4 de julio Zapatrús en Oñati (Gipuzcoa)

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
zapatrus
Pimientillo indefinido
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 23, 2007 1:28 am

4 de julio Zapatrús en Oñati (Gipuzcoa)

Mensaje por zapatrus » Mar Jun 16, 2009 4:42 pm

Nada peña, me asomo para contaros que tocamos el próximo día 4 de julio en Oñati (Gipuzcoa), en éste festival estaremos los siguientes grupos:

MANIFA

RINKONETE EN TU RETRETE

GALDUARTE

UKO

PATRONAL PUNK

ZAPATRÚS


Un saludo a todos y a ver si nos vemos por allí...
¡¡¡Piperrak es culpable de que exista Zapatrús!!!

Míranos, escúchanos, y descárganos akí:
www.myspace.com/zapatrus

lursagar
Pimientillo indefinido
Mensajes: 31
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:54 pm
Ubicación: errioxa
Contactar:

Re: 4 de julio Zapatrús en Oñati (Gipuzcoa)

Mensaje por lursagar » Mar Jun 16, 2009 7:53 pm

oye a mi no me va el enlace de la pagina de piperrak para zapatrus os funciona bien al resto?
lo llaman democracia y no lo es oeoeoe....

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: 4 de julio Zapatrús en Oñati (Gipuzcoa)

Mensaje por MENDI » Mar Jun 16, 2009 8:37 pm

Kien es resto? el de ot? Resto mejide? :mrgreen:

A mi me habre bien el enlace.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: 4 de julio Zapatrús en Oñati (Gipuzcoa)

Mensaje por Josetxu » Mar Jun 16, 2009 9:32 pm

Joer, ahora ke me akuerdo, ke nosotros tambien tokamos en Oñati el finde siguiente al Hatortxu...

Imagen

Avatar de Usuario
zapatrus
Pimientillo indefinido
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 23, 2007 1:28 am

Re: 4 de julio Zapatrús en Oñati (Gipuzcoa)

Mensaje por zapatrus » Mié Jun 17, 2009 8:36 am

A mi me lo dijeron los chavales que preparaban el festival en el que tocamos, pero como no lo he visto anunciao por aquí no he querido meter la pata. Bueno, pos ahora que todos lo sabemos a ver si lo disfrutamos. Dejadnos a la gente caliente para cuando vayamos nosotros.

Joer con el punk en Oñati...


Pd a lursagar: No se si lo he entendido bién, te explico, el enlace de nuestro myspace (www.myspace.com/zapatrus) te debería funcionar bién, pero la página (www.zapatrus.com) de momento la tenemos anulada si es eso a lo que te refieres. Somos unos putos morosos...
¡¡¡Piperrak es culpable de que exista Zapatrús!!!

Míranos, escúchanos, y descárganos akí:
www.myspace.com/zapatrus

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: 4 de julio Zapatrús en Oñati (Gipuzcoa)

Mensaje por Josetxu » Mié Jun 17, 2009 3:42 pm

Aupa, Zapatrusero...!!!
Pues sí... Oñati es punkto y aparte. A mí me ha tokao rekorrerme esa zona en mutxísimas okasiones, y te puedo asegurar ke las animaladas más bestiales, las he vivido en ese bonito lugar...

Por cierto, Zapa, el otro día en Pobladura (León), en el tiempo ke kuesta kambiar los tratos y tal, kuando akabaron de tokar "Karbón 14" (primer grupo) y hasta ke empezamos nosotros,(segundo grupo) nos "metieron" allí a los presentes, Todo el último CD de los Zapatrus, "De tripas, Bakalao"... (o era rokanrol...??? :wink: ). Empezando por "Houston may-day" (peazo de tema... ké koros...!!! ké derrotxe de energía...!!! ké voces...!!! ké fuerza...!!! ké... de todo...!!! :D ) y siguiendo kon el resto... y la peña se las sabía, tú...!!! hasta el Duchy las iba kantando... fue muy emotivo... y buy bodito... snif, snif...

Abrazos.

lursagar
Pimientillo indefinido
Mensajes: 31
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:54 pm
Ubicación: errioxa
Contactar:

Re: 4 de julio Zapatrús en Oñati (Gipuzcoa)

Mensaje por lursagar » Mié Jun 17, 2009 6:49 pm

mila ezker zapatrus, si me referia al enlace desde esta pagina de piperrak
mendi k resto va a ser el de la cola de la pescaderia no kreo jajajja el resto de personas, animales, bestiajas y varios k recorren estas callejas virtuales de las dichas y desdichas pimentoneras, joer vaya toi de poeta hoy.... 8)
lo llaman democracia y no lo es oeoeoe....

Avatar de Usuario
zapatrus
Pimientillo indefinido
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 23, 2007 1:28 am

Re: 4 de julio Zapatrús en Oñati (Gipuzcoa)

Mensaje por zapatrus » Jue Jun 18, 2009 4:30 pm

Josetxu escribió:Aupa, Zapatrusero...!!!
Pues sí... Oñati es punkto y aparte. A mí me ha tokao rekorrerme esa zona en mutxísimas okasiones, y te puedo asegurar ke las animaladas más bestiales, las he vivido en ese bonito lugar...

Por cierto, Zapa, el otro día en Pobladura (León), en el tiempo ke kuesta kambiar los tratos y tal, kuando akabaron de tokar "Karbón 14" (primer grupo) y hasta ke empezamos nosotros,(segundo grupo) nos "metieron" allí a los presentes, Todo el último CD de los Zapatrus, "De tripas, Bakalao"... (o era rokanrol...??? :wink: ). Empezando por "Houston may-day" (peazo de tema... ké koros...!!! ké derrotxe de energía...!!! ké voces...!!! ké fuerza...!!! ké... de todo...!!! :D ) y siguiendo kon el resto... y la peña se las sabía, tú...!!! hasta el Duchy las iba kantando... fue muy emotivo... y buy bodito... snif, snif...

Abrazos.
Joder que alegría me das, eso es bueno, que nos prodiguen a diestro y siniestro por ahí. Ahora sólo falta que nos llamen para tocar y la rematamos. Tendré que telefonear a Pobladura a ver que cuentan...
Si cierto, Houston buen tema, pero seguro que con los coros mejoró???? Bueno si, con los mios...
¡¡¡Piperrak es culpable de que exista Zapatrús!!!

Míranos, escúchanos, y descárganos akí:
www.myspace.com/zapatrus

Joey
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:48 pm

Re: 4 de julio Zapatrús en Oñati (Gipuzcoa)

Mensaje por Joey » Jue Jun 25, 2009 4:16 pm

Joer Josetxu menuda cabeza la tuya. En ese concierto la prepararemos buena!

Nos vemos por el escenario! XD
En las noches claras baila mi figura subido a un tablao de cubos de basura entre las luces de los bares...

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Re: 4 de julio Zapatrús en Oñati (Gipuzcoa)

Mensaje por DUCHY » Lun Jul 06, 2009 1:12 pm

es ciertooo!! mientras dabamos un trago de licor cafe sonaban vuestras canciones!estuvo todo de puta madre, no se podia pedir mucho mas :D

Responder