¿Porque se suele odiar a los madrileños?

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mar May 29, 2007 1:52 am

Ké pasa???
No puedo tener un amigo catalán???
Jo!!! Kómo eres!!!
Te importo un pimiento!!! :cry:

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mar May 29, 2007 2:42 am

Mira, Lucho, he subido de rangoooooo!!!
soy indefinidoooooooooooooooo!!!
indefinido???? :?

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar May 29, 2007 9:57 am

No se sabe si eres pimiento o no xD

tendras ke demostrarlo

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Mar May 29, 2007 11:19 am

Poldark escribió:A ver, por las zonas que habrás ido, Aizeha, serán las cercanas a la Plaza Mayor, Puerta del Sol y el Paseo del Prado, que son por excelencia, zona guiri. También el Rastro (mercadillo de los domingos típico en Madrid) hay puestos con banderas de todo tipo. Pero son puestos (en ambos sitios) de banderas españolas, banderas con el toro negro ese (feas q te cagas), y muchísimas cosas de toreros, sevillanas, etc. porque a la mayoría de los guiris les mola eso y ven a España como un país de toros y mierdas parecidas.

Banderas franquistas hay en el Rastro, en algún puesto, pero también hay republicanas, y ambas son preconstitucionales, aunque la primera sea una ofensa y más asquerosa que nada.

Por último, en Madrid no vamos con banderas españolas por la calle ni nada de eso. Y si, está petao de fachas y encima votan, solo hay que ver los resultados de las elecciones: han arrasado los muy hijos de puta. Una pena. Pero habrá que seguir luchando.
Yo hablaba segun lo que habia dicho, rektifiko lo dixo y diskulpen las molestias. 8)
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Mar May 29, 2007 12:25 pm

Josetxu escribió:Mira, Lucho, he subido de rangoooooo!!!
soy indefinidoooooooooooooooo!!!
indefinido???? :?
Espero que eso de "indefinido" no tenga connotaciones sexuales :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Mar May 29, 2007 3:50 pm

Aizeha escribió:Yo hablaba segun lo que habia dicho, rektifiko lo dixo y diskulpen las molestias. 8)
No pasa, nada. Solo me refiero a que en Madrid hay de todo. Muchos fachas si, pero también hay gente que le gusta la bandera de España y no es facha ni nada, solo que le gustan los colores y llevar pulseritas. Lo malo es que la gran mayoría de los que llevan cosas así los identificamos con eso.
Malasañero siempre

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Mié May 30, 2007 8:53 am

Poldark escribió:
Aizeha escribió:Yo hablaba segun lo que habia dicho, rektifiko lo dixo y diskulpen las molestias. 8)
No pasa, nada. Solo me refiero a que en Madrid hay de todo. Muchos fachas si, pero también hay gente que le gusta la bandera de España y no es facha ni nada, solo que le gustan los colores y llevar pulseritas. Lo malo es que la gran mayoría de los que llevan cosas así los identificamos con eso.
Yo kreia ke las personas ke llevaban eso...era x algo mas, no solo x el simple hetxo de ke le gusten los kolores... Yo kreo k alguien de aki ke sea "facha" no lleva una ikurriña x la kaye ni pulseritas ni na...nose...es mi humilde opinion.. :oops:
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Mié May 30, 2007 9:16 am

Aizeha escribió:
Poldark escribió:
Aizeha escribió:Yo hablaba segun lo que habia dicho, rektifiko lo dixo y diskulpen las molestias. 8)
No pasa, nada. Solo me refiero a que en Madrid hay de todo. Muchos fachas si, pero también hay gente que le gusta la bandera de España y no es facha ni nada, solo que le gustan los colores y llevar pulseritas. Lo malo es que la gran mayoría de los que llevan cosas así los identificamos con eso.
Yo kreia ke las personas ke llevaban eso...era x algo mas, no solo x el simple hetxo de ke le gusten los kolores... Yo kreo k alguien de aki ke sea "facha" no lleva una ikurriña x la kaye ni pulseritas ni na...nose...es mi humilde opinion.. :oops:
yo creo que sí, aunque de diferentes colores.
Una bandera es una bandera
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Avatar de Usuario
Petxi
Pimientillo fijo
Mensajes: 182
Registrado: Mié May 30, 2007 3:01 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Petxi » Mié May 30, 2007 3:22 pm

Joder, a estas alturas kuesta trabajo kreer ke a un madrileño le sorprenda ke en Euskadi o Catalunya se kanten kosas en kontra de la kapital. Es a nivel general, por lo ke se kuece allí, no tiene nada ke ver kon la gente ke pasea por la kalle o kosas así, sino porke es la kapital de españa y komo bien sabeis tanto en Euskadi komo akí (Catalunya) se kiere la independencia, no es más ke eso. Es komo si a nosotros o a los vaskos nos sorprendiera ke en españa nos tienen asko... y vuelvo a hablar a nivel general, ke por supuesto ke tú o el otro o el de más allá, tendrá kolegas katalanes, y vaskos y ke son muy majos y todo eso, pero a nivel general, estamos mal vistos en españa.

Simplificando, ke el sentimiento es mutuo, a unos les damos asko nosotros y a nosotros nos viene dando asko españa, nada más ke eso (aunke haya gente muy maja en todos los sitios).

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Mié May 30, 2007 3:23 pm

Titin III escribió:
Aizeha escribió:
Poldark escribió: No pasa, nada. Solo me refiero a que en Madrid hay de todo. Muchos fachas si, pero también hay gente que le gusta la bandera de España y no es facha ni nada, solo que le gustan los colores y llevar pulseritas. Lo malo es que la gran mayoría de los que llevan cosas así los identificamos con eso.
Yo kreia ke las personas ke llevaban eso...era x algo mas, no solo x el simple hetxo de ke le gusten los kolores... Yo kreo k alguien de aki ke sea "facha" no lleva una ikurriña x la kaye ni pulseritas ni na...nose...es mi humilde opinion.. :oops:
yo creo que sí, aunque de diferentes colores.
Una bandera es una bandera

:? no entiendo...estoy mu espesa,jaja
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

Avatar de Usuario
Gorka
Piperrak Webmaster
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 12, 2007 10:07 am

Mensaje por Gorka » Mié May 30, 2007 6:23 pm

Aizeha escribió: :? no entiendo...estoy mu espesa,jaja
Por algo este foro es el de "Paranoias de la peña"!!! Juasjuasjuas

Avatar de Usuario
Moncito
Pimientillo indefinido
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 22, 2007 6:00 pm
Ubicación: Vigo (Galiza)

Mensaje por Moncito » Mié May 30, 2007 8:09 pm

puaj soberana tonteria. Yo soi gallego y no me da asko españa.
La respeto como pais vecino.

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Jue May 31, 2007 12:44 am

Joder, no sabía que este tema iba a dar tanto de si, pero bueno, me alegro de haber sido el que lo parió :P

A ver, a mi solo me escandalizó aquellos gritos "antimadrileños", pero por lo general, es verdad, que lo que realmente vale son las personas, sean de donde sean. Lo que importa es lo que piensen (o eso creo yo).
Malasañero siempre

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Jue May 31, 2007 9:01 am

Esos gritos antimadrileños es una puta tontería, es absurdo y un tanto fascista.
A mi me la soplan las patrias, yo creo en los pueblos y sobre todo en la cultura y tradiciones de ellos.
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Jue May 31, 2007 8:55 pm

Titin III escribió:Esos gritos antimadrileños es una puta tontería, es absurdo y un tanto fascista.
A mi me la soplan las patrias, yo creo en los pueblos y sobre todo en la cultura y tradiciones de ellos.
Fascista?¿
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

Responder