Ya de vuelta...

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Mié Oct 08, 2008 3:01 pm

DUCHY escribió:
Aida lo que pasa es que aguanto tanto por no oir los ronkidos de Guernika!!jejeje
Trankilo, no se si ronko muxo pero tampoko kreo ke se enterara xDDDD

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mié Oct 08, 2008 6:43 pm

Guernika escribió:
DUCHY escribió:
Aida lo que pasa es que aguanto tanto por no oir los ronkidos de Guernika!!jejeje
Trankilo, no se si ronko muxo pero tampoko kreo ke se enterara xDDDD

Komo¿¿?¿?¿?¿?¿

Si ronkaras habria tenido ke irme a la otra punta del festi pa no oirte, ke tenian unos en a tomar x kulo puesto en bukle el "demasiados enemigos" (ke mira ke me gusta el disko) y estuve oyendolo una y otra vez emparanoyandome hasta ke konsegui dormirme, koño si oia hasta la pua raspando en las kuerdas koño, ke kasi me da kon el puto disko.

Amos, amos... tu si ke no te hubieras enterao de nada :llamas:
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mié Oct 08, 2008 7:25 pm

y kien cojones es cada uno en esa foto???? porq no poneis nombres...solo reconozco a duchy, ke ya le e visto en alguna foto por ahi...

kien es muri y kien carlos...y las dos chicas???? kienes son???


por lo del atleti...ke paso...??? si no jugo partido...se juega esta semana...no?? q 6 decis por ahy??? esto no es tenis......



xD

Weno al paso ke llebamos contra el barça...será tenis en breves...xD 0-6 en el calderon,6-1 alli en camp nou,....en fin... dejemos el futbol q esto es un foro de OTRA COSA...aora no rekuerdo si era de un grupillo de musika... de esos recien formados...no?
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

CARLOS_
Pimientillo indefinido
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 20, 2007 1:27 pm

Mensaje por CARLOS_ » Mié Oct 08, 2008 8:03 pm

jaja io no salgo en ninguna foto ke io sepa...ouss el video ese lo sake io ai en medio de todos los empujones intentando ke no se me kayera el movil jaja tambien e pueso alguno mas x ai y uno de zapatrus ke son la ostiaaa

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mié Oct 08, 2008 8:23 pm

JONY TRANKILO que en un momento te loexplico:

En la primera foto el chivo es que sale en el medio haciendo el mangarrian soy YO, el que esta como sujetandome a la derecha mia es MURI y el personajillo que esta a mi izquierda que luego abajo en la foto conmigo esta cantando Y LA VIRGEN DEL PILAR DICE....es Guernika jejejjeej

y las chicas nada masy nada menos que la de la derecha un tal AIda que no se muy bien de dond salio y la mas morenita KAMI (la enchufada del grupo :wink: )

y esos somos!! a ver cuando se unemas gente a las fotos!!!!!!!

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mié Oct 08, 2008 9:27 pm

DUCHY escribió:JONY TRANKILO que en un momento te loexplico:

En la primera foto el chivo es que sale en el medio haciendo el mangarrian soy YO, el que esta como sujetandome a la derecha mia es MURI y el personajillo que esta a mi izquierda que luego abajo en la foto conmigo esta cantando Y LA VIRGEN DEL PILAR DICE....es Guernika jejejjeej

y las chicas nada masy nada menos que la de la derecha un tal AIda que no se muy bien de dond salio y la mas morenita KAMI (la enchufada del grupo :wink: )

y esos somos!! a ver cuando se unemas gente a las fotos!!!!!!!
ami me molaria unirme...aver si puedo ir a algun festi proximo, porq como me acen currar casi to los sabados...

`puedo ir a pokos' y esta la cosa como pa no ir a currar...q te kedas sin curro en menos ke kanta un gallo... y aunke soy fijo ( casi dos años llevo )...si kebrara....soy de los ultimos en entrar asike seria de los primeros en salir, si miraran por el tiempo, aunke si miran otras cosas no creo q tal...pero nunka se sabe asike...

pero weno,,, alguno tendre ke ir...que muri todavia me debe mis cosas....espero q las tenga preparadas...


y kami, no se kien es, es del foro???? eske no caigo...aida si se pero no sabia ke era ella, dudaba entre dos, jejejej.
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mié Oct 08, 2008 10:24 pm

Ay ay, mira ke no rekonocernos...

La kami anda de higos a brevas por aki, fijate y veras algun mensaje suyo por ahi.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Jue Oct 09, 2008 1:36 pm

No te lo perdonaré josetxu, el no averme conocido :( :(

xDD!!! Va, es normal, ai muxa gente k ai de primeras, si lleva algun tiempo sin verme no me conoce...jeje

Bueno, me marxo por ai a vaguear por las calles, k estoy en mi casita pacense :) jeje

un saludo!!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Jue Oct 09, 2008 1:40 pm

jonyrock escribió:
DUCHY escribió:JONY TRANKILO que en un momento te loexplico:

En la primera foto el chivo es que sale en el medio haciendo el mangarrian soy YO, el que esta como sujetandome a la derecha mia es MURI y el personajillo que esta a mi izquierda que luego abajo en la foto conmigo esta cantando Y LA VIRGEN DEL PILAR DICE....es Guernika jejejjeej

y las chicas nada masy nada menos que la de la derecha un tal AIda que no se muy bien de dond salio y la mas morenita KAMI (la enchufada del grupo :wink: )

y esos somos!! a ver cuando se unemas gente a las fotos!!!!!!!
ami me molaria unirme...aver si puedo ir a algun festi proximo, porq como me acen currar casi to los sabados...

`puedo ir a pokos' y esta la cosa como pa no ir a currar...q te kedas sin curro en menos ke kanta un gallo... y aunke soy fijo ( casi dos años llevo )...si kebrara....soy de los ultimos en entrar asike seria de los primeros en salir, si miraran por el tiempo, aunke si miran otras cosas no creo q tal...pero nunka se sabe asike...

pero weno,,, alguno tendre ke ir...que muri todavia me debe mis cosas....espero q las tenga preparadas...


y kami, no se kien es, es del foro???? eske no caigo...aida si se pero no sabia ke era ella, dudaba entre dos, jejejej.
si, claro tio, yo ya tengo tus cosas preparadas... :roll: :roll:

xD!!

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Vie Oct 10, 2008 10:00 pm

Bua pos ya se me ha kitao la pereza y ahi pongo unas fotos de los grupos:

Estos los envidia kotxina:
Imagen

Estos, eukz:

Imagen

Los Lendakaris:

Imagen

Imagen

A estos ni los presento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y los zapatrús:

Imagen
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Dom Oct 12, 2008 12:55 pm

Estan de puta madre las fotod aida!! Aver si cuando vuelva a zaragoza puedo subier alguna. Aunk mi camara esta ya la pobre k no exa muy buenas fotos, pero bueno. Mi compañera de piso me tiene k pasar las k ixo ella, y aver si suboi algun video al youtube y asi.

un saludoo!!!

Responder