Concierto del 22

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mié Nov 19, 2008 3:35 pm

anda cabron tu le haces la doce 13, A QUE ME COMPRO UNA MOTO!!!luego te ofrece el coche gratix......y p la saca!!!!jujuju

venga PEDROSA!!!!!!! pasarlo bien!

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Mié Nov 19, 2008 3:46 pm

muri150 escribió:
Josetxu escribió:Joder muri, pa ke kieres un trasto de esos...???

OBSERVA:

http://www.youtube.com/watch?v=TG2TPFdLF9Q
Eso me dice mi padre, que hasta incluso quiso chantajearme. Me dijo que si me olvidaba de la moto que me compraba un cochecillo, pero le dije k no...

En navidades me examino de los practicos de la moto, aver k tal salen...

Yo intentare ir con cuidao y no darme de frente con un camion... :?
tienes carnet de coche? lo digo porque yo tuve moto (y todavía la tengo xD) xo en cuanto saqué el de coche... la dejé de lado xD

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mié Nov 19, 2008 9:00 pm

ZePi escribió:
muri150 escribió:
Josetxu escribió:Joder muri, pa ke kieres un trasto de esos...???

OBSERVA:

http://www.youtube.com/watch?v=TG2TPFdLF9Q
Eso me dice mi padre, que hasta incluso quiso chantajearme. Me dijo que si me olvidaba de la moto que me compraba un cochecillo, pero le dije k no...

En navidades me examino de los practicos de la moto, aver k tal salen...

Yo intentare ir con cuidao y no darme de frente con un camion... :?
tienes carnet de coche? lo digo porque yo tuve moto (y todavía la tengo xD) xo en cuanto saqué el de coche... la dejé de lado xD
Si, si k tengo carnet de coche. Pero lo de las motos es por pasion. Aver si estas navidades me saco el puto carnet ya de la moto y me lo kito de encima.

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Mensaje por Javitxo » Jue Nov 20, 2008 2:53 pm

Ya esta en la web y en las piperradas los horarios, el sitio, info de ultima hora en la web.

http://www.piperrak.org/

Salud2
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Avatar de Usuario
Davidparse
Pimientillo indefinido
Mensajes: 30
Registrado: Dom May 20, 2007 12:43 pm
Ubicación: Països Catalans

Mensaje por Davidparse » Jue Nov 20, 2008 7:52 pm

vuelvo a proponer una kedada forera a ver si os animais sino lo dare definitivamente x perdido jejeje
agur!asta el disabte!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Vie Nov 21, 2008 12:55 am

Davidparse escribió:vuelvo a proponer una kedada forera a ver si os animais sino lo dare definitivamente x perdido jejeje
agur!asta el disabte!
Venga, Kedada forense, ke yo voy a ir...!!!
...Al final me dejan... :roll:

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Vie Nov 21, 2008 1:08 am

Psssssss Pues si va Josetxu yo paso de ir a ver kien le aguanta kon su puta turuta.

A ver si en el proximo konzierto de Piperrak no va Josetxu y asi voy yo.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Vie Nov 21, 2008 7:50 am

"...Ke si va Josetxu, no voy...!!! ...ke si va Josetxu, no voy...!!! ..."

LLORIKAAAAAAAAAAA...!!!
:P

Avatar de Usuario
Davidparse
Pimientillo indefinido
Mensajes: 30
Registrado: Dom May 20, 2007 12:43 pm
Ubicación: Països Catalans

Mensaje por Davidparse » Vie Nov 21, 2008 8:19 am

a mi se m rekonoce x la senyera no estelada!jiji
seguro k soi el uniko personaje k se va desde tan lejos al ikasle eguna...
a disfrutarlo
m voi al bilman bus

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Vie Nov 21, 2008 6:41 pm

Josetxu escribió:"...Ke si va Josetxu, no voy...!!! ...ke si va Josetxu, no voy...!!! ..."

LLORIKAAAAAAAAAAA...!!!
:P


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ZAS !!!!!!!!!!!!!! En toda la kara.

Me han dado mi propia medicia o mendicamento.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
txarrena
Pimientillo indefinido
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:10 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por txarrena » Vie Nov 21, 2008 10:48 pm

Bueno uno que sube desde Katralunya, despues de tantos intentos de ver Piperrak... por fin los veré.


Hasta mañana, salut.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Imagen

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Sab Nov 22, 2008 5:23 pm

vamoonoossssssssssssssss ke en la kalle te esperannnn

Avatar de Usuario
Davidparse
Pimientillo indefinido
Mensajes: 30
Registrado: Dom May 20, 2007 12:43 pm
Ubicación: Països Catalans

Mensaje por Davidparse » Lun Nov 24, 2008 12:16 pm

GRACIAS!!
x fin vimos a los piperrak!!
llegamos a las 8 de la mañana a bilbo cansaos del bus (dolores de espalda cuello...)almorzamos i directos al ikasle eguna a Erandio. Una vez allí intentamos enterarnos de las actividades k se iban a acer, pero todo era en euskera asi k nos buskamos la vida de sitio en sitio d peta en peta d caña en caña se nos paso el dia, algo lento x el kansancio i el frio i la lluvia(k joder no paro en todo el puto dia) x la tarde noxe nos fuimos animando con unos konciertillos k abian i la mani guiada x la ska band de erandioko! luego cenamos i esperamos a k pararan las intensas lluvias k parecia k nos estuvieran tirando kubos d agua! i nos fuimos a los conciertos! el 1º S.A. un directo brutal i sabeis lo k paso?
m giro i le digo a inmi:"mira tio josetxu esta detras nuestra!"
k va k dices!ostia ya ves i nos acerkamos a ablar kon el xk se supone k abia una kedada forera i xk k koño era josetxu el mejor turutari d euskal herria!i el tio majo d la ostia asta m abia rekonocido el xk abia visitao el espacio del msn.
luego se fueron a tokar k por cierto peazo koncierto, no tngo donde komparar asi k el mejor k e visto de ellos en muxo tiempo!
estuvimos xarlando i riendo asta k akabo obrint pas k ya las piernas no aguantaban el kansancio akumulado i nos retiramos, nos despedimos del muri i de su kompañera d piso k eran to majos!(menudo porro k nos fumamos)i gracias x la bebida excelente el kalimoxo maño!jeje i gracias a josetxu x esa karterita, esta muy wapa!
gracies a tots!!
A ver si repetimos!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Lun Nov 24, 2008 9:32 pm

Aupaaaa...!!!
Ya estamos rekuperando el konocimiento...
Jajaja...Ké barrizal...!!! salimos de allí, de barro hasta los güebos...jajaja ké kaña...!!!
Aún así, la karpa se llenó y se formo un ambientillo muy majo...
La kedada foral, pues eso, el Muri, Davidparse y yo... jajaja... un éxito.
La verdad es ke se empieza a etxar en falta al Guernika, Aida y al Duchy, ke ya me estaba akostumbrando a ellos...
ZePi, me volví a kedar kon tu turuta en el bolsillo... y es ke ya le estoy empezando a koger kariño... :roll:
Tampoko pude konocer a muxa policia...bueno, al de Berriz. Ni a Txarrena. Pero, lo ditxo, estuve kon Muri, ke kunde komo 4 ó 5, (komo siempre, durante el konzierto, en 1ª fila...) y tuve el placer de konocer a Davidparse... enkantado de hacerlo, xabal...!!!
Y no me tienes ke dar las gracias por nada... al kontrario, pillaros un bus desde Alicante, pegaros tropecientas horas de autobus hasta Bilbo, para ir a un festi, y praktikamente seguido de akabar, pillar otro bus para volver a Alacant, para llegar, pues seguramente, hetxo un kromo... Eso si ke tiene mérito y no lo nuestro... así ke gracias a tí y a la Castellatarra... ke os lo mereceis.
Por cierto, muy guapa la turuta tuneada, eh...???
A ver si koincidimos en otra...!!!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Lun Nov 24, 2008 10:25 pm

Davidparse escribió:GRACIAS!!
x fin vimos a los piperrak!!
llegamos a las 8 de la mañana a bilbo cansaos del bus (dolores de espalda cuello...)almorzamos i directos al ikasle eguna a Erandio. Una vez allí intentamos enterarnos de las actividades k se iban a acer, pero todo era en euskera asi k nos buskamos la vida de sitio en sitio d peta en peta d caña en caña se nos paso el dia, algo lento x el kansancio i el frio i la lluvia(k joder no paro en todo el puto dia) x la tarde noxe nos fuimos animando con unos konciertillos k abian i la mani guiada x la ska band de erandioko! luego cenamos i esperamos a k pararan las intensas lluvias k parecia k nos estuvieran tirando kubos d agua! i nos fuimos a los conciertos! el 1º S.A. un directo brutal i sabeis lo k paso?
m giro i le digo a inmi:"mira tio josetxu esta detras nuestra!"
k va k dices!ostia ya ves i nos acerkamos a ablar kon el xk se supone k abia una kedada forera i xk k koño era josetxu el mejor turutari d euskal herria!i el tio majo d la ostia asta m abia rekonocido el xk abia visitao el espacio del msn.
luego se fueron a tokar k por cierto peazo koncierto, no tngo donde komparar asi k el mejor k e visto de ellos en muxo tiempo!
estuvimos xarlando i riendo asta k akabo obrint pas k ya las piernas no aguantaban el kansancio akumulado i nos retiramos, nos despedimos del muri i de su kompañera d piso k eran to majos!(menudo porro k nos fumamos)i gracias x la bebida excelente el kalimoxo maño!jeje i gracias a josetxu x esa karterita, esta muy wapa!
gracies a tots!!
A ver si repetimos!
Eii!! Pues si, ya estamos todos en casita, volviendo a la rutina de siempre, pero bueno...
Encantao de conoceros, aver si en alguna que otra coincidismo también, que lo de hacer kilometros ya lo tenemos mas que superao.
Un saludo tio!!

Responder