El juego de las canciones

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Vie Nov 02, 2007 1:00 pm

Jjajajajajajajjaja

Ke iluso eres, tambien dijo hace eskasos meses en la roc estatal ke si ska-p se juntaba ke no kontaran kon el, y ahi esta el kabronazo xD

X cierto, este mes sale la rok estatal, pal ke le interese.

Esto de los grupos ke se separan y welven son todos mas rastreros... sobre todo los piperrak... no komo los héroes del silenzio, ke san juntao na mas ke xa divertirse y sin pensar en el dinero :mrgreen:

No hombre, a mi me parece de puta mare ke un grupo se junte porke le apetezka, xo no tanto ke lo haga x la pasta, y lamentablemente es lo mas normal en este tipo de grupos (ska-p, heroes del silenzio y eso), xo vamos y sin llegar a separarse, Extremoduro vuelve porke a robe se le ha akabao el dinero xa pillar koka y el kafe no le haze nada, porke extremoduro esta mu xulo y lo ke kerais, xo Robe no puede ser mas estrella y mas askeroso.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 02, 2007 4:22 pm

aida escribió:Jjajajajajajajjaja

Ke iluso eres, tambien dijo hace eskasos meses en la roc estatal ke si ska-p se juntaba ke no kontaran kon el, y ahi esta el kabronazo xD

X cierto, este mes sale la rok estatal, pal ke le interese.

Esto de los grupos ke se separan y welven son todos mas rastreros... sobre todo los piperrak... no komo los héroes del silenzio, ke san juntao na mas ke xa divertirse y sin pensar en el dinero :mrgreen:

No hombre, a mi me parece de puta mare ke un grupo se junte porke le apetezka, xo no tanto ke lo haga x la pasta, y lamentablemente es lo mas normal en este tipo de grupos (ska-p, heroes del silenzio y eso), xo vamos y sin llegar a separarse, Extremoduro vuelve porke a robe se le ha akabao el dinero xa pillar koka y el kafe no le haze nada, porke extremoduro esta mu xulo y lo ke kerais, xo Robe no puede ser mas estrella y mas askeroso.
No se si lo sabras....Al Bunbury se a juntao con heroes xq como bunbury no gana una mierda...izo un concierto en Zgz....y a ganao mas dinero en ese concierto q en su etapa de Bunbury....

En cuanto a Extremo....era Robe el ke no keria seguir tokando...porq decia q si no tenia ideas Buenas para acer buenas canciones no tokaba...los demas querian seguir y el dijo que no se iba a arrastrar por los escenarios tokando las mismas canciones de siempre...

en cuanto a Ska-p me jode decirlo pero creo que pulpul si vuelve xq se a kedao sin dinero...y PIPI no va a kerer volver porq su parte de dinero se la gasto en The Locos...haciendo conciertos en bares para incluso tres personas....llegando a pagar para poder acer conciertos....y miralo ahora es mas conocido...y no creo ...bueno no es ke no crea lo digo SEGURO que PIPI no vuelve a Ska-p.SALUDOS

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Vie Nov 02, 2007 6:38 pm

Lo de Robe era puro marketing, no se si sabras ke al principio tokaba kon grupos de punk (de exo tiene kolaboraziones en diskos de Reincidentes) y ahora solo kiere tokar solos, porke dice ke el publiko de "esos grupos" es demasiado violento xa las niñas pijas ke van de guays ke van a verlos a ellos. Y si no ha kerido "arrastrarse x escenarios" ha sido x perro, porke ya me diras ke kausa le lleva ahora a kerer tokar.

Ke ojo, a mi extremoduro me gusta, komo me gusta marea tambien, y igual ke digo ke los marea son unos tios de puta madre, robe es un estrellita ke nezesita pasta xa farlopa.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 02, 2007 7:15 pm

aida escribió:Lo de Robe era puro marketing, no se si sabras ke al principio tokaba kon grupos de punk (de exo tiene kolaboraziones en diskos de Reincidentes) y ahora solo kiere tokar solos, porke dice ke el publiko de "esos grupos" es demasiado violento xa las niñas pijas ke van de guays ke van a verlos a ellos. Y si no ha kerido "arrastrarse x escenarios" ha sido x perro, porke ya me diras ke kausa le lleva ahora a kerer tokar.

Ke ojo, a mi extremoduro me gusta, komo me gusta marea tambien, y igual ke digo ke los marea son unos tios de puta madre, robe es un estrellita ke nezesita pasta xa farlopa.
eso tb es seguro...jajaja
joder los de marea yo flipé un dia....estaba yo en guada xq vivo por alli, y ace no mucho takaron ellos y como no tenia pelas me kede fuera q se escuxaba de PM...y a mitad del concierto abrieron las puertas....entre dentro...

yo iba ya un poko fumao y ala hora o asi los vi a todos ( weno yo no los vi...los vio unas amigas xq mi kolega y yo ibamos con los ojos casi cerraos ya ) y se iban a n garito de guada llamado sube....(eso se lo escuxe a uno de ellos) ...me impresiono que no fueran los tipikos creidos q no se kieren mezclar con la gente ''normal'' o ''no famosa'' xq ademas el garito ese es pekeñisimo...

pero vamos q al fin y al cabo todos tokan por pasta....xq si no los conciertos serian gratis...o las camisetas en los conciertos no valdrian 15 o 20 euros...creo yo

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Vie Nov 02, 2007 7:30 pm

jonyrock escribió:pero vamos q al fin y al cabo todos tokan por pasta....xq si no los conciertos serian gratis...o las camisetas en los conciertos no valdrian 15 o 20 euros...creo yo
Los konciertos no pueden ser gratis (salvo en kasos especiales) porke los grupos ke tokan tienen ke pegarse el viaje desde donde sean, komer y dormir medianamente decente, kon lo kual aunke un grupo no toke por pasta es muy dificil hacer un koncierto gratis (a no ser ke sea el tipiko koncierto pekeño de grupos lokales).

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 02, 2007 7:35 pm

Guernika escribió:
jonyrock escribió:pero vamos q al fin y al cabo todos tokan por pasta....xq si no los conciertos serian gratis...o las camisetas en los conciertos no valdrian 15 o 20 euros...creo yo
Los konciertos no pueden ser gratis (salvo en kasos especiales) porke los grupos ke tokan tienen ke pegarse el viaje desde donde sean, komer y dormir medianamente decente, kon lo kual aunke un grupo no toke por pasta es muy dificil hacer un koncierto gratis (a no ser ke sea el tipiko koncierto pekeño de grupos lokales).
...vale ponle q vale 10 euros....y van 300 personas son 3000 euros ....ponte q tokan cada 6 dias ...da una media de 5 conciertos al mes...por 2000 euros de beneficio cada concierto... son 15000 euros en un mes ponte q son 4 en el grupo.....mas ponte otros 8 de personal de montaje.... 15000 da de sobra para vivir 12 personas en un mes...q necesidad de poner camisetas a 15 o 20 euros???? porq no las ponen a 8 o 10???

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Vie Nov 02, 2007 7:39 pm

Bien, matematikas aprobadas, ahora deskuenta, VIAJES (GASOFA, HOTELES, KOMIDA...), EKIPO, porke las guitarras no son del rastro, LOKAL, y gastos varios de tener y mantener grupo.

Ke vaya, marea no son precisamente de tokar x poko dinero ni kosas de esas, y no los aplaudo x eso, xo no puedes kontar la pasta, ademas, el dinero de las entradas la inmensa mayoria de las veces va pal promotor (llamese dueño de sala, x ejemplo) y los grupos aktuan segun un kaxé.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 02, 2007 7:55 pm

aida escribió:Bien, matematikas aprobadas, ahora deskuenta, VIAJES (GASOFA, HOTELES, KOMIDA...), EKIPO, porke las guitarras no son del rastro, LOKAL, y gastos varios de tener y mantener grupo.

Ke vaya, marea no son precisamente de tokar x poko dinero ni kosas de esas, y no los aplaudo x eso, xo no puedes kontar la pasta, ademas, el dinero de las entradas la inmensa mayoria de las veces va pal promotor (llamese dueño de sala, x ejemplo) y los grupos aktuan segun un kaxé.
pues tb es cierto...aprobe las matematicas pero me deje la mitad de estadisticas por contar...q son las ke tu dijistes....pero weno....les da para vivir aciendo lo ke les gusta....

anke luego cuando se les gasta la gaita....es cuando piensan en volver...porq marea no se separó pero estuvo inactivo un tiempo... extremo mas o menos = aunke alguinos del grupo si buscaron cosas...no se kuales de los miembros esta en incoscientes a parte del Uoho...

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Vie Nov 02, 2007 11:43 pm

Los otros dos xD

El miguel y el kantera estan en Inkonscientes

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Sab Nov 03, 2007 12:02 am

aida escribió:Los otros dos xD

El miguel y el kantera estan en Inkonscientes
vamos ke todos menos el robe...eske yo pensaba q eran todos pero no lo sabia a ciencia cierta

Avatar de Usuario
berdole
Pimientillo indefinido
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:36 am

Mensaje por berdole » Sab Nov 03, 2007 10:32 am

VISTO KE NO PONEIS LA RESPUESTA A LA CANCION KE PUSE DECIR KE SE TRATA DE "SACRILEGIO" DEL GRUPO ULTIMATUM Y APARECE EN EL RECOPILATORIO "CONDENADOS A LUCHAR".

HACEN UNA VERSION DE ESTE TEMA EL GRUPO A.S.C.O. EN SU DISCO "IRA POPULAR" E INTOLERANCE EN SU DISCO "CONDENADOS A SEGUIR LUCHANDO".

VOY A PONER UNA MAS SENCILLA:

ME GUSTA IR A TODA OSTIA
PERDIENDOME EN LAS CALLES DE LA GRAN CIUDAD
ALEJANDOME DE TODO LO KE ME MOLESTA
PASANDO LA NOCHE EN LA BARRA DE UN BAR

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Sab Nov 03, 2007 3:34 pm

berdole escribió:VISTO KE NO PONEIS LA RESPUESTA A LA CANCION KE PUSE DECIR KE SE TRATA DE "SACRILEGIO" DEL GRUPO ULTIMATUM Y APARECE EN EL RECOPILATORIO "CONDENADOS A LUCHAR".

HACEN UNA VERSION DE ESTE TEMA EL GRUPO A.S.C.O. EN SU DISCO "IRA POPULAR" E INTOLERANCE EN SU DISCO "CONDENADOS A SEGUIR LUCHANDO".

VOY A PONER UNA MAS SENCILLA:

ME GUSTA IR A TODA OSTIA
PERDIENDOME EN LAS CALLES DE LA GRAN CIUDAD
ALEJANDOME DE TODO LO KE ME MOLESTA
PASANDO LA NOCHE EN LA BARRA DE UN BAR
Vomitaré sobre tu estupidez,
vomitaré sobre tu estupidez...

Ké buena !!!

Se trata de "Vomiaré" de MCD.
Y la de Ultimatum... joder, tengo el LP de"Kondenados a lutxar"...

Me toka:

"...A kién le va bién en esta movida,
vida y sociedad, sociedad sin vida.
A kién le va bién en esta movida,
vida y sociedad, una askerosidad,
una askerosidad, una askerosidad..."

Avatar de Usuario
berdole
Pimientillo indefinido
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:36 am

Mensaje por berdole » Sab Nov 03, 2007 3:46 pm

JE JE JE!!!

"PUTA SOCIEDAD" DE DISTORSION

KE BUENA LA DE LOS LACASITOS JAJAJA

AHI VA OTRA:

EN LA CELDA PASO MIS
ULTIMAS HORAS DE VIDA
LA JUSTICIA UNA VEZ MAS
UN CRIMEN COMETERA

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Sab Nov 03, 2007 5:02 pm

Kondenados de los RIP.

Ahí va otra...

"...Sigues kaminando por las kalles de tu barrio,
buskando problemas, o kizás alguna solucion.
Kiénes son ellos para poderte juzgar,
huelen a muerto y tu kuerpo, no se lo vas a dar..."

Fua
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 04, 2007 5:48 pm

Mensaje por Fua » Dom Nov 04, 2007 5:55 pm

Sr.Juez- Zer Bizio

"Vuelves del bar a tu casa
embriagado y mosqueado
has golpeado a tu mujer
y a tus hijas has violado..."

Responder