CARLOS_ escribió:ieepaaa pues nosotros fuimos a las takillas el sabado pero ya no habia ni diox jaja xk llegamos 10 minutos tarde o asi, pero bueno kuando se acabo el concierto en una venada nos saltamos uno y yo las vayas y como nadie nos decia nada pues seguimos palante y llegamos adonde estban los pimientillos asi ke bien jeje.porcierto mila esker por la turuta josetxu!komo mi amigo del patxaran no aparecio ya le dicho ke se la dejo para los ensayos y kontzertus k demos con el grupo pero ke por lo demas me la adueño yo, ke le cogido kariño y di la murga el resto del festiva a los vecinos de tienda jajaja

Ésta es otra de las diferencias ke hay entre el Hatortxu y el resto de "makro-festivales" del resto del estado...
Komo bien dices, llegaste hasta la zona de kamerinos, y estuviste kon nosotros. En otro Festi kualkiera, no sólo no hubieras llegau, sino ke fijo ke los seguratas os hubieran dao un par de oxtias a kada uno...jejeje.
Además traías una kogorza kojonuda, eh, CARLOS_...??? jajaja... tu amigo el de Gares, aún parecía ke kontrolaba algo, pero tú... ni podias sakarle sonido a la turuta... jajaja...
En fin, ke enkantado de konocerte, o por lo menos tu lado borratxuzo...
Y por supuesto, enkantado de haber estado de nuevo kon Muri, Aitzi, Gorka, y especialmente de konocer a alguien ke de verdad me apetecía konocer desde hace mutxo tiempo... Y ke tampoko fue kapaz de hacer sonar la turuta a la primera...jajaja, sois unos "sopla-gaitas"...jajaja. Por fin ZePi, tiene su turuta de oro y diamantes...
Oye, ya sois unos kuantos los ke teneis turuta oficial, eh...???
En fin, un gustazo kompartir momentikos kon todos vosotros... sois kojonudos.
Por cierto, el de Berriz, pasa a ser oficialmente, el gran deskonocido del foro... aunke me da ke no apareció por vergüenza...
Hasta la próxima...