Koponrock'08 -Larraga (Nafarroa)-

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Koponrock'08 -Larraga (Nafarroa)-

Mensaje por Josetxu » Lun Oct 27, 2008 2:36 am

Pues eso, ke anotxe estuve un pokillo por Larraga, y digo un pokillo, porke fui muy tarde. Es ke sólo kería ver a los Arai, y tokaban últimos...
Y era un kartelazo de grupos, pero ke hacen un tipo de músika ke yo nunka he sabido entender, y no me llama...(Entre otros, estaban Koma, Def kon dos, Habeas Korpus, etc...)
Y rekonozko ke son todos unos musikazos de la oxtia... ké manera de tokar las guitarras, dioxxx...!!!
Y nada, ke llegué y aún ví medio koncierto de los Habeas. Mutxa kaña... parece ser ke estuvieron bién.
Y luego, los Arai, ke hacía mutxo tiempo ke no los veía, y tengo ke decir ke se salieron... Sonaron muy bién a pesar de ser en un frontón, y La verdad es ke sorprendieron... Enhorabuena, Gorkita. Kómo le dá a los partxes...!!!

Por cierto, gran versión de Gora Sartaguda...

Avatar de Usuario
Gorka
Piperrak Webmaster
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 12, 2007 10:07 am

Mensaje por Gorka » Mar Oct 28, 2008 10:56 pm

Muchas gracias por venir Josetxu!!! De verdad ke es un placer verte. Ya sabes lo ke se te kiere Josetxín!!! Gracias a ti y al resto de la familia (Rosi, Patxi, Emi, Patxitxo y Kamila) por compartir esos momentos con nosotros. GRACIAS!!! Así os claváis cada vez más en nuestros corazones.
No me eches tantos piropos ke me lo voy a creer!!! :oops: :oops: :oops: :oops: Pa nosotros fue la reostia hacer ruido en el koponrock y compartir cartel con todos esos monstruos... Todavía estamos en las nubes... ¿se nota no? :D

Responder