ALGUN KONZIERTO MAS ????

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: ALGUN KONZIERTO MAS ????

Mensaje por aitzi » Mié Oct 28, 2009 7:41 pm

muri150 escribió:
aitzi escribió:
Muri no mientas, ke sabemos todos ke te has montau un negocio de wallpapers en red. Ademas sin permiso de tu hermana....
wallpapers??? Dios aitzi, habalame en un idioma que entienda por favor! jajaj
wallpapers = imagen de fondo de escritorio (kreo yo, sino vaya imentada ke me he pegau) Muri kada dia me asustas mas....
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: ALGUN KONZIERTO MAS ????

Mensaje por muri150 » Mié Oct 28, 2009 10:28 pm

aitzi escribió:
muri150 escribió:
aitzi escribió:
Muri no mientas, ke sabemos todos ke te has montau un negocio de wallpapers en red. Ademas sin permiso de tu hermana....
wallpapers??? Dios aitzi, habalame en un idioma que entienda por favor! jajaj
wallpapers = imagen de fondo de escritorio (kreo yo, sino vaya imentada ke me he pegau) Muri kada dia me asustas mas....
ah joer... no sabía... No estoy tan puesto en eso de la informatica (suelo estar puesto de otras cosas..)

¿¿NO OS ABREIS PUESTO A MI HERMANA DE FONFO DE ESCRITORIO NO?? MAMONCILLOS!!
Y si la habeis puesto...¿que habeis puesto encima de mi cabeza? ¿el icono de mi pc?
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: ALGUN KONZIERTO MAS ????

Mensaje por aitzi » Mié Oct 28, 2009 11:19 pm

muri150 escribió:
aitzi escribió:
muri150 escribió:
wallpapers??? Dios aitzi, habalame en un idioma que entienda por favor! jajaj
wallpapers = imagen de fondo de escritorio (kreo yo, sino vaya imentada ke me he pegau) Muri kada dia me asustas mas....
ah joer... no sabía... No estoy tan puesto en eso de la informatica (suelo estar puestoN de otras cosas..)

¿¿NO OS ABREIS PUESTO A MI HERMANA DE FONFO DE ESCRITORIO NO?? MAMONCILLOS!!
Y si la habeis puesto...¿que habeis puesto encima de mi cabeza? ¿el icono de mi pc?
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: ALGUN KONZIERTO MAS ????

Mensaje por Josetxu » Jue Oct 29, 2009 1:07 am

ayaguaska escribió:No se yo si esta montaña se va a mover...
Despues de escribir aki, he estao mirando por ahi, y hay unos tropecientos mil mensajes como el mio;que si q venga Piperrak a mi pueblo, q si q vengan a mi casa, q si q vengan a mi yate...Complicado....pero no imposible.no?

A la mancha manchega q hay mucho vino, mucho pan,mucho aceite y mucho tocino!!!!
:P
Hasta pronto
Otro Konzierto en La Mantxa...??? ...A ver si luego nos van a decir ke la hemos mantxao nosotros... :D
Jeje... hablando en serio, fue un gustazo haber estado en Tobarra, porke, entre otras kosas, no habíamos tokado nunka en Kastilla-La Mantxa.

Y ya ke sale el tema, (bueno, lo he sakado yo...) :roll: Deciros ke sin kontar las islas (Baleares y Kanarias), Ceuta y Melilla, ( desde ke vimos ke kogían a gente komo "muri" en los aeropuertos para hacer práktikas, el avión deskartado... y la chipironera trukada a 74, del suegro de MENDI no ha pasao la ITV, y no es plan...), hemos konseguido tokar, aunke sólo sea una vez, en todas las Komunidades Autónomas del Estado, (algunos, en menudo estado... :D ). En todas las komunidades Autónomas de la península... en todas menos en UNA.

Alguien sabe en kual...???

...Un, dos, tres,
responda otra vez...

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: ALGUN KONZIERTO MAS ????

Mensaje por muri150 » Jue Oct 29, 2009 1:10 am

Asi, al tuntún, la primera que se me biene a la cabeza....esto.... Andalucia??
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: ALGUN KONZIERTO MAS ????

Mensaje por Josetxu » Jue Oct 29, 2009 1:16 am

aitzi escribió:
muri150 escribió:joer...k nivelazo... ya poniendo gallinas en movimiento y todo aki en los posto... y yo aun, pegandome con las fotos para ponerlas :cry: :cry:
pues no sera porke no recite komo se hacia paso a paso.... si tengo tiempo te hago un manual especifiko... XD aber si le vas a kitar el titulo a josetxu....
El titulo...???

...Y yo kómo me titulo...???

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: ALGUN KONZIERTO MAS ????

Mensaje por Josetxu » Jue Oct 29, 2009 1:18 am

muri150 escribió:Asi, al tuntún, la primera que se me biene a la cabeza....esto.... Andalucia??
jejeje... negativo.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: ALGUN KONZIERTO MAS ????

Mensaje por muri150 » Jue Oct 29, 2009 1:21 am

Josetxu escribió:
muri150 escribió:Asi, al tuntún, la primera que se me biene a la cabeza....esto.... Andalucia??
jejeje... negativo.
Ya lo e pensao después, que tocasteis hace poco en granada...joer, pues no se... Portugal??? xDD!

Ostia, ya se cual... jajja que cabrones. Madrid!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: ALGUN KONZIERTO MAS ????

Mensaje por Josetxu » Jue Oct 29, 2009 1:23 am

muri150 escribió:joer...k nivelazo... ya poniendo gallinas en movimiento y todo aki en los posto... y yo aun, pegandome con las fotos para ponerlas :cry: :cry:
Ehhhhh...!!! ke yo tambien sé poner kosas en movimiento...

Imagen

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: ALGUN KONZIERTO MAS ????

Mensaje por Josetxu » Jue Oct 29, 2009 1:31 am

muri150 escribió:
Josetxu escribió:
muri150 escribió:Asi, al tuntún, la primera que se me biene a la cabeza....esto.... Andalucia??
jejeje... negativo.
Ya lo e pensao después, que tocasteis hace poco en granada...joer, pues no se... Portugal??? xDD!

Ostia, ya se cual... jajja que cabrones. Madrid!
Jejjejejejeje...negativo.

Estuvimos tokando en cierta okasión en Valdemoro...
...Por cierto, pudimos komprobar ke entre Pinto y Valdemoro, hay una gasolinera y un putiklub... o por lo menos por akel entonces...

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: ALGUN KONZIERTO MAS ????

Mensaje por aitzi » Jue Oct 29, 2009 9:56 am

Josetxu escribió:
aitzi escribió:
muri150 escribió:joer...k nivelazo... ya poniendo gallinas en movimiento y todo aki en los posto... y yo aun, pegandome con las fotos para ponerlas :cry: :cry:
pues no sera porke no recite komo se hacia paso a paso.... si tengo tiempo te hago un manual especifiko... XD aber si le vas a kitar el titulo a josetxu....
El titulo...???

...Y yo kómo me titulo...???
El titulo ke konseugistes en el konkurso de tontos... K muri era tan tonto ke se kedo segundo kreo....
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: ALGUN KONZIERTO MAS ????

Mensaje por aitzi » Jue Oct 29, 2009 10:03 am

Josetxu escribió:
ayaguaska escribió:No se yo si esta montaña se va a mover...
Despues de escribir aki, he estao mirando por ahi, y hay unos tropecientos mil mensajes como el mio;que si q venga Piperrak a mi pueblo, q si q vengan a mi casa, q si q vengan a mi yate...Complicado....pero no imposible.no?

A la mancha manchega q hay mucho vino, mucho pan,mucho aceite y mucho tocino!!!!
:P
Hasta pronto
Otro Konzierto en La Mantxa...??? ...A ver si luego nos van a decir ke la hemos mantxao nosotros... :D
Jeje... hablando en serio, fue un gustazo haber estado en Tobarra, porke, entre otras kosas, no habíamos tokado nunka en Kastilla-La Mantxa.

Y ya ke sale el tema, (bueno, lo he sakado yo...) :roll: Deciros ke sin kontar las islas (Baleares y Kanarias), Ceuta y Melilla, ( desde ke vimos ke kogían a gente komo "muri" en los aeropuertos para hacer práktikas, el avión deskartado... y la chipironera trukada a 74, del suegro de MENDI no ha pasao la ITV, y no es plan...), hemos konseguido tokar, aunke sólo sea una vez, en todas las Komunidades Autónomas del Estado, (algunos, en menudo estado... :D ). En todas las komunidades Autónomas de la península... en todas menos en UNA.

Alguien sabe en kual...???

...Un, dos, tres,
responda otra vez...
Os falta por tokar en pais de los kantabrus!!!
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Re: ALGUN KONZIERTO MAS ????

Mensaje por ZePi » Jue Oct 29, 2009 1:01 pm

y en segovia xDD que unos dicen q es de madrid, otros que es de castilla, otros de castilla y león, pero yo digo que segovia es segovia, y madrid no nos quiere, castilla dejó de existir hace tiempo, y para castilla y león somos el último mono a la par que soria... así que tb os falta visitar segovia (q agovia...xD)

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: ALGUN KONZIERTO MAS ????

Mensaje por aida » Jue Oct 29, 2009 10:52 pm

A ver, Andalucia, kastilla la mantxa, madrid, kataluña, galicia, euskadi, navarra (ke siguen siendo dos separadas), aragon, la rioja, comunitat valenciana, kastilla y león, extremadura, muria... me kedan asturias, kantabria... y komo kreo ke tokasteis en un derrame...digo ke kantabria!!!!

(A ver, si no me he ido de lista)
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: ALGUN KONZIERTO MAS ????

Mensaje por Josetxu » Vie Oct 30, 2009 12:07 am

Perrito piloto para Aitzi y Aida...!!!

Imagen

Responder