Ayer en el Alfarock 2008

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
zapatrus
Pimientillo indefinido
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 23, 2007 1:28 am

Ayer en el Alfarock 2008

Mensaje por zapatrus » Lun Oct 06, 2008 1:11 am

Piperrak hizo que ayer se consiguiera ésto, por nuestra parte sólo darles las gracias por simplemente dejarnos pisar su escenario y también por dejarnos el camino totalmente liso y llano... GRACIAS PIMIENTIKOS.


Imagen

[/img]Imagen

Imagen

[/img]Imagen
¡¡¡Piperrak es culpable de que exista Zapatrús!!!

Míranos, escúchanos, y descárganos akí:
www.myspace.com/zapatrus

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Lun Oct 06, 2008 6:50 pm

Ke wena!! Ya subiremos las fotos ke hicimos nostros ke hay algunas muy kañeras.

Por cierto, Zapatrus, de puta madre, no os habia eskuxado y me akabé pillando el disko (el ultimo) xDD.

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Ayer en el Alfarock 2008

Mensaje por Josetxu » Mié Oct 08, 2008 2:45 am

zapatrus escribió:Piperrak hizo que ayer se consiguiera ésto, por nuestra parte sólo darles las gracias por simplemente dejarnos pisar su escenario y también por dejarnos el camino totalmente liso y llano... GRACIAS PIMIENTIKOS.
Mira ke eres soso, rompe-partxes de la pradera...
Primero, lo ke se konsiguió, fue gracias a Liliht, Lendakaris, Leize, Piperrak, ZAPATRÚS, y... no me akuerdo del otro...
Segundo, el escenario no era nuestro... así ke les dais las gracias a los de la organización, ke sería suyo, o alkilado en su defekto... (si llega a ser nuestro no lo pisais ni de punktillas...jajaja :P )
Tercero y último, el camino ya estaba así kuando nosotros llegamos...
Kuarto y después del último, gracias a tí por las fotikos y sobretodo por el enooorme konzierto, ke nos ofrecisteis... Kabrones...!!!
Ah...!!! ...Y le matamos el bajo al Kartero, no...???
Pobre Kartero... Mis kondolencias.
Salud, dobla-baketas. :D

Avatar de Usuario
zapatrus
Pimientillo indefinido
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 23, 2007 1:28 am

Mensaje por zapatrus » Jue Oct 09, 2008 12:52 am

Desde luego, manda cojones que le quiten a uno la ilusión...
Si, quizá tengas razón en que todos los grupos tuvimos algo que ver en el resultado final, pero yo llevo acudiendo a todos los Alfarock celebrados, y te aseguro que para mi es en el que más gente gozando he visto, si tu no te quieres sentir culpable pos tu mismo, pero creo que Piperrak tuvo mucho que ver en eso, en eso y en que Zapatrús tocase para una 1000 personas, que de otro modo, osea, tocando en otro puesto no hubieramos conseguido tanta audiencia. Pero, retiro mis gracias, y se las doy a todos menos a Piperrak, mejor asín??? O mejor, se las doy a Piperrak, pero a ti no...

Lo del bajo, ya te lo contaré con detalle, que no tiene desperdicio, porque aunque te lo haya contao el Juanillo, te aseguro que viendolo a 1m por detrás se veía venir, y la cara del Kartero cuando aparecí por el camerino a los 15 segundos con el mástil partido tampoco tiene precio... para todo lo demás juanillo-nervios-mastercard. Y menos mal que se había traido los dos, que sino las tres primeras canciones las toca el Txitxarro con la escoba...


También voy a dar las gracias (joer, que hay que ser bien agradecido Josetxu) a todos los que conociendonos o sin conocernos se molestaron en perder un segundo de su mirada o de su oido hacia nosotros. Y más a los que encima se compraron un cd (guernika), a esos igual les hacemos una estatua ecuestre y to...

Lo dicho, a ver si ésto se répite.
¡¡¡Piperrak es culpable de que exista Zapatrús!!!

Míranos, escúchanos, y descárganos akí:
www.myspace.com/zapatrus

Responder