kedada xa ir de festivales y conciertos

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Dom Jul 20, 2008 2:49 am

eto escribió:Hey, yo quiero irme de festival con Josetxu!!! Pero rollo tienda de campaña, eh!!! :lol: :lol: :lol:

Anda que no molaría!!!
...Ejem... estoooo...
...Kieres decir tú y yo sólos...???
...Hmmmm... no sé yo, eh...???
...me asustas, eto...!!!

Ahora, bien... si se viene el Guernika kon su superpene de tres kabezas, trukao a 74 cm kúbikos, si ke molaría... :roll:
:D

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Dom Jul 20, 2008 11:11 am

Josetxu escribió:
eto escribió:Hey, yo quiero irme de festival con Josetxu!!! Pero rollo tienda de campaña, eh!!! :lol: :lol: :lol:

Anda que no molaría!!!
...Ejem... estoooo...
...Kieres decir tú y yo sólos...???
...Hmmmm... no sé yo, eh...???
...me asustas, eto...!!!

Ahora, bien... si se viene el Guernika kon su superpene de tres kabezas, trukao a 74 cm kúbikos, si ke molaría... :roll:
:D
De akuerdo, pero kada kabeza necesita una tienda de kampaña para ella sola xDD

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Dom Jul 20, 2008 11:55 am

Josetxu escribió:
eto escribió:Hey, yo quiero irme de festival con Josetxu!!! Pero rollo tienda de campaña, eh!!! :lol: :lol: :lol:

Anda que no molaría!!!
...Ejem... estoooo...
...Kieres decir tú y yo sólos...???
...Hmmmm... no sé yo, eh...???
...me asustas, eto...!!!

Ahora, bien... si se viene el Guernika kon su superpene de tres kabezas, trukao a 74 cm kúbikos, si ke molaría... :roll:
:D
Hombre, no necesariamente tú y yo solos :lol: :lol: :lol:

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Lun Jul 21, 2008 4:27 pm

venga anda!!!vamos todos pa miranda y dejaros de mamoneos eh!!! si kereis ir a lo oscuro pus vais!!si kereis penes de tres cabezas pues guernika lo lleva, llevamos to lo q haga falta...PERO VAMOSSSSSSS!!! :twisted: :twisted: si kereis cada uno llevamos un obejto sexual y una sustancia psicotropica, ok??

venga pues!! :twisted:

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun Jul 21, 2008 4:50 pm

Yo pongo alkohol (lo siento, iba a poner spiz xo el xiko ke konocia de sevilla akaba de salir del hospital y durante una temporadita lo ha dejado) y juguete sexual... PASAPALABRA
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

drafas
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:57 am

Mensaje por drafas » Lun Jul 21, 2008 6:34 pm

yo puedo considerarme "juguete" asi k me pongo a mi mismo y cn el alkool puedo ser muy "sexual" xD

volviendo al hilo de la conversacion, he encontrado mas gente de otros foros y tal, y si todo sale bien xa el 1 de agosto decidiremos cuantos autobuses acen falta (se k suena utopiko, xo aunk salga uno ya esta bien, kosa k veo muy posible), saldra desde valencia, asi k si alguien es de x aki k lo diga y cuento con el

Mitxelo
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 03, 2007 2:09 pm

Mensaje por Mitxelo » Mié Jul 30, 2008 12:58 am

weno utopiko tb pensabamos ke era lo de el Hatortxu y ahi si q habia buses la ostia... unos kolegas mios estuvieron en la kola... y salieronen plan dando brikos i la ostia tras 1 hora de estar ahi ...Nos vemos en Miranda (pasaus por sajazarra y cmprar vino ke os va a enkantar)

Avatar de Usuario
Moncito
Pimientillo indefinido
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 22, 2007 6:00 pm
Ubicación: Vigo (Galiza)

Mensaje por Moncito » Mié Jul 30, 2008 5:22 pm

cuanto vale la entrada para un dia del petroleo???
MoNciTo Ha DiTxO...

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Jue Jul 31, 2008 11:41 pm

el sabado q es el di q la gente = pude ir mas y tal, es el mas caro casi vale como los 3 dias q eran 40 pavos, vale 30, el viernes 25 y el jueves que es hoy y era de lo mejor 20.

yo me voy mañana despues de duras decisiones y comedras de cabeza...voy con dinero justo y casi sin pea, asi q cuidorr!! q voy pa alla a ver a Aida y Guernika q ya estaran como cubas andantes!! :D

POR CIERTO BAITU increible!jejej y la electrotuna!!

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Lun Ago 04, 2008 4:54 pm

pues nada en casita ya! despues de un petroleo de puta madre, y sin durmiendo 3horas el viernes llegue a casa ayer y me pegue unas 15 horas del tiron jejejej y con una herida de guerra en la ceja que a poco mas tenia q tener puntos pero...vivo estoy

el sab con una silla de campo ibamos moviendonos por distintos sitios y carpas hablando ahi con la peña y demas jejje, fue la tortilla que me dio fuerzas :wink: :wink: muy rika jejej, q bien me sento josetxu!!. Y na, voy a ver si doy una weltina por ahi xq toavia no espabilao.

Aida y Guernika que os vaya bien la vuelta!! mu wapo el petroleo!!conclusion!! jejejej

AUPAA!!!

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun Ago 04, 2008 11:54 pm

Hola!!!!!

Duchy!! Estabamos preokupaos por ti y tdo xDDD Nosotros llegamos al final (ke viajecito de vuelta) ahora a deskansar y koger fuerzas (y a seguir praktikando kon los porros, ke lo tengo ke konseguir) xDDD

:wink:
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Mar Ago 05, 2008 12:32 am

Joderrr ke pedazo de semana por el norte y ke pedazo de fiesta en Miranda del Ebrio!! Duchy mamona gracias por los pantakas, me vinieron de puta madre. Y familia Piperrak, mila esker por todo!! Mañana eskribiré algo mas porke la kama me esta llamando a gritos, pero solo podemos decir ke volveremos pronto al norte, ya veremos kon ke exkusa xDDDD.

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mié Ago 06, 2008 2:56 pm

joer pues aki en leon ya teneis una escusa para volver al norte ok? y si en octubre se puede...ya sabeis ok?? es una ciudad trankilillla y bonita (y el q diga o contrario es q no tiene ni idea! ) jeje

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Sab Ago 16, 2008 8:36 pm

Komo parece ke a la Aida, al Guernika y al Duchy les da vergüenza, voy a poner yo alguna fotillo del Petroleo... Saturday night fever...

Imagen
Imagen

El de la derecha es el del anuncio de los espárragos "karretilla"...
...y el de la izkierda, ni puta idea... nos lo enkontramos tirao en los kontenedores... :roll: :D

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Dom Ago 17, 2008 12:28 am

Josetxu escribió:Komo parece ke a la Aida, al Guernika y al Duchy les da vergüenza, voy a poner yo alguna fotillo del Petroleo... Saturday night fever...

Imagen
Imagen

El de la derecha es el del anuncio de los espárragos "karretilla"...
...y el de la izkierda, ni puta idea... nos lo enkontramos tirao en los kontenedores... :roll: :D
XDDDDDDD

Por cierto Josetxu, yo no me akuerdo, pero dice Aida ke en un momento dado te dije "... me kreia ke la kancion de "Soy un Gnomo" era vuestra, de Eskorbuto" jajaja no tenia ke estar ni borratxo xDD. En fin, gran semana y en konkreto grandes esos ultimos dias y en konkretisimo enorme ese sabado!! xD

Responder