CONCIERTO 7 AGOSTO

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Moncito
Pimientillo indefinido
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 22, 2007 6:00 pm
Ubicación: Vigo (Galiza)

Re: CONCIERTO 7 AGOSTO

Mensaje por Moncito » Vie Ago 07, 2009 3:05 pm

PDTA: joderrr pero q coñazo salir de sartaguda!! jaj si aun estuvimos un tiempo laaergo para encontrar la carretera a pradejon! q seguimos de frente entramos al centro y se cortaba el camino!
MoNciTo Ha DiTxO...

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: CONCIERTO 7 AGOSTO

Mensaje por MENDI » Vie Ago 07, 2009 3:35 pm

Moncito escribió:
Koño...!!! eso se avisa antes y se keda pa etxar una birra o algo... ( tú invitas... :roll: )
...Jejejeje... ke ya me he enterao ke estuviste en el Punkiklub, y además koincidiste allí kon el Rufo y el Txitxarro, ke estaban kargando los trastos para ir a Algorta...
...Supongo ke etxarías alguna foto, no...??? Pues a ver si la pones por akí...
...Y el vino ké...??? bueno, no...???
jajaja... Aupa Moncito...!!!
IEEPA!! claro q si, pero sq todo pillo de imprevisto, haciendo turismo por todos laos. Joder q palo al llegar a alcanadre q no me imaginaba q abria nadie.. pero mira muxo mejor!
Dales las gracias a los q estaban y tb pa vosotros q coño q majetes q sois! jej
el vino "COJONUDO" oye! como la marca de esparragos q vi un dia. :D aqui lo estamos catando en las gasteizko jaiak y anda q no, vaya ilusion q nos ace a todos q nos sabe a dios!
Y NO! no es mi novia, es mi HERMANA! mi novia ya se abia ido un dia antes, q por cierto me exo la bronca de no aber ido cuando estaba.. jejeje
aqui pongo las fotos:
Imagen
Imagen

Ai ke ver el buen gusto ke tiene Txitxarro para elegir las kamisetas
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: CONCIERTO 7 AGOSTO

Mensaje por Josetxu » Jue Ago 13, 2009 12:44 am

Joder Moncito, kómo te pareces al Che Guevara, tío...!!!
Ya veo ke además de al Rufo y al Txitxarro, konociste al Mazapán en persona humana... todo un lujazo, txabal...jajajajaja...

Responder