamiento y a la asociacion del pueblo de las viudas para recuperar dinero despues de los robos okasionados en el parke. y se propuso la idea de tokar los 4 grupos del pueblo, piperrak, se habian tenido kontaktos kon los barri y con obrint pas, kon lo kual hasta aki todo pintaba genial.
ahora hay varios problemas, la organizacion ha dicho ke solo kieren ke token 3 de los 4 grupos y piperrak, kon lo kual le veo lagunas al plan. un saludo a todos, agur

LERINGRADOPUNK
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 08, 2008 8:44 pm

Mensaje por LERINGRADOPUNK » Jue May 08, 2008 8:55 pm

Aupa!!
La oxtia ke soy nueva xaki xo....
nah ke me metio pa informarm eun pkillo del knci de sartaguda
y ya veo ke kada vex se hace mas seguro...
Yo tb e oido lo dl 7 de junio kn barrikada y an dixo kmo k esta knfirmado
xo weno.... keria asegurarme asik... si saveis algo seguro avisais .

Enga aio muxux! :D

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Jue May 08, 2008 10:07 pm

(joder lo k ma costa entrar, estamas jodido el teclao...xD)

Ey, bienvenida!!

Aber si josetxu se va un poco de la lengua ya, y nos centa a ver k pasa!!!
Pero bueno, cada vez parece mas cierto, asi k abrá k visitar sartagda, k me cae cerkita :)

Saludos!!

Solida
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 14, 2008 12:35 am

Mensaje por Solida » Mié May 14, 2008 12:41 am

Hola fanillos de los pimientos!...traigo alguna noticia:

1º Es imposible que Barricada toque con piperrak el 7 de junio, porque barricada está de gira con Rosendo, y justo ese dia tiene uno concierto en otro lado.
2º Una amiga mia trabaja en un bar de sartaguda, y me ha comentado, que al ser un concierto benéfico, el concierto se hará el dia 29 de junio (domingo) por la tarde.(aunque me parece extraño)

Si me entero de algo mas os prometo que os avisaré.

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mié May 14, 2008 12:56 am

bua!! si tol mundo dice qsera el 7 de junio sera el 7 no? yo ese dia no puedo pero weno, si fuera el 29 seria la ostia el 28 S.A en Bembibre (LEON) y el 29 pa alla y el 30 pa avila, seria mucho no? igual no tengo dinero! weno no se pa q me como tanto la cabeza si al finaln sera el 7 y no podre ir, PERO Q O ETOY MU LOKO EH!! yo sabeis q si puedo siempre escapo!

pos no keda tanto pa ese dia, a ver si se aclara!

Solida
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 14, 2008 12:35 am

Mensaje por Solida » Mié May 14, 2008 1:23 am

Ojala sea el 7 de junio, yo prefiero, pero lo que han comentao de piperrak y barricada es falso, porque como he dicho antes, barricada toca en otro sitio, y no creo que pueda estar en dos conciertos ala vez.

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Mié May 14, 2008 2:50 am

Solida, no es l k dice seo, xro nose el concierto k yo sepa toavia no se a confirmado, DUCHY toavia tienes alguna speranza de ver a los piperrak ste verano ajajajaj
haxiss k me viciasssss

Responder