Petroleorock 07

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
txarrena
Pimientillo indefinido
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:10 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por txarrena » Mar Jun 19, 2007 4:44 pm

A mi la verdad que Fermin Muguruza me decepciono bastante este año en el Viña... muy flojo y un muermo de concierto.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Imagen

Avatar de Usuario
Antikristo
Pimientillo indefinido
Mensajes: 73
Registrado: Mar May 22, 2007 9:31 pm

Mensaje por Antikristo » Mié Jun 20, 2007 12:55 am

Espero estar alli yo tambien, sobretodo por ver a piperrak y gatillazo, ke son la ostia, los gatillazo tokan unas 5 canciones de LA POLLA en los conciertos, carne pa la picadora kreo ke ya no la tokan. Los vi hace un mes o asi y me akuerdo ke tokaron, "asi es la vida", "estrella del rock", y tres del "toda la puta vida igual", y algunas de THE KAGAS tambien. Y mutxos del cd nuevo, del DIANAS LEGALES, por cierto, ke os parece este cd? a mi me gusta bastante. Saludos!

CARLOS_
Pimientillo indefinido
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 20, 2007 1:27 pm

Mensaje por CARLOS_ » Mié Jun 20, 2007 2:10 pm

esta de puta madre, mejor ke el primero. las mejores son la de efektos sekundarios, kon perdon, panfilo panfleto ataka de nuevo, pijos powres, ridikulo y vendido!
en gares hace dos meses tokaron kasi todas de dianas legales, 4 o 5 del primer disko, un par de the kagas y de la polla: ya no kiero ser yo, mundo kabron, odio a los partidos y kreo k alguna mas. yo volvere a verlos en el alfarock espero, a ver si puedo ver tmbien alli a piperrak k les pilla muy zerka :P

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Mar Ago 07, 2007 12:23 am

diox!! pero en qué piensan los de la organización al hacer los horarios?? SA y piperrak seguidos!! kieren matarnos o q? peor aun teniendo seguidos a kaotiko, SA, piperrak y malos vicios. y con mas de una hora x grupo. madre mía, espero q las fuerzas me den para todos...
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Avatar de Usuario
huertiko
Pimientillo indefinido
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: huertiko

Mensaje por huertiko » Mar Ago 07, 2007 12:52 am

MUAAAA me akabo de enterar ke nos vamos a miranda jajajajaja con estas buenas noticias se te kuran todos los males y estare y pasarmelo pipa kon esos piperrak asi luego tenga k llevar kollarin,,jajajaja es ke meda igual y lo escrivo asi tal kual me sale pues solo de pensar ke solo kedan ,,,kedan .......kuantos kedan??????NOOOOOOO POR FA TXIKOS NO LO DIGAIS :wink: AKE TENDREMOS MUTXO PIPERRAK PA RATOOOOOOOOOOOO, AKE SI TXETXUUUU A Y PORSUPUESTO PARATO PUESTILLO MUAAA ALA TXIKITA A KONTAR KAMISITIKAS K NO FALTE DE NAAAA LA VERDA SEA DITXA K DESPUES DE LOS PIPERRAK,LO MEJOR EL PUESTILLO JAJAJAJAJAJAJA :blob:

Responder