PIPERRAK AL LUMBREIRAS!!!!!

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: PIPERRAK AL LUMBREIRAS!!!!!

Mensaje por David Koletas » Mar Sep 22, 2009 9:09 am

yo llego desde el viernes a la mañana un rato antes de que empiecen Puerta 104, Surfface y Talco; pa verlos, asi que el sabado a la mañana estaré, lo que no se como; igual se podría quedar el sabado un rato algo de que empiecen los conciertos. Ahi dejo la idea.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: PIPERRAK AL LUMBREIRAS!!!!!

Mensaje por muri150 » Mar Sep 22, 2009 12:59 pm

David Koletas escribió:yo llego desde el viernes a la mañana un rato antes de que empiecen Puerta 104, Surfface y Talco; pa verlos, asi que el sabado a la mañana estaré, lo que no se como; igual se podría quedar el sabado un rato algo de que empiecen los conciertos. Ahi dejo la idea.
yo creo k eso es lo mejor, pero la movida es k no se si el josetxu va a estar por alli a esas horas.... porque querrá conocer a los k no conoce y ya k estamos unos cuantos bastantes, estar todos juntos.
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: PIPERRAK AL LUMBREIRAS!!!!!

Mensaje por David Koletas » Mar Sep 22, 2009 1:42 pm

eso lo tendrá que aclarar el, pero como tampoco es que toquen muy tarde, a lo mejor ya estan por ahi una hora antes de empezar o algo; nose la verdad es que me estoy volviendo loco tanto grupo y tan poco tiempo; no me gustaria irme sin ver varios de los que tocan en el escenario pequeño. :war:

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: PIPERRAK AL LUMBREIRAS!!!!!

Mensaje por muri150 » Mar Sep 22, 2009 1:44 pm

David Koletas escribió:eso lo tendrá que aclarar el, pero como tampoco es que toquen muy tarde, a lo mejor ya estan por ahi una hora antes de empezar o algo; nose la verdad es que me estoy volviendo loco tanto grupo y tan poco tiempo; no me gustaria irme sin ver varios de los que tocan en el escenario pequeño. :war:
ya...a mi me pasa lo mismo!!

Bueno, que hable alá... y si no, pues se hacen dos kedadas o algo... Ya veremos aver...
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: PIPERRAK AL LUMBREIRAS!!!!!

Mensaje por David Koletas » Mar Sep 22, 2009 4:27 pm

pues eso, alà non zaude?

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: PIPERRAK AL LUMBREIRAS!!!!!

Mensaje por Josetxu » Mar Sep 22, 2009 7:41 pm

David Koletas escribió:pues eso, alà non zaude?
Uf... eso solo Alá lo sabe...
...Igual está kon ZePi, ke kreo ke son amigos... :roll:

Para los ke no saben un ápice de euskera, "non zaude ?" es " dónde estás ?"
...Jodé, Koletas... euskera, inglés, inkluso kastellano... eres un monstruo...

Y nosotros, saldremos para allá el viernes... aún no sé a ké hora, porke estamos esperando a ver se el Rufo se puede eskakear de alguna manera del kurro... si no, tendremos ke salir a eso de las 11 de la notxe, porke ésta semana kurra de tarde, y sale a las 10...
Kaso de ke se eskakee, podríamos salir a primera hora de la tarde...(yo salgo del kurro a las 2...)
Así ke yo supongo ke estaré "in the morning" allí, pero tampoko sé en ké kondiciones...
De todas formas, estaría bien hacer dos kedadas... una, durante alguno de los primeros koncis, y ya ke tokamos pronto, otra un buen rato después de ke tokemos.

En fin, Muri, ke kedeis komo kedeis, tú kuando sea, ke te juntes kon alguien/alguienes, dame en toke al móvil, pa ke no me lo pierda...

PD-kuando me avises, ke sea después de haber pillado ya los katxis... :roll: jejeje

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: PIPERRAK AL LUMBREIRAS!!!!!

Mensaje por David Koletas » Mar Sep 22, 2009 8:20 pm

Podríamos quedar todos en el concierto de mal abuso, no se que le parecerá a cierto componente....

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: PIPERRAK AL LUMBREIRAS!!!!!

Mensaje por muri150 » Mar Sep 22, 2009 10:27 pm

Pues bueno, podemos hacer dos kedadas y haber k pasa! Una podría ser antes de k empiecen los concis del sábado (a esio de las 12 o 1 de la mañana) Si puedes josetxu venir a esa hora, pues mejor, k asi creo k coincidiremos mas, y estaremos mas juntos) y otra.... pues no se.... (es k de los grupos k vienen despues, no me importaria perderme a Los suaves o S.A. pero creo k va a haber discrepancias con eso) jejeje. Asik, no se, decidimos una entre todos o k?
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: PIPERRAK AL LUMBREIRAS!!!!!

Mensaje por MENDI » Mar Sep 22, 2009 11:16 pm

Joder tanta movida kon las kedadas ke uno no puede ke el otro no esta parezeis unos LLORIKAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Jode si es super facil kuando esten tokando los Piperrak a la tercera kanzion todos enzima del eszenario y ya esta. Tanta kompikazion para esto.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: PIPERRAK AL LUMBREIRAS!!!!!

Mensaje por David Koletas » Mié Sep 23, 2009 10:23 am

bueno entonces donde quedamos a las 12 de la mañana del sabado?, os comento que ya han salido los planos de este año.


PD: Oye Josetxu, el damian va pa alla también? , que no estoy con el desde fiestas de tafalla...

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: PIPERRAK AL LUMBREIRAS!!!!!

Mensaje por muri150 » Mié Sep 23, 2009 10:55 am

MENDI escribió:Joder tanta movida kon las kedadas ke uno no puede ke el otro no esta parezeis unos LLORIKAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Jode si es super facil kuando esten tokando los Piperrak a la tercera kanzion todos enzima del eszenario y ya esta. Tanta kompikazion para esto.
no! k los seguratas nos pegan y nos ponemos a llorar!! xDD!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: PIPERRAK AL LUMBREIRAS!!!!!

Mensaje por muri150 » Mié Sep 23, 2009 10:56 am

David Koletas escribió:bueno entonces donde quedamos a las 12 de la mañana del sabado?, os comento que ya han salido los planos de este año.


PD: Oye Josetxu, el damian va pa alla también? , que no estoy con el desde fiestas de tafalla...
Podemos kedar en las duxas?? jajajaj
No se, donde veais. Las takillas es un punto bueno.
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: PIPERRAK AL LUMBREIRAS!!!!!

Mensaje por David Koletas » Mié Sep 23, 2009 11:05 am

pues en las taquillas

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Re: PIPERRAK AL LUMBREIRAS!!!!!

Mensaje por ZePi » Mié Sep 23, 2009 1:28 pm

joder... a mi se me ha jodido el chollo... :( justo este viernes vienen unos colegas de madrid que llevo sin verles desde antes de verano... y ya que me pierdo el viernes... me quedaré el sabado por los mandriles a ver a los oi! the arrase... :P

pero intentaré ir a algún concierto de los de octubre... total... hace 2 semanas en madrid, el pasado en burgos, este tb en madrid y ya como que me da igual ir donde sea xD

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: PIPERRAK AL LUMBREIRAS!!!!!

Mensaje por David Koletas » Mié Sep 23, 2009 3:39 pm

MierdA PutA. Pues me parece que al final mi viaje también se cae (poca formalidad) y ya me jode, pero en la situación actual no se puede ir.

Bueno con todo espero no faltar en irurtzun, y conocer alli a los del foro y a los pimienticos; que ese pilla cerca y me da iwal irme solo.

Si por lo que sea se arregla lo de mi viaje, ya comentaré por aqui, pero de la mañana a la tarde se me han caido toas las expectativas y planes. :lol:

Responder