Alfarock 2009

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: Alfarock 2009

Mensaje por aida » Mar Oct 13, 2009 4:18 pm

Reincidentes llevan dando el mismo konzierto 10 años, yo kada vez ke los veo tengo ke estar más ciega pa aburrirme menos, y además aki kon el rollito de Sevilla tokan kada poko y bueno, es un poko lo de siempre, la verdad es ke el kartel del año asado era bastante mejor, a ver si se repite uno de esos este invierno por ahi y me acerko, ke me pilla, entre komilllas, cerka.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Alfarock 2009

Mensaje por David Koletas » Mar Oct 13, 2009 7:41 pm

bueno, reincidentes es ellos y su su musica, espectaculo poco o nada, si tienes eso de base y te gustan ya, sino te aburrirás.

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: Alfarock 2009

Mensaje por aitzi » Mié Oct 14, 2009 12:28 pm

yo sigo a la espera de ke vuelvan a tokar la de un pueblo....
puede k algun dia.....
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Re: Alfarock 2009

Mensaje por ZePi » Mié Oct 14, 2009 1:06 pm

este viernes no, al q viene tokan gratis en las fiestas de un barrio de aki de sg xD

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: Alfarock 2009

Mensaje por aitzi » Mié Oct 14, 2009 1:15 pm

no kreo ke la token... no la tokaron ni en ñoñosti.....
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
zapatrus
Pimientillo indefinido
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 23, 2007 1:28 am

Re: Alfarock 2009

Mensaje por zapatrus » Jue Oct 15, 2009 8:01 pm

David Koletas escribió:Estubo bastante bien este año el festi, aunque se noto falta de gente, cojonudios todos los conciertos, los que menos que gustaron curiosamente reincidentes y kutxi romero ja taja, y no es porque me disgustaran; reincidentes en su linea musicalmente muy bien, pero espectaculo poco y a kutxi siempre le e tenido un poco de mania, pero al menos fue entretenido (al final un poco repetitivo, pero bueno), con su flamenrock.

Boikot conciertazo a toda caña, insecto palo tambien me molo y a pelo y tu muy bien.
En general muy bien.

Eso va también pa los zapatrus.... ussssss.
Pues sagradece la alusión... (Veo que no te perdiste a ninguno...) Dentro del mal sonido que siempre tenemos en el puto frontón estuvo bién. Razón tiene David con respecto a los Reincidentes, yo creo que las últimas veces que los he visto han tocao sin ganas, no se, es mi impresión. Kutxi no es de mi gusto, ni siquiera Marea, Boikot muy bién, y Gatillazo también sono decente. Insecto palo no lo hizo mal, aunque su rollo no sea realmente ese, los grupos de tributo a mi particularmente por muy bién que lo hicieran (que lo hicieron) no deberían tener cabida en un cartel de un festival, hay muchos grupos deseando tocar sus canciones. Y nosotros luchando contra las adversidades, tocamos a las 6 de la tarde, mala hora para dar conciertos, pero aún así contentos, tuvimos bastante más gente de la que esperabamos.

Un saludo a todos y nos vemos por Zizur el día 28 de noviembre.
¡¡¡Piperrak es culpable de que exista Zapatrús!!!

Míranos, escúchanos, y descárganos akí:
www.myspace.com/zapatrus

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Alfarock 2009

Mensaje por David Koletas » Vie Oct 16, 2009 8:27 am

Hombre, pues dentro de estar en un fronton y ser un festi, no me parecio que se oyera mal, mejorable era, y algún ruido imprevisto si que se oia, pero acostumbrao a oir ya tanto concierto a pie de calle, yo creo que se me ha hecho el oido. Los que si me perdi fue carcoma, que depues de reincidentes tenia los pies ya como como la cabeza de Madrazo, gordos gordos y coloraos coloraos.

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Alfarock 2009

Mensaje por Josetxu » Lun Oct 19, 2009 7:52 pm

David Koletas escribió:Estubo bastante bien este año el festi, aunque se noto falta de gente, cojonudios todos los conciertos, los que menos que gustaron curiosamente reincidentes y kutxi romero ja taja, y no es porque me disgustaran; reincidentes en su linea musicalmente muy bien, pero espectaculo poco y a kutxi siempre le e tenido un poco de mania, pero al menos fue entretenido (al final un poco repetitivo, pero bueno), con su flamenrock.

Boikot conciertazo a toda caña, insecto palo tambien me molo y a pelo y tu muy bien.
En general muy bien.

Eso va también pa los zapatrus.... ussssss.
Jejeje... parece ser ke te tienes bien estudiao er deuvedés, eh...??? :roll:

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Alfarock 2009

Mensaje por David Koletas » Lun Oct 19, 2009 8:14 pm

Josetxu escribió:
David Koletas escribió:Estubo bastante bien este año el festi, aunque se noto falta de gente, cojonudios todos los conciertos, los que menos que gustaron curiosamente reincidentes y kutxi romero ja taja, y no es porque me disgustaran; reincidentes en su linea musicalmente muy bien, pero espectaculo poco y a kutxi siempre le e tenido un poco de mania, pero al menos fue entretenido (al final un poco repetitivo, pero bueno), con su flamenrock.

Boikot conciertazo a toda caña, insecto palo tambien me molo y a pelo y tu muy bien.
En general muy bien.

Eso va también pa los zapatrus.... ussssss.
Jejeje... parece ser ke te tienes bien estudiao er deuvedés, eh...??? :roll:
Hombre podía tener estudiadas otras cosas, pero esas no se quedan.... :shock:

Responder