Concierto del 22

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Lun Nov 24, 2008 10:37 pm

Bueno, bueno. Ya que todo el munso escribe mucho, yo tb!! jeje
Nosotors nos fuimos pa alli el viernes, pasamos la noche en bergara (es lo bueno de ir en coche-vivienda, puedes dormir donde te de la gana) despues de salir por alli con unos amigo. Al dia sigiente estuvimos en getaria a comprar marisco (unos amigos). Luego comimos y pa Erandio, que no queriamos llegar muy tarde, y habia que encontrarlo. No nos perdimos mucho, pero alguna que otra vuelta ya dimos... jeje.

Dimos una vuelta por Erandio, y acompañamos durante un ratejo a la orquesta ska (muy wapo, por cierto) y luego pal recinto de los concis. Y bueno, luego, pues todo lo que an escrtio david y josetxu (k pa k vamos a repetir) xDD!!

En este concierto casi me cuesta la vida josetxu, ya no estoy pa estar tan alante...xD tengo un video, k bueno, no se ni como abrá salido... jeje

Y al dia siguiente, desayunar algo, dar la ultima vuelta por Erandio, y de vuelta pa Marcilla a dejar el choce y dar una vueltecilla tb por alli. Por cierto, josetxu, pasamos por peralta. Muy bonito el pueblo, me gusto mucho el parque este que hay a la entrada (o salida, segun en que direccion vallas), este del suelo bicolor... jajaj. Y nada, mas tarde de vuelta pa Zaragoza.

A mi el barro me llegó a las orejas! Cuando llegé heche a lavar las zapatillas y aun tienen mierda. La gente me miraba extraño el domingo a la tarde.. xD!!

Y bua, ya no se k mas contar... si me acuerdo de algo mas, ya lo iremos contando.
Bueno, nos vemos en otra ehh!!

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun Nov 24, 2008 11:46 pm

Jejejej, ke envidia me dais, si ke estuvo way el rollo, no?

Josetxu, nosotros también os examos de menos, al muri, al duchy, a la kami, a vosotros... y a la juerga un pokito tambien la examos de menosm :wink: pero weno, no os preokupeis, ya pronto estaremos de nuevo en toooodoooos los konziertos, ke si no perdemos las buenas kostumbres.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mar Nov 25, 2008 12:42 am

aida escribió:Jejejej, ke envidia me dais, si ke estuvo way el rollo, no?

Josetxu, nosotros también os examos de menos, al muri, al duchy, a la kami, a vosotros... y a la juerga un pokito tambien la examos de menosm :wink: pero weno, no os preokupeis, ya pronto estaremos de nuevo en toooodoooos los konziertos, ke si no perdemos las buenas kostumbres.
joe, es k faltabais vosotros joder.. Pero bueno, como bien dices, seguro k aun nos kedma mas de uno de estar de juerga por ai!!! Aver si no tarda muxo!!!

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Mar Nov 25, 2008 7:11 pm

joder que envidia dais ostias... ¬¬ yo esq tengo mejor planificación para los conciertos que en casa xDD y el sabado por la mañana, habiendo quedado ya con un colega para irme, me dicen en casa que dónde cojones voy xD pues eso, a un concierto a bilbao... y justo en ese momento me enteré de que el domingo teníamos comida familiar (con el abuelo y todo...)

intenté ver la forma posible para ir y volver a tiempo... pero nanai de la china... para el próximo, primero empezaré la planificación familiar y después el concierto xD más que nada para que no me jodan otro viajecito y otro concierto del josetxu...

desde segovia esperamos más noticias, nuevos conciertos... eso si... si hacéis todos en enero jodido lo voy a tener... yo en enero no cojo coche xD (sisi... 3 eneros con carnet, 2 siniestros totales y en uno de ellos la otra conductora muerta... según iba a pamplona a currar y a comprar la entrada para el primer concierto que disteis en el hartortxu...)

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mar Nov 25, 2008 9:11 pm

ZePi escribió:joder que envidia dais ostias... ¬¬ yo esq tengo mejor planificación para los conciertos que en casa xDD y el sabado por la mañana, habiendo quedado ya con un colega para irme, me dicen en casa que dónde cojones voy xD pues eso, a un concierto a bilbao... y justo en ese momento me enteré de que el domingo teníamos comida familiar (con el abuelo y todo...)

intenté ver la forma posible para ir y volver a tiempo... pero nanai de la china... para el próximo, primero empezaré la planificación familiar y después el concierto xD más que nada para que no me jodan otro viajecito y otro concierto del josetxu...

desde segovia esperamos más noticias, nuevos conciertos... eso si... si hacéis todos en enero jodido lo voy a tener... yo en enero no cojo coche xD (sisi... 3 eneros con carnet, 2 siniestros totales y en uno de ellos la otra conductora muerta... según iba a pamplona a currar y a comprar la entrada para el primer concierto que disteis en el hartortxu...)
Bua, a mi no te me acerkes con el coxe ehh!!! xDD!

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Mar Nov 25, 2008 10:42 pm

muri150 escribió:
ZePi escribió:joder que envidia dais ostias... ¬¬ yo esq tengo mejor planificación para los conciertos que en casa xDD y el sabado por la mañana, habiendo quedado ya con un colega para irme, me dicen en casa que dónde cojones voy xD pues eso, a un concierto a bilbao... y justo en ese momento me enteré de que el domingo teníamos comida familiar (con el abuelo y todo...)

intenté ver la forma posible para ir y volver a tiempo... pero nanai de la china... para el próximo, primero empezaré la planificación familiar y después el concierto xD más que nada para que no me jodan otro viajecito y otro concierto del josetxu...

desde segovia esperamos más noticias, nuevos conciertos... eso si... si hacéis todos en enero jodido lo voy a tener... yo en enero no cojo coche xD (sisi... 3 eneros con carnet, 2 siniestros totales y en uno de ellos la otra conductora muerta... según iba a pamplona a currar y a comprar la entrada para el primer concierto que disteis en el hartortxu...)
Bua, a mi no te me acerkes con el coxe ehh!!! xDD!
dimelo a mi... y ninguno fue mi culpa... el primero, un militar a 80 km/h me dio por culo en una calle de 50, pero que con la cantidad de coches que hay aparcados es imposible ir tan rápido... y encima la policía al ver que era militar, me quería joder a mi... y la segunda, se metió en mi carril y nos piñamos frontalmente... yo tuve suerte, ella palmó

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mié Nov 26, 2008 12:26 am

ZePi escribió:
muri150 escribió:
ZePi escribió:joder que envidia dais ostias... ¬¬ yo esq tengo mejor planificación para los conciertos que en casa xDD y el sabado por la mañana, habiendo quedado ya con un colega para irme, me dicen en casa que dónde cojones voy xD pues eso, a un concierto a bilbao... y justo en ese momento me enteré de que el domingo teníamos comida familiar (con el abuelo y todo...)

intenté ver la forma posible para ir y volver a tiempo... pero nanai de la china... para el próximo, primero empezaré la planificación familiar y después el concierto xD más que nada para que no me jodan otro viajecito y otro concierto del josetxu...

desde segovia esperamos más noticias, nuevos conciertos... eso si... si hacéis todos en enero jodido lo voy a tener... yo en enero no cojo coche xD (sisi... 3 eneros con carnet, 2 siniestros totales y en uno de ellos la otra conductora muerta... según iba a pamplona a currar y a comprar la entrada para el primer concierto que disteis en el hartortxu...)
Bua, a mi no te me acerkes con el coxe ehh!!! xDD!
dimelo a mi... y ninguno fue mi culpa... el primero, un militar a 80 km/h me dio por culo en una calle de 50, pero que con la cantidad de coches que hay aparcados es imposible ir tan rápido... y encima la policía al ver que era militar, me quería joder a mi... y la segunda, se metió en mi carril y nos piñamos frontalmente... yo tuve suerte, ella palmó
jode xabal...ai k andarse con muxo ojo en la carretera...

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Vie Nov 28, 2008 4:49 pm

JODERRRRRRR KAWEN DIOS NO PUDE IRRRRRRR OSTIA PUTA JODER OSTIA PUTA

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Sab Nov 29, 2008 5:34 pm

muxa polcia pok diversion escribió:JODERRRRRRR KAWEN DIOS NO PUDE IRRRRRRR OSTIA PUTA JODER OSTIA PUTA
Jodete LLORIKA!!!!!!
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Sab Nov 29, 2008 9:02 pm

ya me jodio en su dia, aora estoy de puta madre jaja

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Dom Nov 30, 2008 5:40 pm

muxa polcia pok diversion escribió:ya me jodio en su dia, aora estoy de puta madre jaja
otro llorika pal grupo!!! Cuantos somos ya??? jaja

haber si kedamos pa llorar un poco...xDD!

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Lun Dic 01, 2008 12:54 am

YA PODEISFORMAR UN GRUPO!! EL NOMBRE NO LO TENEIS NI QUE PENSAR :D

Responder