Piperrak en el Extremúsica

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

spacehammer
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 29, 2008 5:53 pm

Piperrak en el Extremúsica

Mensaje por spacehammer » Mar Ene 20, 2009 10:10 am

Pues eso he oido que tocais en el extremúsica con ska-p, boikot ... es eso cierto ?

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Piperrak en el Extremúsica

Mensaje por muri150 » Mar Ene 20, 2009 1:09 pm

Ai, ai. ai os kiero ver!!! jeje Aver si es verdad, y bajais a "mis tierras" extremeñas!!! jeje.
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Piperrak en el Extremúsica

Mensaje por Josetxu » Jue Ene 22, 2009 2:07 am

Pues ahora ke lo dices, yo también he oido algo de eso...

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Piperrak en el Extremúsica

Mensaje por muri150 » Jue Ene 22, 2009 10:15 am

jaja

Menos mal, alá este año parece que está un poco mas permisivo y cuenta cosas y eso... jeje
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Re: Piperrak en el Extremúsica

Mensaje por Javitxo » Jue Ene 22, 2009 12:14 pm

Josetxuuuuuuuu!!! Shhhssssssss!!!!

XD

Ke nooooo,

Yo tb he oido algo, si. :twisted:
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Piperrak en el Extremúsica

Mensaje por muri150 » Jue Ene 22, 2009 12:27 pm

Javitxo escribió:Josetxuuuuuuuu!!! Shhhssssssss!!!!

XD

Ke nooooo,

Yo tb he oido algo, si. :twisted:
joe, me vais a obligar a ir al extremusika este año?? Joe, que ahora estoy mu lejos de aquellas tierras (y pal extremusika estaré 300 km mas lejos...)
Bueno, bueno, ya se verá jejeje
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Piperrak en el Extremúsica

Mensaje por muri150 » Jue Ene 22, 2009 12:45 pm

joe, ahora que me doy cuenta, vaya video (http://www.youtube.com/watch?v=T4yEcOhs ... re=related) que os an puesto en el enlace de la pagina de extremusika. Os podian haber puesto este http://www.youtube.com/watch?v=9PCgjR1d ... re=related que por lo menos cambian las imagenes... jajaja
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: Piperrak en el Extremúsica

Mensaje por MENDI » Vie Ene 23, 2009 12:45 am

Su mejor kanzion sin duda ya la eche de falta el durango pero fijo ke en kukutza la tokan verdad Josetxu & Javitxo.

jajajajajajaaja :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: Piperrak en el Extremúsica

Mensaje por aida » Vie Ene 23, 2009 5:30 pm

Eyyy

Ya veis, en el extre y todo, "cerkita" de aki. Pues nosotros tenemos intenzion de ir, ya hacia tiempo ke no nos dejabamos ver por un festival y asi vemos komo son esos tan multitudinarios donde sólo se va pa desfasar... lástima, tendré ke hazerlo yo también.

En fin, ke yo kreo ke me dejaré kaer, a ver si nos juntams unos kuantos xD
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Piperrak en el Extremúsica

Mensaje por muri150 » Vie Ene 23, 2009 9:08 pm

aida escribió:Eyyy

Ya veis, en el extre y todo, "cerkita" de aki. Pues nosotros tenemos intenzion de ir, ya hacia tiempo ke no nos dejabamos ver por un festival y asi vemos komo son esos tan multitudinarios donde sólo se va pa desfasar... lástima, tendré ke hazerlo yo también.

En fin, ke yo kreo ke me dejaré kaer, a ver si nos juntams unos kuantos xD
Joder, ya veras como al final me kedo con las putas ganas...xD! Justo una semana antes del extremusika, me voy pa Barcelona... y encima a trabajar... asik se akavó eso de tener libre desde el viernes... Me parece a mi k me lo vais a tener k contar, como se portan por alli! jeje
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Re: Piperrak en el Extremúsica

Mensaje por DUCHY » Sab Ene 24, 2009 2:20 am

EL EXTREMUSIKA....no se como será este año pero el pasao ya fue una mielda, se suben de precios y se degenera todo de una manera que vamos, no me gustan del tipo viña y demas.... ademas e año pasao debio ser una mielda pasada por agua!!jujuju

Pero alli era mi primera vez piperrokera hace dos años, como ya estamos cansinos de repetir.

por esas tierras vivia una tal pintxa que debe andar toavia por ahi dando guerra ;)

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Piperrak en el Extremúsica

Mensaje por muri150 » Sab Ene 24, 2009 5:51 am

DUCHY escribió:EL EXTREMUSIKA....no se como será este año pero el pasao ya fue una mielda, se suben de precios y se degenera todo de una manera que vamos, no me gustan del tipo viña y demas.... ademas e año pasao debio ser una mielda pasada por agua!!jujuju

Pero alli era mi primera vez piperrokera hace dos años, como ya estamos cansinos de repetir.

por esas tierras vivia una tal pintxa que debe andar toavia por ahi dando guerra ;)
Totalmente deacuerdo contigo!!

Aunq por akellas epokas, aun vivia yo tb por akellas tierras!! :(
Se hecha en falta... jo k me pongo sentimental!!! jejeje
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: Piperrak en el Extremúsica

Mensaje por aida » Sab Ene 24, 2009 5:39 pm

Pues ya veis, si ke es karo si, y komprandolo ahora menos, pero luego 65 pavos ke a ver de donde los sako, pero weno, komo nunka he visto a tantos miles de warros juntos... habrá ke komprobarlo. Komo festis me kedo kon los pekeños, de dos dias, unos kuantos grupos y tal. Y komo el viña ya es un asko y el extremusika le va a la zaga a ver si este año aprovexo y me deskito.

Por cierto muri, no te kejes x kurrar xDDDD ke más kisiera yo ke no poder ir por tener ke kurrar :wink: me alegro muxo hombre, ke se ke akabar un modulo y empezar a kurrar es jodido y hay ke aprovexarlo.

Y tu duchy... ke te pilla al lao y no vas... ais ais... a ver a kien le kito yo el sombrero de paja!!! Bueno, intentare beber por los dos, se hará el esfuezo.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Piperrak en el Extremúsica

Mensaje por muri150 » Sab Ene 24, 2009 6:20 pm

aida escribió:Pues ya veis, si ke es karo si, y komprandolo ahora menos, pero luego 65 pavos ke a ver de donde los sako, pero weno, komo nunka he visto a tantos miles de warros juntos... habrá ke komprobarlo. Komo festis me kedo kon los pekeños, de dos dias, unos kuantos grupos y tal. Y komo el viña ya es un asko y el extremusika le va a la zaga a ver si este año aprovexo y me deskito.

Por cierto muri, no te kejes x kurrar xDDDD ke más kisiera yo ke no poder ir por tener ke kurrar :wink: me alegro muxo hombre, ke se ke akabar un modulo y empezar a kurrar es jodido y hay ke aprovexarlo.

Y tu duchy... ke te pilla al lao y no vas... ais ais... a ver a kien le kito yo el sombrero de paja!!! Bueno, intentare beber por los dos, se hará el esfuezo.
No si por eso no me kejo, ai k joderse y punto. Lo k pasa k me fastidia, porq encima no es curro exactamente. Son las practicas, vamos 3 meses k estoy puteao, trabajando por las noches y domingos incluidos y de los k posiblemente no me den ni las gracias...
Pero bueno, son tres meses k se k voy a estar puteao y sin cobrar ni un euro, pero que posiblemente me abra mas de una puerta en el futuro... asik, abrá k joderse y pringar!!

Ya nos veremos en otro festi o concierto, si no es en el extremusika, seguro! :wink:
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: Piperrak en el Extremúsica

Mensaje por aida » Dom Ene 25, 2009 1:30 pm

Uffff las praktikas de empresas... ke asko me dan, es un puto trabajo gratis ke les haces... pero klaro, si kieres el titulo tienes ke hacerlo, y encima las putas empresas KOBRAN SUBVENCIONES por tener alumnos kurrando, ke ya es la repolla, pero en fin. Yo de exo ni las hice, pero klaro en imagen y sonido se pasan los titulos el forro, eso en lo demás no suele ser asi.

Bueno, tomatelo kon kalma y no te preokupes, ya nos verás a todos en otro festi ke seguro ke nos juntamos, y se viene el duchy también eh!!
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Responder