CONCIERTO DE PIPERRAK EN SARTAGUDA!!!!!!!!

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
pinzas
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:25 am

Mensaje por pinzas » Mié May 14, 2008 8:58 am

las previsiones son para el dia 7 de junio, y lo de barricada, al igual que obrint pas, se hablo con ellos cuando se empezo a montar, pero al no decir nada han ido llenando su kalendario, komo es normal, lo ke no es normal, es ke parece que va palante y no dicen nada ni a los grupos ni estan los carteles que dijeron ke estarian el lunes de la semana pasada, eso es lo que no es normal, que a la gente que propuso la idea, no se les de ningun tipo de información ni nada. (todo sea por los que asesinaron en el pasado, porque por lo que hay en el presente estariamos jodidos)

LERINGRADOPUNK
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 08, 2008 8:44 pm

Mensaje por LERINGRADOPUNK » Mié May 21, 2008 10:20 pm

Kaixo!!
ke andamos xaki??
a ke kn esto de preparar pa este finde lo de la juventud de lerin
ps no e pdio psrme
y nah sin mas pa vr kmo iba la kosa
va palante o ke??
ke no kiero perderme a ls piperrak
weno weno ya kntareis ke me pasare x aki...

Muxux y tdo dios ke le pille cerka ke se venga lerin el viernes y sbdo
ke va ver wen ambiente kmo siempre.
Enga aio !!

matujapunk
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 24, 2008 1:17 pm

informacion veridika!

Mensaje por matujapunk » Sab May 24, 2008 1:24 pm

wenas peña, os veo ke no estais muy seguros d kuando aktua piperrak en sartaguda, puedo deciros a ciencia cierta ke el día 31 de mayo es el konzierto de los piperrak, si, y es gratis, pero la cerbeza no asi ke ai ke llevar pasta.xDD y despues todos d farra x alli k ai k liarla!! enga, salud y libertad!

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Sab May 24, 2008 3:07 pm

pues putada...tengo ya las entradas para ese mismo día el último concierto de los muertos en madrid... así que va a ser que me quedo sin ver a josetxu y cia otra vez más...

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Sab May 24, 2008 3:49 pm

Esto iba a decir yo... xD!!

K no keda paens nada y aun no se con seguridad cuando es. Si es el dia 31 como dicen por ay, pues putada, porque primero, no teng un puto duo (es final de mes...) y segundo es dia hay manifestacion aki en zaragoza por el desalojo de una casa okupa, asi tampoco podria ir.

Bueno, espero k sea el dia 7 (para mi, mejor xD) y si no, pues bueno, espero k esos puntos supensivos signifiquen algo :D :D

Josetxu o javitxo (me da igual xD!) confirmad!!! jeje k nos teneis aki en ascuas, jejej.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Sab May 24, 2008 3:51 pm

ZePi escribió:pues putada...tengo ya las entradas para ese mismo día el último concierto de los muertos en madrid... así que va a ser que me quedo sin ver a josetxu y cia otra vez más...
cierto yo estube en el del dia 9, y como me entere q abia otro el 17 y 31, un kolega q se kedo sin verlo y mi ermano, me dijeron dew ir...y acepte...XD asike fui a su primer y ultimo galope de espana, q ademas se kedara avierto asta las 2 de la mañana ....XD OOOOOOOOOOOOOOOO aber si nos vemos por alli zepi
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Sab May 24, 2008 3:55 pm

otra cosa....porq decian q el 7 de junio y aora el 31 de mayo?
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Dom May 25, 2008 2:36 am

jonyrock escribió:
ZePi escribió:pues putada...tengo ya las entradas para ese mismo día el último concierto de los muertos en madrid... así que va a ser que me quedo sin ver a josetxu y cia otra vez más...
cierto yo estube en el del dia 9, y como me entere q abia otro el 17 y 31, un kolega q se kedo sin verlo y mi ermano, me dijeron dew ir...y acepte...XD asike fui a su primer y ultimo galope de espana, q ademas se kedara avierto asta las 2 de la mañana ....XD OOOOOOOOOOOOOOOO aber si nos vemos por alli zepi
si ves a alguien con una bomber de camuflaje y con un parche rojo en la espalda saludame que seguramente sea yo xDD

Avatar de Usuario
pinzas
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:25 am

Mensaje por pinzas » Dom May 25, 2008 10:37 pm

me cago ento, esto es la ostia, la gente sabe mas que los que tenemos que tocar, lo ultimo que sabemos es que tocan el 4 de julio viernes, y de precio y esas cosas ni idea.un saludo

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Dom May 25, 2008 10:50 pm

ZePi escribió:
jonyrock escribió:
ZePi escribió:pues putada...tengo ya las entradas para ese mismo día el último concierto de los muertos en madrid... así que va a ser que me quedo sin ver a josetxu y cia otra vez más...
cierto yo estube en el del dia 9, y como me entere q abia otro el 17 y 31, un kolega q se kedo sin verlo y mi ermano, me dijeron dew ir...y acepte...XD asike fui a su primer y ultimo galope de espana, q ademas se kedara avierto asta las 2 de la mañana ....XD OOOOOOOOOOOOOOOO aber si nos vemos por alli zepi
si ves a alguien con una bomber de camuflaje y con un parche rojo en la espalda saludame que seguramente sea yo xDD

yo aora con el pelo parezco un gitano...tengo melenita por atras y una cresta por arriba... y no es seguro pero lo mismo voy con pantalon de currela...XD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Dom May 25, 2008 11:17 pm

me estais volviendo loko!!! llegara el dia y no se sabe....:)

cuando alguien ya de fijo sepa de verdad que lo diga!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Lun May 26, 2008 3:07 am

Bueno, bueno... voy a informar...
The concert in Sartaguda, no será ni el 31 de mayo, ni el 7 de junio, ni sikiera en el resto de junio...
... inkluso me atrevería a decir ke tampoko en julio...

...Y hasta akí puedo leer...

La fetxa aún no se sabe, así ke, de momento, no hagais kaso a lo ke eskriban por el foro...(a no ser ke sea Alá...)

Por cierto, Pinzas, no había un avatar más pekeño en la tienda...??? :wink:

Avatar de Usuario
pinzas
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:25 am

Mensaje por pinzas » Lun May 26, 2008 1:39 pm

jajajaja, bueno josetxu, lo del avatar ya esta solucionao.
y respecto al concierto, me parece bien eso de esperar a ke digais algo, pero lo ke no entiendo es ke nos vayan dando fechas, parece ke al azar, nos estan volviendo lokooooooossss. esperamos que se aclare pronto.

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Lun May 26, 2008 1:43 pm

ves que facil era la cosa! todo aclarao! muy bien, se que no todos los dias puedes hablar con alá josetxu, pero en casos como estos no lo dejes pa ultima semana porque como ves se organiza aqui un caos foreril de la leche!!

Alávamos al señor!!

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun May 26, 2008 1:48 pm

Pinzas, tokas el bajo¿?
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Responder