Ya de vuelta...

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Ya de vuelta...

Mensaje por muri150 » Dom Oct 05, 2008 5:38 pm

Bueno gente, ya estamos de vuelta del Alfaro (bueno, a estas horas muchos aun estaran en la carretera), yo por suerte ya estoy en casita, despues de una duxa, y ahiora a dormir un poco.

Bueno, que aunque no nos emos visto muchos, a estao bien volver a ver las caras d ela gente y de conocer al grandisimo duchy!! jajaj

Venga, que ya no se me ocurre mas, que pongais aki aver k os a parecido y todo lo que querais...

PD: A estao de la ostia!!! jeje

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Lun Oct 06, 2008 1:38 pm

ostia!!!!vaya traya!!!igual hasta demasiada xq cai el la ultima hora de la batalla!!!me jodio realmente...porque no pude disfrutar de ultimo concierto y ver a josetxu y compañia, pero es que cai seco!!! :( escuche un par de ellas e la tienda (se supone que me iba a levantar...pero no hub forma!))


Y si ahi estuve con Aida, guernika y El muri ;) jejejje, el resto no se donde andaria pero seguro que la gozaron, ademas con el vino que hay por ahi como pa no!!!

Oyes el concierto de puta madre eh!!

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Lun Oct 06, 2008 6:47 pm

La ostia!! Nosotros akabamos de llegar ahora mismo, al final hicimos noche en Guadalajara nada menos (superamos las previsiones xDD).

Festival de puta madre y un frio del karajo, joder, me kago en dios ke frio!! Gracias Muri por la bomber, me vino de lujo xDDD

La sorpresa (para los ke no estuvieran) genial, una tanda de versiones muy wapas, teniamos la intriga y merecio la pena estar un rato mas (aunke igual alguien pensaba ke la sorpresa seria un estriptis de Josetxu y se fue decepcionado xDD).

Duchy, kabron, komo no ibas a kaer rendido si el sabado estabas borracho a las 3 de la tarde?? xDDD Por cierto Josetxu, no me pude despedir de vosotros porke despues de las versiones fui a la tienda y ya no me dejó salir, me absorbió ,pero kreo ke Aida lo hizo por mi xDD

Pues nada peña, en la proxima nos veremos ke seguro ke sera pronto!!
ARDE RIBERA!!

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun Oct 06, 2008 7:17 pm

Eyyyy, pues se me akaba de adelantar el guernika, akabamos de llegar xDDD

El konzierto inkreible, tanto de los piperrak, komo de los zapatrús :wink: nos kosto decir ke disko komprar, porke solo daba para uno!! Los demas grupos, los lendakaris sin komentarios.... siempre son un show, envidia kotxina de puta madre, aunke la putada de la voz del awelo, y eukz.... a mi me sonaron mejor ke la sinfonika de viena, ellos y la peña, pero hombre... habia exo trampa :roll:

Mutxas grazias a toda la peña por todo, a la rosi por la sudadera ke me salvo la vida esa noxe, al duchy por enmendar mi porro, al muri por la bomber, ke le salvo la vida al guernika, a la peña de azkoyen por aguantarme kon la vrgen del pilar, a la kami por lo inkansable ke es, a los dekonocidos ke me invitaron a una raya sin venir a kuento (todo hay ke agradecerlo), y no se, a todo el ke le diera la brasa en general ke fue a muxos y los ke estuvieron por alli, ke joder komo merecio la pena los 900 kms xDDD

AH!!!! y a esos ke tokaron de fondo... esos ke no estaban del todo mal... Los Piperrak !!!!

Mila esker!

PD: Donde este la hospitalidad del norte ke se kite la de kualkier otro lao

Y este ha sido mi resumen del fin de semana,del ke solo destako una kosa mala, la aciaga jornada de liga, ke no ha existido.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Lun Oct 06, 2008 7:32 pm

jejejejej que no ha existido dice!!! jejej que paso??que el 6-1 no subio al marcador!!! jujujuju

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Lun Oct 06, 2008 7:44 pm

Bueno ya todos en casita!!! con ganas de mas. Yo llegué a zaragoza y me fui a un concierto k habia debajo de mi casa!! jejej

Va, k gracias y k ostias por la bomber, eso lo hubera exo cualkiera. Si me sobrba, pues pal k la necesitara en el momento.

Bua, ai mas ganas de exar un rato por ai, puto duchy, como esta de la cabeza!!! jeje

Bueno majos, k seguro k nos vemos en otro lio por ai!!

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun Oct 06, 2008 9:02 pm

A ver, me he animado y todo y he deskargao las fotos, voy a intetar subirlas aki bien, si no, tiradme de los pelos y ke lo haga otro, me rindo.
Imagen
Imagen

Los tres mosketeros

Imagen

Fue el katxi el ke me puso asi, juro ke no fui yo :roll:

Imagen
Imagen

Esos dos tambien bebieron...

Imagen
Mirala ke kontenta kon su pase


PD: Duchyyyyyy ke dice la virgen del pilar¿?¿?¿
Última edición por aida el Lun Oct 06, 2008 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

CARLOS_
Pimientillo indefinido
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 20, 2007 1:27 pm

Mensaje por CARLOS_ » Lun Oct 06, 2008 9:10 pm

aupaaa jaja el alfarock insuperable tod@s l@s ke estuvimos lo sabemos lo uniko ke va a ser ke josetxu no acerto kon ke veriamos amanecer...weno io si ke vi amanecer...pero tras 4 oras helado de frio despues de akabarse el concierto xD
PD: FORZA ATLETIIIII

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Lun Oct 06, 2008 9:12 pm

jajajaj k fotazo!!! Y lo grande k me veo asta k se carga del todo...xDD!!
K caretillos! jeje

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Lun Oct 06, 2008 10:26 pm

joer pues no te creas que mira que diste la brasa eh!!jejej y todavia he teniodo que pensarlo eh!!!

podia ser....QUE NO QUIERE SER PRINCEEEEEEEEEEeeeeesssaaAAAAA!!

QUE QUIERE SER capitana de la torpa Atletica!!!!jejejejejeje


tengo lagunas demasiado grandes!!!no me darian algun golpe en la cabeza no???

yo solo se que vino e hombre del mazo a visitarme....que hijo puta!y nunca avisa!!

pd: muri!!has ido a clases de baile???lohaces muy bien!! :wink:

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Lun Oct 06, 2008 10:29 pm

al final me tocollevar el coche de vuelta que coñazo, pero weno no siempre voy a ir sobando no???como pa dearselo al que lo llevo jajaaj.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mar Oct 07, 2008 12:18 am

Ostia, solo se me habi acargao antes una foto!!

Bailo bien duchy?? jajaj Un dia te doy unas clases...xDD!!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mié Oct 08, 2008 3:58 am

DUCHY escribió:ostia!!!!vaya traya!!!igual hasta demasiada xq cai el la ultima hora de la batalla!!!me jodio realmente...porque no pude disfrutar de ultimo concierto y ver a josetxu y compañia, pero es que cai seco!!! :( escuche un par de ellas e la tienda (se supone que me iba a levantar...pero no hub forma!))


Y si ahi estuve con Aida, guernika y El muri ;) jejejje, el resto no se donde andaria pero seguro que la gozaron, ademas con el vino que hay por ahi como pa no!!!

Oyes el concierto de puta madre eh!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero ké jroppgggggggrrrtnyrrrrrrrtttttgaaaaffrrrekikonazo ke eres...!!!
Me dan ganas de...
Imagen

Pero tuve el gustazo de estar, aunke sólo fuera un ratiko, kon Aida, Guernika, y el muri... ke me saludó y no le konocí, y luego, la segunda vez ke le ví, me dí kuenta de ke era él... jejeeje, ké fallo... ya lo siento, muri... (bueno, luego lo arreglé un pokito kon un presente... de indikativo...) :wink:
Por cierto, muri... no nos habías hablao por akí de tu kompañero de piso, eh pájaro...???jajaja.
Kon kompañeros de piso así, yo también sigo estudiando, no te jode...
Y nada, Al CARLOS_ no tuve el gusto de konocer, y un 10 para Aida, ke kuando ya nos íbamos, mientras los "mangarranes" ronkaban agazapados en sus tienda-madrigueras, ahí seguía, al pié del kañón, velando por la seguridad de todo el kamping...
...Aida, eres mi héroe... mi heroína... mi kaballo... glups...!!!
8)

Por cierto teneis un puñao de videos komo este, del Alfarock, en el youtube...

http://es.youtube.com/watch?v=R5YIg7o02NQ

Ah, koño...!!! tambien estuve kon la Kami, y un ratiko kon el Sr. Rowwing, kon el ke aún tengo ke saldar kuentas...

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mié Oct 08, 2008 2:14 pm

MAS ME JODIO A MI!!! que fue a quien le vino el hombre del mazo!!pero weno...no siempre se está al pie del cañon, A si que no me martiriceis por ello!!que os prometeo recompensaros con mi grata compañia otro dia!! :D :wink:

Aida lo que pasa es que aguanto tanto por no oir los ronkidos de Guernika!!jejeje

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mié Oct 08, 2008 2:58 pm

Jajajaja Akabo demasiado pronto todo!!!!

Ahi andube yo hasta las tantas kon unos y kon otros kemando energía (pero luego al dia siguiente el "magarran" del guernika se mamo kasi 200 kms y yo hice algunos menos :roll: )

Ademas, komo tuve el disgusto del Atleti tuve ke olvidar y klaro, tenia kuerda para rato xD
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Responder