Desde la entraña - Alfaro

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Desde la entraña - Alfaro

Mensaje por Javitxo » Lun Oct 27, 2008 5:16 pm

Despues del cafecillo... en el Trovador nos pusimos rumbo al alfarock llegariamos alrededor de las ocho. El gusanillo de volver a tokar se me habia convertido en gusanazo, y estaba en uno de esos dias positivos que se te caga una paloma y dices "Que bien! lo agusto que se habra quedado la pobrecita!
Deambulando por las instalaciones un rato estuve fuera un poco con la peña. Por diversos motivos no tuve mucho tiempo ni para pensar, y casi me quedo sin cenar. Gracias a los compañeros que compartieron sus bocadillos con los rezagados.
Yo seguia con mi chip positivo, asi que la inquietud era extrema pero los nervios no aparecieron, uff!!
En el escenario, no habiendo probado se oia como el kulo pero con tanto mono de tokar tambien me daba igual y me lo pase de puta madre. Veros ahi nuevamente es acojonante.

Buf que tarde, el Tronko quiere marcharse ya y aun estoy sin comer... Mañana sigo XD

No os quejeis que dije que seguia mañana y sigo hoy eh?

Bueno pues eso era todo XD.
Última edición por Javitxo el Dom Nov 02, 2008 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Lun Oct 27, 2008 6:06 pm

joder :P espero poder ir al del 22... el día 1 va mi cuñado el cabrón xDD y yo me quedo por madrid, tengo ya ganas de volveros a ver xD

Responder