31enero KONZI PIPERRAK+.......

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: 31enero KONZI PIPERRAK+.......

Mensaje por MENDI » Dom Feb 01, 2009 10:20 pm

muri150 escribió:
Josetxu escribió:Uf... no sé... A mi me da miedo konocer a MENDI... no sé por ké, pero lo pienso y me asusta... :|
Al final no fue pa tanto... es majo y todo!!! jeje
Ke dices si es un puto kabron asta le robo un metxero a Josetxu.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: 31enero KONZI PIPERRAK+.......

Mensaje por MENDI » Dom Feb 01, 2009 10:31 pm

Pozi alli estuvimos Josetxu nos presento al Muri (ke no tuvo entrada pero aun asi entro) txabal majo el mañiko (y luego dira ke no tiene acento).
Yo me lo pase mejor ke durango mucha menos peña mas "familiar" y mucho mas cerca.Asta gano el Athletic.
Jode Muri y yo kasi asta firmamos autografos en el libreto del dvd nos hacian mas kaso ke al Josetxu. unas estrellas o estrellados?
Rekuerdos de parte de Mendi Txiki.

A me se olvidaba grazias por la turuta de oro y diamantes y la dedikatoria de Kualkier dia.

EEE KE AL FINAL NO TOKARON LOS SEGISMUNDO SOLO LOS PIPERRAK ESOS SI LO SE NO VOY!!!! :dedo: :dedo: (no bale llamarme llorika)
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: 31enero KONZI PIPERRAK+.......

Mensaje por muri150 » Dom Feb 01, 2009 11:59 pm

MENDI escribió:Pozi alli estuvimos Josetxu nos presento al Muri (ke no tuvo entrada pero aun asi entro) txabal majo el mañiko (y luego dira ke no tiene acento).
Yo me lo pase mejor ke durango mucha menos peña mas "familiar" y mucho mas cerca.Asta gano el Athletic.
Jode Muri y yo kasi asta firmamos autografos en el libreto del dvd nos hacian mas kaso ke al Josetxu. unas estrellas o estrellados?
Rekuerdos de parte de Mendi Txiki.

A me se olvidaba grazias por la turuta de oro y diamantes y la dedikatoria de Kualkier dia.

EEE KE AL FINAL NO TOKARON LOS SEGISMUNDO SOLO LOS PIPERRAK ESOS SI LO SE NO VOY!!!! :dedo: :dedo: (no bale llamarme llorika)
Que no soy mañiko!!!!! :evil: :cry: :( :x xDD!
K mangante eres...robandole mexeros al pobre josetxu!!! jeje
Pues si, estubo muy bien!!!

Dale recuedos de mi parte tb!! :wink:

Por cierto MENDI, que tal el partido??? jeje
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: 31enero KONZI PIPERRAK+.......

Mensaje por muri150 » Lun Feb 02, 2009 12:08 am

Por cierto MENDI, k se me olvidaba, me tienes k pasar la fotillo esa k nos examos!!!
Bueno, y si tienes alguna mas del concierto tb! jeje

Te pongo aki mi correo, aunk ya lo sabes, pero bueno....xDD!!! muri150@hotmail.com ya me agregarás o lo k sea!!

gracias!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: 31enero KONZI PIPERRAK+.......

Mensaje por MENDI » Lun Feb 02, 2009 12:50 am

El partido bueno sin mas hemos ganado(amigos) komo siempre.
La foto ya te la pasare kuando tenga tiempo (o kuando me salga de los kojones :wink: )

Ala a jugar a pala.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: 31enero KONZI PIPERRAK+.......

Mensaje por aitzi » Lun Feb 02, 2009 9:24 pm

Buuaaaaa..... pk no puedo parar el tiempo... sino todavia estariamos el bilbo... piperrak kon josetxu dandolo todo kon ese k no soltaba al solidario... jaja no sera algun konozido vuestro?¿?¿ Un placer de volver a veros y haber desgarrado las gargantas... jaja!!
Aber si pal fin de semana os pongo alguna foto o algo.
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

gemelos
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 11
Registrado: Jue May 24, 2007 8:33 pm

Re: 31enero KONZI PIPERRAK+.......

Mensaje por gemelos » Lun Feb 02, 2009 9:29 pm


Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: 31enero KONZI PIPERRAK+.......

Mensaje por Josetxu » Mar Feb 03, 2009 1:01 am

MENDI escribió:Pozi alli estuvimos Josetxu nos presento al Muri (ke no tuvo entrada pero aun asi entro)
Ventajillas ke se tienen kuando konoces al kantante de algún grupo...

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: 31enero KONZI PIPERRAK+.......

Mensaje por muri150 » Mar Feb 03, 2009 1:06 am

Josetxu escribió:
MENDI escribió:Pozi alli estuvimos Josetxu nos presento al Muri (ke no tuvo entrada pero aun asi entro)
Ventajillas ke se tienen kuando konoces al kantante de algún grupo...
jajaj a si?? Ostia, pues te cojo la palabra e josetxu, ya no pago nunca mas!!! xDD!!!

Ya k estamos, me podias firmar como una autorizacion o algo asi, pa k tb me salgan gratis los tragos... xDD!!

ventajillas... :lol: :llamas:
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: 31enero KONZI PIPERRAK+.......

Mensaje por Josetxu » Mar Feb 03, 2009 1:47 am

MENDI escribió:
muri150 escribió:
Josetxu escribió:Uf... no sé... A mi me da miedo konocer a MENDI... no sé por ké, pero lo pienso y me asusta... :|
Al final no fue pa tanto... es majo y todo!!! jeje
Ke dices si es un puto kabron asta le robo un metxero a Josetxu.
Pues sí... todo un KABRÓN...!!!
Nada más llegar al Gaztetxe, kuando ya había akabado el 2º grupo y teníamos ke empezar en breve, ya me la "klavó" bien... 1-0, pero él jugaba kon ventaja porke sabía kién era yo, y yo, no sabía kien era él... (me tenía ke haber largao kon la kámara... ké kabrón). La "anékdota" ke os la kuente él, ke a mí me da vergüenza...
...Entonces fue kuando me dijo: "...jeje... soy MENDI..."
...A mí me dió un vuelko el korazón... e inmediatamente después, empecé a mirar por el suelo buskando a MENDI-TXIKI, pero por ahí abajo no se veía nada... levanté la vista y junto a MENDI había una rubia sonriente, tan grande komo él (ke es grande un rato...).
Es un MENDIroso. MENDI-TXIKI es MENDI-HAUNDI...
Allí los dejé kon Muri y salí por patas...(teníamos ke empezar el konci...).

El koncierto, de puta madre. Me lo pasé de la oxtia. Hacía mutxo ke no tokábamos tan "cerka" de la peña, lo ke dió lugar a ke se subiera alguno a tirarse o hacer el gamba... ke se etxaba de menos... Tambien pude kantar kon los de las primeras filas y kompartir bebidas varias kon ellos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego estuve un buen rato kon MENDI, MENDI-TXIKI y Muri, interkambiando opiniones y tal, y sí, hay ke decir ke MENDI es majo... un KABRÓN, pero majo...
Les hice entrega a él y a Muri de la turuta de oro y diamantes y, ké deskojono...!!! MENDI, ni puta idea de hacerla sonar...jajaja... Kómo se reía el Muri...!!!...jajaja.
MENDI-TXIKI tuvo ke konformarse kon un metxeriko... (y ella me regaló a mí otro...)
Luego ya desaparecieron y estuve "konociendo" todas las cirkunvalaciones de Bilbao kon Muri, y hasta nos tokó kambiar una rueda... en fin, pero eso ya son otras historias...

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Re: 31enero KONZI PIPERRAK+.......

Mensaje por DUCHY » Mar Feb 03, 2009 2:31 am

jajaja que cabrones!!! me dais envidia kotxinaaaa!! ;) pr me alegro que la gozarais también!! A si que el puto muri se estaba dejando alli los pulmones soplando y no sonaba??? jajajaj, suele pasar....

Ostia! pus no sabes josetxu el uso que he dao a la turuta de oro y diamantes, cualkier situacion da mucho juego, espero que no se me pierda en algun desvarío...

lo de la rueda que fue???? que ibais de lao a lao de la circumablación y la jodisteis?? o que iba MENDIcabrón en el coche de alante tirando cristales, pintxos y demas por la vetana pa joderos??? jajajajajaja FIJO QUE LO SEGUNDO!! :mrgreen: :llamas:

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: 31enero KONZI PIPERRAK+.......

Mensaje por muri150 » Mar Feb 03, 2009 1:00 pm

Josetxu escribió: Pues sí... todo un KABRÓN...!!!
Nada más llegar al Gaztetxe, kuando ya había akabado el 2º grupo y teníamos ke empezar en breve, ya me la "klavó" bien... 1-0, pero él jugaba kon ventaja porke sabía kién era yo, y yo, no sabía kien era él... (me tenía ke haber largao kon la kámara... ké kabrón). La "anékdota" ke os la kuente él, ke a mí me da vergüenza...
...Entonces fue kuando me dijo: "...jeje... soy MENDI..."
...A mí me dió un vuelko el korazón... e inmediatamente después, empecé a mirar por el suelo buskando a MENDI-TXIKI, pero por ahí abajo no se veía nada... levanté la vista y junto a MENDI había una rubia sonriente, tan grande komo él (ke es grande un rato...).
Es un MENDIroso. MENDI-TXIKI es MENDI-HAUNDI...
Allí los dejé kon Muri y salí por patas...(teníamos ke empezar el konci...).

El koncierto, de puta madre. Me lo pasé de la oxtia. Hacía mutxo ke no tokábamos tan "cerka" de la peña, lo ke dió lugar a ke se subiera alguno a tirarse o hacer el gamba... ke se etxaba de menos... Tambien pude kantar kon los de las primeras filas y kompartir bebidas varias kon ellos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego estuve un buen rato kon MENDI, MENDI-TXIKI y Muri, interkambiando opiniones y tal, y sí, hay ke decir ke MENDI es majo... un KABRÓN, pero majo...
Les hice entrega a él y a Muri de la turuta de oro y diamantes y, ké deskojono...!!! MENDI, ni puta idea de hacerla sonar...jajaja... Kómo se reía el Muri...!!!...jajaja.
MENDI-TXIKI tuvo ke konformarse kon un metxeriko... (y ella me regaló a mí otro...)
Luego ya desaparecieron y estuve "konociendo" todas las cirkunvalaciones de Bilbao kon Muri, y hasta nos tokó kambiar una rueda... en fin, pero eso ya son otras historias...
jajaja, es k lo de la camara fue la ostia, cuand me lo contó...xDD!! te la clavó pero bien,bien! k cabron k es...xD!

Como soplaba el MENDI, y ai no sonaba nada...jejej.
Mendi-txiki tenia un camion de mecheros en el bolsillo, yo tb tengo uno, y como es de lekeitio lo guardaré con cariño xD!

jaja, k risas con la vuelta k dimos, yo creo k recoriimos bilbao entero por la circunvalacion esa, jajaj. Pa la proxima ya nos la conocemos... o no. jeje
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: 31enero KONZI PIPERRAK+.......

Mensaje por muri150 » Mar Feb 03, 2009 1:03 pm

DUCHY escribió:A si que el puto muri se estaba dejando alli los pulmones soplando y no sonaba??? jajajaj, suele pasar....
:shock: :shock:
Si yo se tocar la turuta desde que tenia....yo k se 5 años... No es por fardear eh :blob: pero el k se dejó los pulmones fue MENDI jaja y al dia siguiente partido...xDD!!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: 31enero KONZI PIPERRAK+.......

Mensaje por muri150 » Mar Feb 03, 2009 1:05 pm

DUCHY escribió: lo de la rueda que fue???? que ibais de lao a lao de la circumablación y la jodisteis?? o que iba MENDIcabrón en el coche de alante tirando cristales, pintxos y demas por la vetana pa joderos??? jajajajajaja FIJO QUE LO SEGUNDO!! :mrgreen: :llamas:
Ostia josetxu, pues no lo aviamos pensao...pero fijo k fue el MENDI o MENDI-txiki k ya le está enseñando a hacer putadas... seguro k puso algo debajo de la rueda cuand se fue y ala... ya confesará ya....xDD!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Re: 31enero KONZI PIPERRAK+.......

Mensaje por Javitxo » Mar Feb 03, 2009 3:00 pm

Ke guay!!! yo tambien me lo pase de puta madre. Me dejasteis sin puas, cabrones, ahora estoy indefenso como un erizo sin ellas.

Despues de renunciar a 1,5 euros por entrada van los tios de streetwarros y nos andan rakaneando kon las entradas. Sinceramente kreo ke tenemos kosas mejores ke hazer los dias de konciertos ke estar mendigando entradas para los kolegas, y mas en las movidas para ayudar a la peña, komo la del este dia. Pero weno... Espero que al menos a suspenders y a d.a.r. les diesen la parte ke akordamos.


De las 22h a las 02h me parecio que pasaron 10 minutos, tan agusto estaba. Flotando en la nube de mi luna. Transcribo para los anales (abstenerse gays) de la historia las primeras palabras en persona kon Mendi.

MENDI. Hola soy Mendi (No me acuerdo si dijo aki del foro)
YO. Aupa! Ke tal?
MENDI. No sabes kien soy, no te acuerdas de mi.
YO. Tu nombre me suena del foro pero no podria citar ningun mensaje tuyo ahora.

Joder no he tenido mucho tiempo ultimamete, me paso poco por aki, Y encima mi neurona esta okupada en otros asuntos.

Mas o menos rekuerdo ke fue asi. Muri fue testigo, estaba atras sin decir nada, menos mal que lo reconoci despues de estar unas horas en Mallabia. Sino, sin Disco que blandir, lo mismo se korta y ni me saluda. Komo he dicho me parecieron 10 minutos. y no me dio tiempo a nada mas.

Salud2
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Responder