ASI QUE EN LEON TAMBIEN EH!!

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: ASI QUE EN LEON TAMBIEN EH!!

Mensaje por muri150 » Sab Jun 13, 2009 11:41 pm

pues si, parece k mal no lo han pasao...aun deben de estar recuperandose...jajaja El licor cafe hizo estragos!!! jejeje

K si hombre, haber si ai suerte y en el lumbreras nos juntamos todos joer!!! jeje
venga!!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
Mestre Furamuros
Pimientillo fijo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: Terrachá (Galiza)

Re: ASI QUE EN LEON TAMBIEN EH!!

Mensaje por Mestre Furamuros » Lun Jun 15, 2009 2:30 am

Yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Conciertazo supercontundente, jejejejeje... A ver si me pongo y subo el par de foticas que nos sacamos Josetxu, Duchy y yo, que esto de ser vago es jodido!!

Ahora me voy a sobar que entre el viernes y salir ayer en la capital (Compostela) estoy escarallado de todo! Saude companheiros!
A única loita perdida é a q se abandona

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Re: ASI QUE EN LEON TAMBIEN EH!!

Mensaje por DUCHY » Lun Jun 15, 2009 2:50 pm

aida escribió:seguro ke estuvisteis aburridos sin nadie ke kantara a la virgen del pilar eh Duchy
joder!!aburridos???jajjajja, calla calla!! que desde aquel dia se me aparece la virgen todos los dias!!!!
Mestre Furamuros escribió:Conciertazo supercontundente, jejejejeje... A ver si me pongo y subo el par de foticas que nos sacamos Josetxu, Duchy y yo, que esto de ser vago es jodido!!
Ya te digo!va lokura en el concierto, entre qu hace la ostia que no iba a ninguno y el acumulo de horas en la biblioteca....desestrese a tope!! me tire varias veces desde la valla, y otras me ponia detras de un mestre tiramuros y ala....en un segundo estabamos alante!!jjajajajja. Es que mira que eres GRANDE!!! jajaj

aupa!!!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: ASI QUE EN LEON TAMBIEN EH!!

Mensaje por muri150 » Lun Jun 15, 2009 3:13 pm

puto duchy!! jajaja Aver si nos juntamos todos ya de una puta vez, k entonces si k va a ser la reostia, k siempre falta alguien y la armamos....el dia k nos juntemos todos... k miedo...xDD!!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: ASI QUE EN LEON TAMBIEN EH!!

Mensaje por Josetxu » Lun Jun 15, 2009 9:39 pm

Veo ke hemos sobrevivido a Pobladura, los tres mosketeros... sí Guernika, ya sé ke faltaba D'Artagnan, pero es ke le tokó a él sakar la foto... :D
Momentos antes de subir al escenario, tuve el gran, ké digo gran... el inmensísimo placer de konocer al Mestre "Tiramuros" (komo dice el Duchy...jajaja :lol: ), en persona...Komo lo oís, bueno, komo lo leís... Y puedo asegurar ke lo del likor kafé kasero, no es una leyenda urbana. Auténtiko, tí@s, auténtiko y además kojonudo...
Un GRAN tío... nos hicimos una foto, pero komo no kumplió su parte del trato, (no salí guapo, y si kreeis ke es imposible, hay pruebas en por lo menos 5 móviles... :D ), por lo tanto, no le dejé hacerme más... si hizo alguna más, es totalmente ilegal...
Tambien tuve el gustazo de volver a estar kon Duchy, ésta vez sin sombrero de paja, e interkambiar palabras, inkluso frases kon sentido...jeje... Aupa Duchy...!!!

Y en lo ke al konzi se refiere, komo viene siendo habitual, me lo pasé de putamadre. Había, no sé... tropecientas mil personas... o más... ( era gratix y kuando es gratix, no sé por ké, pero komo ke hay más gente... o algo...)

Y luego, pues no sé, no ví ni encierros ni vacas, y luego, pues etc. y etc.

El próximo, el Hatortxu. Tengo un dilema... Tokamos a las 7:45, kreo...
No sé si ir cenao, cenar después, merendar, hacer merienda-cena, o huelga de hambre...
jaja... venga, nos vemos.

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: ASI QUE EN LEON TAMBIEN EH!!

Mensaje por David Koletas » Lun Jun 15, 2009 10:42 pm

Pues esta claro, merienda cena y luego recena. Es lo mejor.

Por mi parte una gran lastima perderme este macro festival, y eso que me pillaba cerca. Que cosas estas de ser extracomunitario eventualmente, y solo por semana y media; bueno que os lo paseis bien, que me estoy lamentando mucho.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: ASI QUE EN LEON TAMBIEN EH!!

Mensaje por muri150 » Mar Jun 16, 2009 5:10 am

josetxu, si kieres te tiro un bocadillo de txorizo de pamplona!! xDD!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: ASI QUE EN LEON TAMBIEN EH!!

Mensaje por aitzi » Mar Jun 16, 2009 5:22 pm

komo seguramente te inflaras a komer... pillate unos txupitos de orujo k ayudan a la digestion... y luego cena!! si no es ke ya la kosa haya desvariau mutxo :mrgreen:
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Re: ASI QUE EN LEON TAMBIEN EH!!

Mensaje por DUCHY » Mié Jun 17, 2009 4:17 am

Josetxu escribió:Momentos antes de subir al escenario, tuve el gran, ké digo gran... el inmensísimo placer de konocer al Mestre "Tiramuros" (komo dice el Duchy...jajaja ), en persona...Komo lo oís, bueno, komo lo leís... Y puedo asegurar ke lo del likor kafé kasero, no es una leyenda urbana. Auténtiko, tí@s, auténtiko y además kojonudo...
joer!!y yo dicieendo que pasaba del cafe y tal....hasta que lo prove!!joder!! cojonudisimooo!!! TENGo que agradecer a mestre y sus colegas que me salvaron durante el concierto de la desidratacion y posterior desfallecimiento!! os debo algo!!

Responder