¿Porque se suele odiar a los madrileños?

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

¿Porque se suele odiar a los madrileños?

Mensaje por Poldark » Lun May 21, 2007 12:05 pm

Es una duda que tengo, porque comprobado está, que a la gente de las zonas de Euskadi, Cataluña y algunas otras, los madrileños son mal-venidos en sus ciudades.

No hace mucho fuí a un concierto de S.A. ha Vitoria (2004) y allí antes de empezar la gente cantaba "un bote, dos botes, madrileño el que no bote" en ese momento aluciné y no entendí porqué. También en San Fermín, conocí a unas chicas y les dijimos que veníamos de Madrid y nos preguntaron que si éramos fascistas...

Es por ello por lo que igual, vosotros, me decis si sabéis porqué hay gente así de hipócrita, cuando en Madrid hay de todo, como en todos sitios, no solo gente de derecha y fascistas, que da la sensación que vamos por la calle con banderas del aguilucho y con el "cara al sol en el metro". Yo me alegro de haber nacido en Madrid, porque fue el último reducto resistente a las ordas fascistas durante la guerra. Además de que hay mucha gente de izquierdas y republicana. Así que me gustaría que no se piense así de la gente que ha nacido Madrid o en cualquier sitio en donde los que mandan son del PP (y además dan asco)...
Malasañero siempre

Saruska
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 21, 2007 12:41 pm
Ubicación: Vigo - Galiza

Mensaje por Saruska » Lun May 21, 2007 12:51 pm

Hombre, claro está que hay de todo en todas partes.
Yo personalmente los tengo atravesados pq son unos chulos y cuando vienen, por ejemplo, de vacaciones a nuestras idílicas playas de las Rías Baixas, se comportan como unos capullos mofándose del gallego/a, en plan venimos de la capital a culturizaros un poco...y hablo desde la experiencia...coño que es casualidá que todos los gilipollas de vacaciones sean de madriz...

Aparte de eso, yo no tengo ningún problema, y no suelo asociarlos con el fascismo...será pq tengo coleguillas por allá que son la oxtia!

Saludos!!

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Lun May 21, 2007 1:36 pm

Vaya, pues ya siento que gente de mi ciudad sea así de imbécil. Pero a mi Galicia me encanta, es más fuí uno de los voluntarios que ayudó a limpiar las playas de Corrubedo, y no fuí a "culturizar" a los gallegos, es más, gracias a ellos aprendí mucho, porque sin venir a cuento, una pareja que trabajaba en una piscifactoría, nos enseñó las instalaciones y nos invitó a café a todos los que éramos. Un síntoma de que es una zona muy amable.
Malasañero siempre

Avatar de Usuario
catalaneta
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 21, 2007 2:39 pm
Ubicación: terrassa (països catalans)

Mensaje por catalaneta » Lun May 21, 2007 2:46 pm

aver no es q les tengamos mania (io soi de terrassa, cerca de barcelona) lo que passa es q por ser la capital i al estar el gobierno alli i todo parece que aya mas facha suelto, xo tampoko es verdad pk io tengo una amiga de alli i dice q es como en todas partes i q si los buscas los encuentras. nose alomejor son mas "españolitos" xo bueno normal, es vuestro país.
Amb l'acció directe contra el feixisme!! Independencia o mort!!
El combat maulet continua!!
Si l'avui és de lluita el dema serà de llibertat!!
Endevant catalans la victoria es nostre!!

Avatar de Usuario
Muguruza
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 20, 2007 11:14 am
Ubicación: Hortaleza

Mensaje por Muguruza » Lun May 21, 2007 3:58 pm

Ostia maxo, no me digais que pensais asi de los madrileños!!!!!!!
Yo soy de Madrid, mas konkretamente de un humilde barrio en el que se criaron los Porretas.
Siempre he estado muy orgulloso y siempre lo estaré x haber nacido aki, otra kosa es el tema de Fascismo....
Klaro que hay mucho facha suelto por aki, demasiado diria yo, pero esque para algo estamos todos los antifas, republicanos, etc....Para desmitificarlo, pero si vosotros os poneis x ahi a kritikarnos no konseguimos nada.
Nosotros tenemos iniciada nuestra pekeña revolucion para que se den kuenta de que madrid es ANTIFASCISTA y estaremos en ello toda la vida, yo solo os pido que nos ayudeis desde vuestras ciudades como podais, aunq sea simplemente respetandonos, no os pido nada mas....

Y eso de que vamos de kultos, nada de nada, o x lo menos mi gente, kada sitio que vamos fuera de madrid intentamos sakar las kosas buenas que tiene la gente, y aseguro que la peninsula iberica tiene millones de kosas buenas que se pueden aprender y apreciar

Pos eso que intento que no nos tengais muxa mania xq no puedes judgar a alguien solo x la ciudad en la que viva....

Un saludo gente

SALUD Y LIBERTAD
Togotogotogotogotogotogotogotogotogotogoto....................PIPERRAK!

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun May 21, 2007 6:07 pm

No se, se le suele tener asko a madriz komo kapital, xo de ahi a los madrileños...es un pasote el ke los odie x ser de madriz, a la gente hay ke odiarla xo x kosas serias: ser gilipollas, votar al pp...

Yo soy de madriz tb xo me krie en sevilla y odio tanto a unos komo a otros...xo no x ser de madriz!!!

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Lun May 21, 2007 6:20 pm

hombre... a mi personalmente pa vivir Madrid me parece una mierda xD

Avatar de Usuario
Gorka
Piperrak Webmaster
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 12, 2007 10:07 am

Mensaje por Gorka » Lun May 21, 2007 6:48 pm

Gracias a gente como Poldark, Muguruza, aida (y seguro ke me dejo algun@...) estáis desmitificando precisamente eso. Sois la hostia tíos, seguid así!!!
aida escribió:a la gente hay ke odiarla xo x kosas serias: ser gilipollas, votar al pp...
Pos a mi no me parece serio votar al pp, me dan ataques de risa!!!
:D

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Mar May 22, 2007 12:17 am

La verdad es que Madrid, para vivir, es cada vez peor. Está llena de gente e ir en metro por la mañana es una odisea. Por eso en unos añitos me piro de aquí a una ciudad más pequeña y del norte posiblemente (por el clima y la geografía).

Pero Madrid también tiene sus pros, porque encuentras de todo: tipo de gente, ambientes, bares, conciertos, tiendas, etc, tanto bueno como malo, solo tienes que encontrar tu sitio.

De todas formas me alegro de que haya gente que no juzga por la zona o el lugar donde vives o has nacido, sino por lo que piensa.

Aupa!
Malasañero siempre

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Mar May 22, 2007 12:11 pm

Yo conozco Madrid mucho y hay peña que da mucha gena, pero también hay muchisima gente de p.madre.
Por cierto, el otro día me pilló en Malasaña cuando las ostias. Te suena el bar sideral? Salí de ahí y a correr, la ostia.
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Mar May 22, 2007 1:52 pm

Pero igual ke muxa peña piensa ke todos los madrileños son fatxas cree ke todos los vascos son etarras.

A la gente parece ke le va lo de generalizar...

Io tengo muxos colegas madrileños y son de puta madre,tb conozco otros ke son unos gilipollas xo como en todos lados!!!!
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Mar May 22, 2007 1:56 pm

Todo eso son tonterías, fachas hay por todos sitios... Y si no os lo creéis, veniros a Valencia a daros una vuelta :lol:

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mar May 22, 2007 6:56 pm

gorka_arai escribió:Gracias a gente como Poldark, Muguruza, aida (y seguro ke me dejo algun@...) estáis desmitificando precisamente eso. Sois la hostia tíos, seguid así!!!
Tas dejao al lucho... entre otros...
Ké passssa, lucho... Han talado el pinar???
Aupa!!!

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Mar May 22, 2007 7:28 pm

jaja pues sí, akí de pinar sólo keda el nombre y 4 pinos. y a mi amigo poldark le diré q si le odian es x no haber ido a san fermin los 2 ultimos años xD. q el chico se nos hace mayor y no aguanta pero a ver si este año consigo arrancarle de su tan kerida ciudad y me lo llevo pa allá.

Cerdo!! q nunca nos acompañas en nuestras asiduas visitas al norte!! :twisted:

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mar May 22, 2007 7:38 pm

lucho escribió:jaja pues sí, akí de pinar sólo keda el nombre y 4 pinos. y a mi amigo poldark le diré q si le odian es x no haber ido a san fermin los 2 ultimos años xD. q el chico se nos hace mayor y no aguanta pero a ver si este año consigo arrancarle de su tan kerida ciudad y me lo llevo pa allá.

Cerdo!! q nunca nos acompañas en nuestras asiduas visitas al norte!! :twisted:
Igual es pol-dark por kulo... jojojo :roll:

Responder