PIPERRAK en Xolomo Festa!!!

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: PIPERRAK en Xolomo Festa!!!

Mensaje por Josetxu » Lun May 18, 2009 7:29 pm

Aupa, txik@s y txildrens (en alusión a los forofos de las Inglaterras)...
Pues nada... ke hemos sobrevivido a otro más...
...Me lo pasé komo un enano, había bastante peña, y se formó un muy buen ambientillo... Estuve muy agusto en "Legoland"... muy buena gente por esos lares...
Además tuve el honor de subir a kantar kon el grupo lokal "Pikunk", una versión nuestra. Konkretamente la de "Julián"... Los kabrones la tokaron mejor ke nosotros...jajajaja.
Después tokaron los "Zea Mays", ke yo no los había oido nunka, y me kedé "pillao" kon el peazo de voz ke tiene la tía.
Y por último, los gamberros de nosotros... en nuestra línea... más o menos...jajajaa... y decir ke el Muri volvió al ekipo titular de las primeras filas, despué de los "dos partidos de sanción...".
...jajaja... y ésta vez se kedó sin botellín de agua, porke le hicieron un markaje impresionante, ke no le dió opción... otro día a ver si andas más espabilao...jajaja...

Después del konzi, estuvimos por ahí bebiendo y haciendo el indio, y me etxé unas risas... muy agusto, oyes...
Y el momento kumbre de la notxe, in the night... fue kuando le presenté a Aitzi al Muri, y viceversa... Me enkanta la kara de sorpresa ke se pone en estos kasos... porke Aitzi esperaba enkontrarse kon una señal de "prohibido koronas" y Muri kon un águila negra... jajaja.

AH...!!! Aitzi... Enhorabuena por las kriaturas... si antes hablas...jajajaja
Aupa.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: PIPERRAK en Xolomo Festa!!!

Mensaje por muri150 » Lun May 18, 2009 7:39 pm

jajaj, esos momentos son los mejores...el momento de conocer a los forenses en carne y hueso! jejej

Pues si, la verdad es k si k hubo anbientillo wapo, tengo un par demoratones serios, y eso k a mi no me salen muxos de esos...jeje

Y pa la proxima aver si apuntamos mejor josetxu, k no veas como tiene uno la boca de seca de tanto moverse entre el gentio!! jajaja (encima me exa la culpa a mi...xD)
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: PIPERRAK en Xolomo Festa!!!

Mensaje por David Koletas » Lun May 18, 2009 7:42 pm

Josetxu escribió:Aupa, txik@s y txildrens (en alusión a los forofos de las Inglaterras)...
Aupa.
Oye pues el proximo en inglaterra, xd, yo os haria sitio, pero duermo en un zulo y encima no estoy solo que duermo con uno de tudela xd; y no creo que a la mujer de la casa le haria gracia que llenara la casa de punkis, por mucho que vallan a disney land.
Josetxu escribió:Después del konzi, estuvimos por ahí bebiendo y haciendo el indio, y me etxé unas risas... muy agusto, oyes...
Y el momento kumbre de la notxe, in the night... fue kuando le presenté a Aitzi al Muri, y viceversa... Me enkanta la kara de sorpresa ke se pone en estos kasos... porke Aitzi esperaba enkontrarse kon una señal de "prohibido koronas" y Muri kon un águila negra... jajaja.

Aupa.
O sea que tienen cara y todo, pues si aitzi no sale en la foto seguiremos pensando que es un aguila. :lurk:

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: PIPERRAK en Xolomo Festa!!!

Mensaje por Josetxu » Lun May 18, 2009 7:58 pm

David Koletas escribió:O sea que tienen cara y todo, pues si aitzi no sale en la foto seguiremos pensando que es un aguila. :lurk:
Jajjaajajajaa... mira los emotikonos... están diciendo: "...pa mí ke es un águila, sí... seguro ke lo es... y negra... no me digas... lo ke oyes... aayyyyyy... pobrecilla... o sea, te lo juro...y bla bla bla..."



:lurk: :lurk:
:lurk: :lurk:

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Re: PIPERRAK en Xolomo Festa!!!

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Lun May 18, 2009 8:33 pm

muri sii ya me kedao mas trankilo al konocerte jaj
estaria freska el agua de por aki no? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: PIPERRAK en Xolomo Festa!!!

Mensaje por Josetxu » Lun May 18, 2009 8:37 pm

muxa polcia pok diversion escribió:muri sii ya me kedao mas trankilo al konocerte jaj
estaria freska el agua de por aki no? :mrgreen:
...Te referirás al agua de la playa, no...???
... porke botellines de agua, no pilló ni uno... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Re: PIPERRAK en Xolomo Festa!!!

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Lun May 18, 2009 8:50 pm

si el agua de la playa, supongo ke la de ondarru jaj
pero seguro ke botellines d agua ya piyaria el dia de la resaka :angel: yo por lo menos suelo tragar mas agua ke un pez ahogao.... :blob:

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: PIPERRAK en Xolomo Festa!!!

Mensaje por aida » Lun May 18, 2009 10:06 pm

muri150 escribió:
Y pa la proxima aver si apuntamos mejor josetxu, k no veas como tiene uno la boca de seca de tanto moverse entre el gentio!! jajaja (encima me exa la culpa a mi...xD)
Si, si....moverse entre el gentío ahora te deja la boka seka, anda anda, seguro ke os pusisteis finos... mira ke komo no os kuideis...

Por cierto muri, de repente he pensao ke es 18, TE HAS DADO KUENTa¿?¿?¿? TU NO VENIAS EL 20¿?¿? Dime la hora konfirmada y kedamos en el aeropuerto, y ya nos organizamos pa la vuelta :wink:
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: PIPERRAK en Xolomo Festa!!!

Mensaje por muri150 » Mar May 19, 2009 4:18 am

aida escribió:
muri150 escribió:
Y pa la proxima aver si apuntamos mejor josetxu, k no veas como tiene uno la boca de seca de tanto moverse entre el gentio!! jajaja (encima me exa la culpa a mi...xD)
Si, si....moverse entre el gentío ahora te deja la boka seka, anda anda, seguro ke os pusisteis finos... mira ke komo no os kuideis...

Por cierto muri, de repente he pensao ke es 18, TE HAS DADO KUENTa¿?¿?¿? TU NO VENIAS EL 20¿?¿? Dime la hora konfirmada y kedamos en el aeropuerto, y ya nos organizamos pa la vuelta :wink:
bueno, un pelin finos, pero no muxo...

jeje, buam te acabo de poner un mensaje en el otro post! Te iva a mandar un privao de esos, pero supongo k verás esto!! Si k voy, el miercoles a las 9 o asi, llega el vion...
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: PIPERRAK en Xolomo Festa!!!

Mensaje por muri150 » Mar May 19, 2009 4:20 am

muxa polcia pok diversion escribió:si el agua de la playa, supongo ke la de ondarru jaj
pero seguro ke botellines d agua ya piyaria el dia de la resaka :angel: yo por lo menos suelo tragar mas agua ke un pez ahogao.... :blob:
jeje, k va, Ondarru nos kaia mu lejos como pa ir asta alli, estuvimos como unos señores, en la concha!! jaja Tomando tortilla de patas con arena...mmm k rica! Ya os pondré algunas fotillos de como estaba el dia... habia unas nubes por ai...jaja. Pero se me metio en la cabeza bañarme, y alli k fui oye! jeje
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: PIPERRAK en Xolomo Festa!!!

Mensaje por aitzi » Mar May 19, 2009 9:55 am

Josetxu escribió:
David Koletas escribió:O sea que tienen cara y todo, pues si aitzi no sale en la foto seguiremos pensando que es un aguila. :lurk:
Jajjaajajajaa... mira los emotikonos... están diciendo: "...pa mí ke es un águila, sí... seguro ke lo es... y negra... no me digas... lo ke oyes... aayyyyyy... pobrecilla... o sea, te lo juro...y bla bla bla..."



:lurk: :lurk:
:lurk: :lurk:
mutxo bacile veo poraki!!!.... jaja
mejor si todavia no veis mi kara !! jaja!! vaya notxe... oye k yo lo rekuerdo muy eskematiko... lo de bla, bla, bla .... lo supongo... porke una vez ke me das kuerda... kualkiera me cierra el piko del aguila!!! XD pero lo de kamarera¿?¿? eso sera ke andaria kon sed y komo no pude estar en primera fila y tampoko konsegui el botellin de agua!!! porke sino akabaria komo en eskoriatza.... y ahora mismo estaria komo el muri lleno de moratones...
haber kuando keda el proximo enkuentro (supongo ke nos veremos en el hatortxu pero kien sabe... ) enkatada de konocerte muri!!! jeje

alguien me puede indicar donde esta la estacion de tren???? jaja...
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: PIPERRAK en Xolomo Festa!!!

Mensaje por aitzi » Mar May 19, 2009 9:58 am

muri150 escribió:
muxa polcia pok diversion escribió:si el agua de la playa, supongo ke la de ondarru jaj
pero seguro ke botellines d agua ya piyaria el dia de la resaka :angel: yo por lo menos suelo tragar mas agua ke un pez ahogao.... :blob:
jeje, k va, Ondarru nos kaia mu lejos como pa ir asta alli, estuvimos como unos señores, en la concha!! jaja Tomando tortilla de patas con arena...mmm k rica! Ya os pondré algunas fotillos de como estaba el dia... habia unas nubes por ai...jaja. Pero se me metio en la cabeza bañarme, y alli k fui oye! jeje
jode muri... komo te lo montas....playita inkluida..... yo me lo monto diferente a mi te toka hacer otra gaupa kon la gata.... pero sin cerveza ;) vaya notxe!!!!
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: PIPERRAK en Xolomo Festa!!!

Mensaje por aitzi » Mar May 19, 2009 2:06 pm

aitzi escribió:
PERMISOOOOOOOO....!!!
Ejem... soy yo... el moderador de moda. Kon tu permiso, Aitzi, pongo las fotos a un tamaño más llevadero, ke mestaba volviendo loko kon las monstruosidades...
No problem, no...???
Gracias... y tanto k molestaban de ser tan grandes XDDD pero eske el domingo no andaba muy motibada para andar kambiando de tamaño!! :wink:
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: PIPERRAK en Xolomo Festa!!!

Mensaje por muri150 » Mar May 19, 2009 3:54 pm

jejeje Pues no se k decirte, k lo de la playa me está pasando factura ahora... ya veremos si no me entra la gripe porcina por haber ido a la playa...

lo de camarera, es por k tu hicistes las fotos.. y llebabas la camara....xD!!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: PIPERRAK en Xolomo Festa!!!

Mensaje por aitzi » Mar May 19, 2009 4:27 pm

muri150 escribió:jejeje Pues no se k decirte, k lo de la playa me está pasando factura ahora... ya veremos si no me entra la gripe porcina por haber ido a la playa...

lo de camarera, es por k tu hicistes las fotos.. y llebabas la camara....xD!!
xDDDDDDD.... kuando tengo algo a mano.... :shock: mejor no saber lo ke puede llegar a pasar.... komo pobre akellos a los ke les estuve llamando el sabado por la notxe!!! :dedo:
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Responder