VI Festival La Oreja Cortada en Tafalla

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

VI Festival La Oreja Cortada en Tafalla

Mensaje por David Koletas » Vie Jun 19, 2009 2:05 pm

Pues eso, que aunque desgraciadamente y solo por dos dias no voy a poder acudir al festival gordo de muy pueblo que incluye los conciertos de Reincidentes + EH Sukarra + Txandrio (17 euros anticipada, 22 taquilla (Organización y venta de entrdas Discoteca Kube). Concierto Sabado 27 de Junio a partir de las 21:00.

Además habrá conciertos gratuitos de la Trueke Band (viernes 26 noche) y Zartako-k, Ikoxis, + K Palabras, Jaleo y muchos más; además de dj´s, bingo solidario.... (sabado 27 tarde).

Por ultimo, el lunes 22 habrá una mesa redonda con figuras del rock estatal; aunque no me enterao quien viene con seguridad: son cinco y entre ellos estrá Joxemi (Ska-p, No Relax) y Puntxes (Tahures Zurdos).

Información y Horarios; asi como todas las actividades:

http://4.bp.blogspot.com/_xOPkX327t2s/S ... Cartel.jpg

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: VI Festival La Oreja Cortada en Tafalla

Mensaje por muri150 » Lun Jun 22, 2009 4:10 pm

Si hombre...voy a ir a tafalla a k me corten la oreja.... anda ya!! xDD!!

por cierto, por k en todos los pueblos hay una discoteca que se llama cube??? jajaj
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

lursagar
Pimientillo indefinido
Mensajes: 31
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:54 pm
Ubicación: errioxa
Contactar:

Re: VI Festival La Oreja Cortada en Tafalla

Mensaje por lursagar » Lun Jun 22, 2009 8:15 pm

k bien se lo montan en tafalla, mila ezker david keria saber donde y a k hora era el koncierto de reincidentes de tu pueblo y mira por donde... pos na yo me pasare por alli k ganas tengo de verlos de nuevo k no me kanso...
lo llaman democracia y no lo es oeoeoe....

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: VI Festival La Oreja Cortada en Tafalla

Mensaje por aitzi » Lun Jun 22, 2009 9:50 pm

y parece ser, k no sera el ultimo koncierto ke daran por EH.

"Finalmente, junto a los bolos de este fin de semana en Euskal Herria, ¿cuándo vais a volver por nuestro país?

En principio tenemos una actuación en fiestas de Donostia en agosto, pero estoy seguro de que algun concierto más ya caerá en verano."


vuelven a tokar en semana grande!! hay es donde entre pal kamerino, y me enkuentro a mi prima pekeña hablando kon el finito!! :mrgreen: jaja... si las kosas vendran de familia!!!
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: VI Festival La Oreja Cortada en Tafalla

Mensaje por David Koletas » Mar Jun 23, 2009 10:55 pm

lursagar escribió:k bien se lo montan en tafalla, mila ezker david keria saber donde y a k hora era el koncierto de reincidentes de tu pueblo y mira por donde... pos na yo me pasare por alli k ganas tengo de verlos de nuevo k no me kanso...
pues na, la pena que no este, aun me lamento, JAJA, pero ya los vere en el petroleo o a una mala en el lumbreiras.
Además no me caen muy bien los de la disco que organiza el concierto (a pesar de que los grupos los decicio la comision de juventud en la que estoy metido, pero con lo que da el ayunta no llega ni pa pipas y tenemos que meter a la disco pa que meta medios y ellos desinteresadamente se llevan to la pasta; amen de que me jode que a partir de las 4 de la mañana no pueda ir a ningun sitio con buena musica y si quiero ir a algun sitio tengo que ir a su disco a escuchar musica que no me gusta y encima pagar por la entrada).

PD: di que vas de parte del Koletas a la txabalada, que seguro que te encuentras con algun amigo o conocido mio.
muri150 escribió:Si hombre...voy a ir a tafalla a k me corten la oreja.... anda ya!! xDD!!

por cierto, por k en todos los pueblos hay una discoteca que se llama cube??? jajaj
en todos los pueblos?, mira eso no lo sabia yo. Aquí antes la disco se llamaba guesera, pero la remodelaron y le cambiaron el nombre por Kube, que es mas chic o mas hortera, no se como describirlo.

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: VI Festival La Oreja Cortada en Tafalla

Mensaje por Josetxu » Mié Jun 24, 2009 12:24 am

David Koletas escribió:PD: di que vas de parte del Koletas a la txabalada, que seguro que te encuentras con algun amigo o conocido mio.
Sí, seguro ke le dicen: "... El Koletas...??? si a ese kabrón lo hemos tenido ke desterrar a Londres..." jajaja... :D

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: VI Festival La Oreja Cortada en Tafalla

Mensaje por muri150 » Mié Jun 24, 2009 1:12 am

David Koletas escribió: en todos los pueblos?, mira eso no lo sabia yo. Aquí antes la disco se llamaba guesera, pero la remodelaron y le cambiaron el nombre por Kube, que es mas chic o mas hortera, no se como describirlo.
No sé tio, en el pueblo de al lao del mio ai una k se llama asi, y hace poco en untro pueblo de cullo nombre no quiero acordarme, tb!!!...

será el efecto cube, no lo se....xD!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: VI Festival La Oreja Cortada en Tafalla

Mensaje por David Koletas » Mié Jun 24, 2009 10:35 am

Josetxu escribió:
David Koletas escribió:PD: di que vas de parte del Koletas a la txabalada, que seguro que te encuentras con algun amigo o conocido mio.
Sí, seguro ke le dicen: "... El Koletas...??? si a ese kabrón lo hemos tenido ke desterrar a Londres..." jajaja... :D
Pues mas de uno dirá eso, pero a saber lo que dicen otros.
muri150 escribió:
David Koletas escribió: en todos los pueblos?, mira eso no lo sabia yo. Aquí antes la disco se llamaba guesera, pero la remodelaron y le cambiaron el nombre por Kube, que es mas chic o mas hortera, no se como describirlo.
No sé tio, en el pueblo de al lao del mio ai una k se llama asi, y hace poco en untro pueblo de cullo nombre no quiero acordarme, tb!!!...

será el efecto cube, no lo se....xD!
Pues le habrá dao a to el mundo por ser igual de original a la hora de poner nombre a las salas.

Responder