Alfarock 2008, cartel de lujo, llenazo asegurado

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mar Sep 30, 2008 1:47 pm

eyyyyy!!!al final el jueves que hable con la gente de aki, y me dijron que iban todos pa alla! jajajajaj asi que si hay un sitio pa mi, alla voy!! hoy llamare a un par de amigos y la que me dejo el peto de esparragos carretilla! :D :D a ver si me ajuntan para ir!!jejej, y alli nos vemos.

el problema mio va ser la hora de salida, que mañana empiezo a currar con los chavales y los viernes creo q voy a tener clase hasta las 6y30a ver si como es la primera semana me puedo pirar el viernes, a mi me da = llegar tarde mientras llegue!!


AUPAAAAAAAAAAAAA!!!a ver josetxu haz otra lista como la de Durango, con rasgos idntificativos :D jejeje

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Mar Sep 30, 2008 9:38 pm

Yo paso de ir a ver a los Piperrak ke los Piperrak vengan a verme a mi.

E dicho.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Mié Oct 01, 2008 12:14 am

EPA. yo tengo 19. aki os konoceis entre vosotros? yo igual voi solo, soi d bizkaia.

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Mensaje por Javitxo » Mié Oct 01, 2008 11:30 am

ZePi escribió:y no venden entrada el sabado? si quieres ver a los piperrak te toka pagar el bono? yo esq si voy voy el sabado a ver a los piperrak y a los zapatrus xD al resto no me interesa...xD
La verdad es ke lo han orientado mal porke no lo tenian que haber llamado abono, maske con la entrada del sabado tambien entras el viernes si quieres.
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mié Oct 01, 2008 2:08 pm

aida escribió:Pos muri, mira nosotros salimos de sevilla el viernes por la mañana, asi ke estaremos sobre las 6 de la tarde o por ahi, poko mas o menos, si kieres deja tu movil y te llamamos o te damos un toke o un sms o algo, pero en prencipio el viernes, a las 8:30, por ejemplo ke es kuando empieza eso..ke se yo, en los tickets de las konsumisiones, por ejemplo.

PD: yo 20 años y tu?
ok, apunta el numero si kiers, por si a caso 686633448. Pero bien kedamos a las 8:30 en lo de los tikest, k supongo k estará dentro del recinto. De todas formas como ya te conozco solo tengo k veret...xD!

Yo tengo 19 (ui esto es como los chat, edad, de donde...) xD!!!

Bueno, aver si nos vemos, los demas tb k se vayan pa alli a esa ora!!!

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mié Oct 01, 2008 3:17 pm

Yasta, pillado el numero, pero alli estaremos si llegamos a tiempo (ke espero ke si), y komo tu nos konoces nos buskas ke nosotros seguramente no te rekonozkamos :oops:


PD: EPA. yo tengo 19. aki os konoceis entre vosotros? yo igual voi solo, soi d bizkaia.

Pues nos konocemso algunos de festis y eso, de pesaos ke somos siempre los mismos... :roll: si vas solo pasate por donde hemos dixo y nos examos unas risas y un ratin ahi entre unos kuantos. Tu donde veas un grupo de gente asi haciendo el pollas y kada uno kon un acento ya veras, somos nosotros xd
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Mié Oct 01, 2008 4:05 pm

bien bale si eso ya me pasare por ai. bengaaaaa a pasarlo bien

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mié Oct 01, 2008 7:48 pm

ieeeeepaaa!!! vamos a liarla un poco no!!yo mevoy a afetar para la ocasion!!jujuju :D tengo unas barbonas wapas y ya me cansao! hoy mismo paso la cortacespez!!lo pongo modo campo de golf (lo que es normalmente el 1 y pista) :D

yo me voy a pirar un cursillo obligatorio de formacion del curro!! espero que no me echen!! :cry:

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Mié Oct 01, 2008 11:13 pm

El numero de muri en el foro ke peligro komo lo koja algien kon malas intenciones menos mal ke no ai mala gente en el foro :?


Decirle a "muxa polizia pok diversion" ke os lleve un par de txuletones ke en su pueblo los sirven muy ricos.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mié Oct 01, 2008 11:38 pm

MENDI escribió:Decirle a "muxa polizia pok diversion" ke os lleve un par de txuletones ke en su pueblo los sirven muy ricos.
Sí, y una foto de Marino Lejarreta...!!!
"El Junko de Berriz"
-----------------------------------------------
KE BONITO ES EL AMOR... KUANDO SE HACE...!!!
Y
KE BONITO ES EL ODIO... KUANDO SE KANTA...!!!
8) 8) 8)

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Jue Oct 02, 2008 1:55 pm

jajaj todo lo k kerais!! MENDI en ke pueblo habitas??. josetxuu espero ir a veros y asi te llevo la foto de marino!!!jaja

CARLOS_
Pimientillo indefinido
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 20, 2007 1:27 pm

Mensaje por CARLOS_ » Jue Oct 02, 2008 2:34 pm

aupaaa jaja kuanto tiempo sin pasar x aki...se me abia olvidado la kontraseña y todo...
weno a lo k iba..sabeis si ai autobus directo de iruña a alfaro o viceversa?xk para ir ia e visto ke se puede pasando x logroño pero a la vuelta el domingo el primer bus es a las 4 de la tarde y bufs...
venga saludos peña

BENEDICTO
Pimientillo indefinido
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:24 am
Ubicación: La Rioja

Mensaje por BENEDICTO » Jue Oct 02, 2008 4:35 pm

Ni idea de lo del autobús pero llama a la estación de Iruña que seguro que te dicen algo. O sino preguntalo en el foro que hay en manerasdevivir haber si alguien te saca de la duda.

Ya no queda nada. Como lo vamos a pasar. Por cierto despues de Piperrak tocan Zapatrús y después parece que hay alguna sorpresa. ¿alguien sabe algo?

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Jue Oct 02, 2008 7:21 pm

muxa polcia pok diversion escribió:jajaj todo lo k kerais!! MENDI en ke pueblo habitas??. josetxuu espero ir a veros y asi te llevo la foto de marino!!!jaja
Soy del pueblo mas bonito de euskadi (no os suena esto de algo??¿?)

Pero Marino no era de Napia-city??? ZU MARINO HORIZ JANTZIA HORIZ JANTZIA (kantar kon la musika de yellow submarine)
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Jue Oct 02, 2008 7:46 pm

CARLOS_ escribió:aupaaa jaja kuanto tiempo sin pasar x aki...se me abia olvidado la kontraseña y todo...
weno a lo k iba..sabeis si ai autobus directo de iruña a alfaro o viceversa?xk para ir ia e visto ke se puede pasando x logroño pero a la vuelta el domingo el primer bus es a las 4 de la tarde y bufs...
venga saludos peña
Koñooooooo...!!! Pero si es el Carlitos Zizurkoa... Ké sorpresa...!!!
...Y te van a dejar ir tus padres sin falta de rekoger firmas ni nada...???
Joé, kómo progresas, eh...??? La última vez te enviaron a otro país, Sir CARLOS_... jejeje.

En fin... autobuses seguro ke tienes a Castejón y de Castejón a Iruña, por lo menos 2 diarios, y Castejón está a 4 km. de Alfaro. Tambien tendrás varios trenes Iruña-Castejón-Iruña.

Y si no, dale un toke a "muxa polcia pok diversion", y dile ke se pase por Zizur, ke viene desde Berriz solito, kon el karro... o sea, ke tiene 4 plazas libres. Bueno, igual sólo tiene 3, porke vienen kon él, unos sukulentos txuletones y una foto de Marino Lejarreta, de kuerpo entero + bicicleta, tamaño real...

Venga, CARLOS_... espero haberte servido de ayuda.

Responder