CONCERTO EXTREMO

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

CONCERTO EXTREMO

Mensaje por jonyrock » Sab Sep 20, 2008 1:56 pm

alguien sabe cuanto cuesta la entrada del concierto de extremo para zaragoza, y si alguien a estado en alguno ya, SABEIS SI TOCAN LAS ANTIGUAS O LA MAYORIA DEL DISCO NUEVO???????????
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Lun Sep 22, 2008 6:20 pm

Buenos dias tio.

Pues aver, si te digo la verdad no tengo ni zorra de cuanto cuesta el concierto de zaragoza, pero al ser en interpeñas, puede ser que cueste mas barato, pero no te lo puedo asegurar.

Yo estube en el k direon en Merida y a parte de que me sablaron 24 euros (bueno a mi no, a 3 amigas k me regalaron la entrada) habia policia nacional dentro del concierto con perros...xD!! (Cosas que solo pasará en Merida [Putos romanos]*Con cariño)

Yo cuando los vi, aun no habian sacao el disco nuevo, y tocaron casi todo canciones antigua, excepto algun fragmento del nuevo disco. Ahora no se si tocaran igual, o mas del disco nuevo, porque como bien sabrás ya lo an sacao.

Asik tio, te e escrito este pedazo de testamento, para nada, para que te quedes igual. XD!!!


Suerte!

PD: Yo en Pilares, me piro de Zaragoza!!!! xD!

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Lun Sep 22, 2008 7:17 pm

muri150 escribió:Buenos dias tio.

Pues aver, si te digo la verdad no tengo ni zorra de cuanto cuesta el concierto de zaragoza, pero al ser en interpeñas, puede ser que cueste mas barato, pero no te lo puedo asegurar.

Yo estube en el k direon en Merida y a parte de que me sablaron 24 euros (bueno a mi no, a 3 amigas k me regalaron la entrada) habia policia nacional dentro del concierto con perros...xD!! (Cosas que solo pasará en Merida [Putos romanos]*Con cariño)

Yo cuando los vi, aun no habian sacao el disco nuevo, y tocaron casi todo canciones antigua, excepto algun fragmento del nuevo disco. Ahora no se si tocaran igual, o mas del disco nuevo, porque como bien sabrás ya lo an sacao.

Asik tio, te e escrito este pedazo de testamento, para nada, para que te quedes igual. XD!!!


Suerte!

PD: Yo en Pilares, me piro de Zaragoza!!!! xD!


LA VERDAD KE YA NO SE SI IR...ni a ese ni a ninguno....mirad ESTO...me a dejao flipado dejo la pagina...si no se puede dejar ke la kiten los MODERADORES...y escribo la historia ( mas bien copio y pego xD cambiando la primera letra pa ke no me digan ke es PLAGIO... )

EDITO...pongo la pagina q se me olvidó

http://www.dueronline.com/foros/Forum18 ... 00224.html
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Lun Sep 22, 2008 8:35 pm

Ya ves tio, eso son los grandisimos extremoduro. La verdad es q ami me an decepcionao...no se...

ya no son lo que era, o ya no es el que era. Es mi punto de vista.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Lun Sep 22, 2008 9:17 pm

muri150 escribió:Ya ves tio, eso son los grandisimos extremoduro. La verdad es q ami me an decepcionao...no se...

ya no son lo que era, o ya no es el que era. Es mi punto de vista.
como pone en un comentario...

primero bomba al cuartel...y luego mandan la guardia civil pa ke echen de la calle a unos xabales...????

en fin...me di cuenta lo ke ya sabia...pero lo a confirmado el mismo...a vuelto porq no tenia dinero pa sus dosis...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Lun Sep 22, 2008 9:20 pm

Yo no se por que habran vuelto, solo se, k yo tenia gans de ver a los extremoduro k escuxaba cuando tenia 13 o 14 años, y no a sido asi...

Pero bueno, no se por k será, alomejor son paranoias mias, y esto tiene k evolucionar, pero no se....

Yo cuando vi que la policia nacipnal estaba dentro del recinto del concierto, haciendo control y con perros pa oler....me kede muy pillao. De exo a un colega mio, le multaron cn 300 pavos, por llevar unos cuantos porros.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Lun Sep 22, 2008 10:34 pm

muri150 escribió:Yo no se por que habran vuelto, solo se, k yo tenia gans de ver a los extremoduro k escuxaba cuando tenia 13 o 14 años, y no a sido asi...

Pero bueno, no se por k será, alomejor son paranoias mias, y esto tiene k evolucionar, pero no se....

Yo cuando vi que la policia nacipnal estaba dentro del recinto del concierto, haciendo control y con perros pa oler....me kede muy pillao. De exo a un colega mio, le multaron cn 300 pavos, por llevar unos cuantos porros.
registraron tambien al robe??? cuanto le pusieron a el??? 2 años de carcel???? amos no me jodas tio...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Lun Sep 22, 2008 10:37 pm

Por no comentarte nada de la organizacion...

En la super parada que hacen las estrellas del rock, (de unos 20 minutos) no se podia salir del recinto. Vamos, poder, podias salir, pero no podias volver a entrar. Asik si kerias ir a bber algo a tu coxe, o donde lo ubieras dejado, no podias. Tenias dos opciones, ir a la barra y gastarte unos 7 euros en un kalimotxo, o 2 euros en una botella de agua de 33 cl (caliente, un 13 de agosto en Extremadura), eso o morirte de sed.

Me pario flipante, pagas 24 eurazos, y encima no tienes derecho ni a salir a beber algo...al menos k no pagues mas dinero aun...

pero bueno, k se le va a hacer...

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Mensaje por Javitxo » Mar Sep 23, 2008 4:08 pm

Nada ni nadie es lo que era, pero toda la puta vida igual.

Huy! Otra fase wapa para la coleccion :)
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Mensaje por Javitxo » Mar Sep 23, 2008 4:10 pm

Si he dicho wapa! a mi me lo parece. Que passsa?
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Jue Sep 25, 2008 3:47 pm

Javitxo escribió:Si he dicho wapa! a mi me lo parece. Que passsa?
hemops descubierto, k aparte de guitarrista y moderador (xd) eres FILOSOFO javitxo!!!!!

jejej

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Jue Sep 25, 2008 10:43 pm

muri150 escribió:Por no comentarte nada de la organizacion...

En la super parada que hacen las estrellas del rock, (de unos 20 minutos) no se podia salir del recinto. Vamos, poder, podias salir, pero no podias volver a entrar. Asik si kerias ir a bber algo a tu coxe, o donde lo ubieras dejado, no podias. Tenias dos opciones, ir a la barra y gastarte unos 7 euros en un kalimotxo, o 2 euros en una botella de agua de 33 cl (caliente, un 13 de agosto en Extremadura), eso o morirte de sed.

Me pario flipante, pagas 24 eurazos, y encima no tienes derecho ni a salir a beber algo...al menos k no pagues mas dinero aun...

pero bueno, k se le va a hacer...

si tu supieras, si yo te dijera...si yo te contara...la ke se lio en getafe

yo estuve por las afueras....y una xika con su entrada llego tarde como 1 ora...y no la dejaban pasar...CON SU ENTRADA...los seguratas, q estaban al lao mia no tenian la culpa porq a ellos les manda alguien, ademas estabamos de colegueo con ellos fumando, y to eso, y nos daban los litrillos de birra cerrados q konfiscaban ala entrada,,,XDD


pero vamos me parece penoso q no te dejen entrar con tu erntrada por llegar tarde
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Vie Sep 26, 2008 11:20 am

jonyrock escribió:
muri150 escribió:Por no comentarte nada de la organizacion...

En la super parada que hacen las estrellas del rock, (de unos 20 minutos) no se podia salir del recinto. Vamos, poder, podias salir, pero no podias volver a entrar. Asik si kerias ir a bber algo a tu coxe, o donde lo ubieras dejado, no podias. Tenias dos opciones, ir a la barra y gastarte unos 7 euros en un kalimotxo, o 2 euros en una botella de agua de 33 cl (caliente, un 13 de agosto en Extremadura), eso o morirte de sed.

Me pario flipante, pagas 24 eurazos, y encima no tienes derecho ni a salir a beber algo...al menos k no pagues mas dinero aun...

pero bueno, k se le va a hacer...

si tu supieras, si yo te dijera...si yo te contara...la ke se lio en getafe

yo estuve por las afueras....y una xika con su entrada llego tarde como 1 ora...y no la dejaban pasar...CON SU ENTRADA...los seguratas, q estaban al lao mia no tenian la culpa porq a ellos les manda alguien, ademas estabamos de colegueo con ellos fumando, y to eso, y nos daban los litrillos de birra cerrados q konfiscaban ala entrada,,,XDD


pero vamos me parece penoso q no te dejen entrar con tu erntrada por llegar tarde

estamos habland de categoria... o llegas puntual o te jodes!! xDD! :x

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Sep 26, 2008 11:11 pm

muri150 escribió:
jonyrock escribió:
muri150 escribió:Por no comentarte nada de la organizacion...

En la super parada que hacen las estrellas del rock, (de unos 20 minutos) no se podia salir del recinto. Vamos, poder, podias salir, pero no podias volver a entrar. Asik si kerias ir a bber algo a tu coxe, o donde lo ubieras dejado, no podias. Tenias dos opciones, ir a la barra y gastarte unos 7 euros en un kalimotxo, o 2 euros en una botella de agua de 33 cl (caliente, un 13 de agosto en Extremadura), eso o morirte de sed.

Me pario flipante, pagas 24 eurazos, y encima no tienes derecho ni a salir a beber algo...al menos k no pagues mas dinero aun...

pero bueno, k se le va a hacer...

si tu supieras, si yo te dijera...si yo te contara...la ke se lio en getafe

yo estuve por las afueras....y una xika con su entrada llego tarde como 1 ora...y no la dejaban pasar...CON SU ENTRADA...los seguratas, q estaban al lao mia no tenian la culpa porq a ellos les manda alguien, ademas estabamos de colegueo con ellos fumando, y to eso, y nos daban los litrillos de birra cerrados q konfiscaban ala entrada,,,XDD


pero vamos me parece penoso q no te dejen entrar con tu erntrada por llegar tarde

estamos habland de categoria... o llegas puntual o te jodes!! xDD! :x
ami me acen eso...y me devuelven el dinero, pero no de la entrada...sino el de la gasolina ke me costo el ir a por ella, el volver a casa , el ir al lugar del concierto y volver sin verlo + por supuesto la entrada
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Sab Sep 27, 2008 1:35 am

Hombre no creo k lo hicieran....xD! En todo caso la de la entrada y suerte k as tenido.

Responder