Piperrak en Oñati

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: Piperrak en Oñati

Mensaje por aitzi » Jue Jul 16, 2009 7:31 pm

aida escribió:Era el escenario de los pin y pon xD pareceis gigantes y todo.

Así ke se va una 10 días y os lo montais asi de bien, vaya ganas ya de salir en alguna foto de los konzis ke os pegais eh, espero ke pal lumbreras sea posible, aunke me da miedo ir a un festival despues del trauma del extre kon los kostras, la proxima vez ke me kruze a uno voy a avalanzarme kontra el y lo matare, y despues me kedare kon su droga.

Por cierto Muri, el 8 de agosto espero verte en badajoz kon los envidia y eukz, no¿?¿? nosotros vamos deskarao, no nos falles, ke si hace falta vamos a sakarte de tu kasa a empujones.
a lumbreras... kerer se kiere ir, pero poder.. kien sabe? komo ke keda un pokillo lejos... un paseo de nada.. de esos de etxar un meo y volver. xD vete a saber por donde ando bagando en septiembre... por lo menos espero kaer por lekeittio, k keda mas cerkilla y ademas el 9 tengo examen... muy lejos no puedo andar!!! jaja
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Piperrak en Oñati

Mensaje por muri150 » Lun Jul 20, 2009 2:15 am

aitzi escribió:
aida escribió:Era el escenario de los pin y pon xD pareceis gigantes y todo.

Así ke se va una 10 días y os lo montais asi de bien, vaya ganas ya de salir en alguna foto de los konzis ke os pegais eh, espero ke pal lumbreras sea posible, aunke me da miedo ir a un festival despues del trauma del extre kon los kostras, la proxima vez ke me kruze a uno voy a avalanzarme kontra el y lo matare, y despues me kedare kon su droga.

Por cierto Muri, el 8 de agosto espero verte en badajoz kon los envidia y eukz, no¿?¿? nosotros vamos deskarao, no nos falles, ke si hace falta vamos a sakarte de tu kasa a empujones.
a lumbreras... kerer se kiere ir, pero poder.. kien sabe? komo ke keda un pokillo lejos... un paseo de nada.. de esos de etxar un meo y volver. xD vete a saber por donde ando bagando en septiembre... por lo menos espero kaer por lekeittio, k keda mas cerkilla y ademas el 9 tengo examen... muy lejos no puedo andar!!! jaja
Venga atzi, k ami tb me cae lejos!!! Y el dia 7 o por haí tb tengo examens, y encima en madrid... menudo suplicio!!

Aunque tampoco es seguro que vaya, pero lo tengo en mente...xD!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: Piperrak en Oñati

Mensaje por aitzi » Lun Jul 20, 2009 8:11 pm

muri150 escribió:
aitzi escribió:
a lumbreras... kerer se kiere ir, pero poder.. kien sabe? komo ke keda un pokillo lejos... un paseo de nada.. de esos de etxar un meo y volver. xD vete a saber por donde ando bagando en septiembre... por lo menos espero kaer por lekeittio, k keda mas cerkilla y ademas el 9 tengo examen... muy lejos no puedo andar!!! jaja
Venga atzi, k ami tb me cae lejos!!! Y el dia 7 o por haí tb tengo examens, y encima en madrid... menudo suplicio!!

Aunque tampoco es seguro que vaya, pero lo tengo en mente...xD!
Muri, tu a ke te estas animando a lumbreras o a lekeittio??? tranki lo del examen no me preokupa... pa eso primero debo hacer un trabajo y a este paso... me veo otro año mas kon esta asignatura... lo ke me jode es pagarla de nuevo!!! ademas kreo ke se jubila este año habra k hacerle un poko la pelota!!! :lol:
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Piperrak en Oñati

Mensaje por muri150 » Lun Jul 20, 2009 8:49 pm

no, no al lumbreras... Este año dudo k suba en verano para la costa bizkaina...jeje
Estas como yo entonces... pero si ai k pagar pues sacatela joe!! Yo espero aprobar la mierda esta a la k me presento... sacan dinero por todos lados.... encima solo por darte el papel del examen,,,si me dieran clases o algo pues mira....
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Responder