¿Porque se suele odiar a los madrileños?

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Vie Jun 01, 2007 8:49 am

Aizeha escribió:
Titin III escribió:Esos gritos antimadrileños es una puta tontería, es absurdo y un tanto fascista.
A mi me la soplan las patrias, yo creo en los pueblos y sobre todo en la cultura y tradiciones de ellos.
Fascista?¿
Fascista. ¿Qué diferencia hay entre minusvalorar a unas personas por ser de Sudán, Marruecos y Arabia y por marginar de otra manera a otros que han nacido en Madrid? Toda generalización no trae nada bueno. ¿Alguna explicación mas? Kapiski tutti?
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Sab Jun 02, 2007 4:53 pm

Pa´gustos los kolores...

Y pa´opiniones los sabores...
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

heferstion
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 11, 2007 9:16 am
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Mensaje por heferstion » Lun Jun 11, 2007 9:22 am

Aprovecho este mensaje para presentarme, saludar y tal.

Y recordar a todo aquél que alguna vez pensó que los de Madrid son fascistas que, y salvo con la excepción del puerto de Valencia, Madrid fue la última ciudad que durante la Guerra Civil luchó contra el fascismo que la acosaba desde fuere y contra los enemigos de la República, que la dinamitaban desde dentro (recordemos al coronel Casado). En Madrid se seguía luchando y muriendo cuando en Bilbao y en Barcelona se paseaban ya los falangista mano derecha alzada.

Y tras esto, he de decir que, después de tres años viviendo en Madrid, bueno, que Madrid apesta. Es infumable, una mierda de ciudad :mrgreen:

Pero no así los madrileños. Que haber hay de todo, como en todos los lugares del mundo. Pero no más, ni menos, que en el resto del Estado.
Europa está en Beethoven.

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Lun Jun 11, 2007 1:48 pm

Joder, si Casado no se llega a rendir muchos jovenes hubieran muerto cuando la guerra ya estaba perdida
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

heferstion
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 11, 2007 9:16 am
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Mensaje por heferstion » Lun Jun 11, 2007 2:25 pm

Casado no se rindió, preparó un Golpe de Estado dentro de los restos de la República, pactado con Franco. Hay una diferencia notable entre entrega de lo que quedaba de la resistencia de Madrid y una rendición.

Pero imagina por un momento que la guerra se hubiese prolongado unos meses más, digamos hasta Septiembre de 1939. Las posibilidades a favor de la República que se abren son muy, muy, muy positivas.

No obstante, este hilo no trata de los últimos momentos de la Guerra Civil, así que, si quieres, abrimos otro y discutimos ahí :mrgreen:
Europa está en Beethoven.

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Jue Jun 21, 2007 7:25 pm

pongo esto aki x no abrir post nuevo y bueno, xq al fin y al cabo tiene q ver con madrid xD.
estaba yo ayer con un colega fumando un canuto trankilamente cerca de sol y cuando veo acercarse a 2 secretas q a 4 metros ya venían enseñándome la placa. hasta akí todo bien, damos los dni, dialogamos (como siempre para nada), nos jodemos y aki viene lo gracioso y q me tocó mucho la polla. le devuelven el dni a mi colega y cuando me lo devuelven a mi me dice el notas "y tu ten cuidado x escuchar grupos con connotaciones proetarras" (yo llevaba una sudadera de SA y las bermudas de piperrak, pero no creo q se rifiriesen a estos últimos).
me eché a reir, una risa mas bien indignada, y le digo al tio "has llamado para preguntar sobre mi ropa??" me dice q "si" y le digo "y eso te han dicho??" a lo q responde con otro "sí" y claro, estaba ya tan caliente q prefería decirle "mira, no me apetece discutir asi q mejor iros y dejarnos aki trankilos".

cuidado?? cuidado por qué?? van a venir a mi casa a rekisarme los cd's?? si vuelvo a salir con algo de SA a la calle me van a detener?? joder, es q ya te amenazan x escuchar lo q te sale de la polla

Diox!! como me hierve la sangre con estas movidas!!
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Vie Jun 22, 2007 1:18 am

Que fuerte...Lutxo, lo que no te pase a ti con la poli no le pasa a nadie...
Malasañero siempre

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Vie Jun 22, 2007 1:24 am

chico, pues ya empiezo a preocuparme xq son demasiadas veces ya y siempre me salen con historias muy duras. acuérdate la de Plaza Castilla con la búsqueda de terroristas
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

heferstion
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 11, 2007 9:16 am
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Mensaje por heferstion » Vie Jun 22, 2007 8:35 am

Amigo Lucho, mi solidaridad para contigo :wink:
Europa está en Beethoven.

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Vie Jun 22, 2007 2:55 pm

joer, ke fuerte!!!
ten cuidado por escuchar grupos con connotaciones proetarras... en fins...de donde no ay no se puede sakar!!!
:twisted: ke asko me dan!!!
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Vie Jun 22, 2007 4:39 pm

si eske no jejej, pos kaundo venga SA aky cerca veras tu jejej

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Vie Jun 22, 2007 4:55 pm

Yandrak69 escribió:si eske no jejej, pos kaundo venga SA aky cerca veras tu jejej
En Sevilla ya les han kancelao un koncierto mas de una vez...

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Vie Jun 22, 2007 5:29 pm

y eso por que narices, ya kasi no ponen konciertos en la pagian web por eso tio

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Vie Jun 22, 2007 8:16 pm

y anda q la q liaron pa poder cancelar a toda costa el festival x la libertad de expresión q se iba a celebrar en rivas vaciamadrid. y lo consiguieron los hijos de puta!!!
rivas está gobernada x izquierda unida, los cuales, lógicamente, dieron luz verde para la celebración del evento en un colegio público. la directora, q también había dado el visto bueno recibía amenazas de todo tipo, sin dejar de mencionar las amenazas de muerte.
las ansias de la AVT x cancelar el festival llegaron a tal punto q se sacaron de la manga la idea de q como los colegios públicos dependen de la comunidad de madrid recurrieron a ésta (gobernada x espperanza aguirre) la cual se cargó el festival sin importar una mierda q gobierne IU.
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Vie Jun 22, 2007 10:48 pm

joer...
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Responder