Bueno que hablen esos PIPERRAK

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
kardiako
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 01, 2007 3:33 pm

Bueno que hablen esos PIPERRAK

Mensaje por kardiako » Jue Jul 24, 2008 1:19 pm

Bueno, que al final va a aber o no concierto en sartaguda, que se acercan las fechas de las fiestas y aun seguimos con ese comunicado que pusisteis ace algun tiempo. ( especificarrrrrrrr ).
Benga un saludo y aber si al final se hace porque va a ser la ostia puta en vinagre y con aceitunas.
AGUR

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Jue Jul 24, 2008 5:12 pm

eso eso!!que hablen o escrina o algo!!lo q pasa es q cuenta laleyenda que con la gira de este ultimo año se les ha visto en algun lugar afrodisiaco bebiendo patxaran, para no perder las costumbres, rodeados de gnomos malos, churris y juguetitos sexuales!!! ande andaraN??????

Mitxelo
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 03, 2007 2:09 pm

Mensaje por Mitxelo » Lun Jul 28, 2008 5:50 pm

putas leyendas urbanas ... ken kojones se inventarálas movidas.... bueno soloke sepais ke NUNKA TOKARAN SOLOS!Ojalá ke seá pronto cuando hablen y sean wenas noticias...ARDE RIBERA!

spacehammer
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 29, 2008 5:53 pm

Mensaje por spacehammer » Mar Jul 29, 2008 5:56 pm

jajaj esoeso,

Me he registrado especialmente para postear en este hilo, llevo 3 meses mirando cada dia esta pagina para ver si se sabe algo de lo de Sartaguda.

A mi me gustaria ir, pero lo suyo seria k hablaran ya jeje que yo tengo que reservarme los dias para ir, que soy de Barcelona, y si me entero a última hora es un marron.

Gora Piperrak

Responder