Alfarock 2008, cartel de lujo, llenazo asegurado

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

CARLOS_
Pimientillo indefinido
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 20, 2007 1:27 pm

Mensaje por CARLOS_ » Jue Oct 02, 2008 10:12 pm

aupa ai josetxuu!jaja mis padres se han portado mejor esta vez iwal asta me llevan asta alfaro en coche xk esto de no tener los 18 y coche es una putadilla jaja. weno y sino lo importante es ke ia tengo la entrada, como ir ya se improvisara sobre la marcha jaja. no se hace kedada forera esta vez o ke?venga nos vemos en alfaro peñaaa

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Jue Oct 02, 2008 10:53 pm

Ei, bueno, k mñana nos vemos gente. Lo dicho a eso de las 20:30 donde los tiket, era a esa hora no?? Bueno, aver si nos vemos. Aios!!

BENEDICTO
Pimientillo indefinido
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:24 am
Ubicación: La Rioja

Mensaje por BENEDICTO » Vie Oct 03, 2008 5:08 pm

Traeros ropa de abrigo que por akí hace un fresco de la ostia. Aunque ke mejor que buen vinatxo de la zona pa calentar el cuerpo.

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Vie Oct 03, 2008 9:42 pm

aupa!!! alguien sabe sobre ke ora tokara PIPERRAK??¿¿ porke de ir voi para la tarde notxe...y en el kartel pone k el sabado empiezan los konziertos alas 5:30... PIPERRAK sera de los ultimos no?? a la notxe. kreo k ya es demasiado tarde, la peña ya estareis alli, pero bueno jaj.
a pasarlo bien!!!!!!!!!

CARLOS_
Pimientillo indefinido
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 20, 2007 1:27 pm

Mensaje por CARLOS_ » Vie Oct 03, 2008 10:21 pm

iepa!pues e visto por ai ke tokan en este orden: Lilith, Lendakaris Muertos, Fuckop Family, Leize, Piperrak, Zapatrus y al final sorpresa, empezando Lilith a las 6 de la tarde. A mi se me hace raro ke empieze tan pronto porque aunque toquen todos una hora y Piperrak algo más, el concierto no creo ke akabe mucho más tarde de la 1 y eso pa los ke vamos sin tienda va a ser putadilla para awantar asta la mñana jaja

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Sab Oct 04, 2008 1:45 am

pues si... tienes razon. eso tiene k durar hasta el amanecer jaj

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Sab Oct 04, 2008 3:15 am

Yepaaaa...!!!
El orden de aktuación, es el ke ha puesto CARLOS_, y yo tengo entendido, si es ke no he entendido mal..., ke tokamos a la 01:30 h.
...Si después tokan los ZAPATRÚS, y luego hay alguna historia más, yo kreo ke es fácil ke veamos amanecer...
Salud.

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Sab Oct 04, 2008 1:03 pm

joder d puta madre. solo falta k me akompañe alguien... por no ir solo. aver si como la cabeza a alguien esta tarde... jaj.

Responder