Gora San Fermin!!!!!!!

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Gora San Fermin!!!!!!!

Mensaje por Rajoyhijoputa » Dom Jul 08, 2007 11:29 pm

Me extraña que nadie haya abierto un post relativo a las mejores fiestas que existen,yo el viernes estuve por alli o volvi el sabado por la tarde,vaya fieston,muchisma gente y muchismos controles de todas las policias que operan por aqui,antiterroristas de los pikoletos y nacionales con ametralladoras en mano,de alcohol,de drogas,forales,municipales,si teneis pensado subir yo abogaria por tomar un dia de descanso despues del pedo gordo porque andan por todos sitios con controles

Que bien se estaba por Jarauta(Zulo,Biana,etc)Caldereria(Sua,Terminal,Garazi,Txukinden,etc) y Nabarreria(Herriko,etc)buenos bares y buena musica en las zonas macarras por escelencia de Iruña,como siempre

Gora San Fermin!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
__MOSTO&TINTO__
Pimientillo indefinido
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 22, 2007 12:02 pm
Ubicación: De Bilbo pues.....???

Mensaje por __MOSTO&TINTO__ » Lun Jul 09, 2007 2:49 am

OK APUNTO AUNQUE DA IGUAL PORQUE SIEMPRE ME PARAN EN TODOS LOS PUTOS CONTROLES ME TIENEN HASTA LA POLLA
ari ari aris Piperrak lendakaris

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Lun Jul 09, 2007 2:33 pm

jajajaja porke te pararan jajja
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Lun Jul 09, 2007 2:57 pm

Joder que envidia, yo kiero ir, pero no hay dinero. He ido dos veces por allí y normalmente haciamos botellón en la pza Virgen de la O, dábamos una vuelta por allí, acabando en la calle Jarauta, en el Zulo, y antes a la Herriko, que estaba genial. Al final estábamos por ahí hasta que aguantara el cuerpo (y el higado).

A ver si para el año que viene voy seguro.

__MOSTO&TINTO__
OK APUNTO AUNQUE DA IGUAL PORQUE SIEMPRE ME PARAN EN TODOS LOS PUTOS CONTROLES ME TIENEN HASTA LA POLLA
Pues no vayas con Lutxo, que a él también le paran.
Malasañero siempre

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Mensaje por lander » Mar Jul 10, 2007 12:53 am

kien pudiera estar alli ahora en skalariak...
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Mar Jul 10, 2007 9:37 pm

lander escribió:kien pudiera estar alli ahora en skalariak...
q concierto más guapo el de skalari!! nunca había visto algo así, totalmente clandestino en una eskinita de la calle del carmen, montado de puta madre con lucecitas y todo xD. tocaron 16 temas en algo mas de una hora pero la verdad q flipé con el asunto. destacar sobre todo el momento bengalas en "todos los hintxas", se lió cojonuda!!
Última edición por lucho el Mar Jul 10, 2007 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Mensaje por lander » Mar Jul 10, 2007 9:59 pm

joe ke envidia
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Mié Jul 11, 2007 1:41 am

__MOSTO&TINTO__ escribió:OK APUNTO AUNQUE DA IGUAL PORQUE SIEMPRE ME PARAN EN TODOS LOS PUTOS CONTROLES ME TIENEN HASTA LA POLLA
contrabando de MOSTO&TINTO XD
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Jue Jul 12, 2007 11:46 pm

pues na, q mañana nos volvemos pa iruña q nos hemos kedao con ganas y así disfrutamos a muerte la ultima noche :P
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Vie Jul 13, 2007 8:31 pm

Esta noche otra vez para alli para disfrutar de las 2 ultimas noches de los San Fermines :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Petxi
Pimientillo fijo
Mensajes: 182
Registrado: Mié May 30, 2007 3:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Gora San Fermin!!!!!!!

Mensaje por Petxi » Vie Jul 20, 2007 8:41 am

Rajoyhijoputa escribió:Me extraña que nadie haya abierto un post relativo a las mejores fiestas que existen,yo el viernes estuve por alli o volvi el sabado por la tarde,vaya fieston,muchisma gente y muchismos controles de todas las policias que operan por aqui,antiterroristas de los pikoletos y nacionales con ametralladoras en mano,de alcohol,de drogas,forales,municipales,si teneis pensado subir yo abogaria por tomar un dia de descanso despues del pedo gordo porque andan por todos sitios con controles

Que bien se estaba por Jarauta(Zulo,Biana,etc)Caldereria(Sua,Terminal,Garazi,Txukinden,etc) y Nabarreria(Herriko,etc)buenos bares y buena musica en las zonas macarras por escelencia de Iruña,como siempre

Gora San Fermin!!!!!!!!!!
Yo estuve por allí el viernes y me volví del domingo por la noche. xDD estuviste en el Sua? Ese bar es de 2 colegas mios! :P

El año ke viene iré entre semana ke el primer finde siempre se peta mogollón, luego se está mejor :)
LaS PeLiS De VaKeRoS Mi TieMPo Me KoSTó, SaBeR KieN eRa eL BueNo y KieN KoÑo eRa eL KaBróN

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Re: Gora San Fermin!!!!!!!

Mensaje por Rajoyhijoputa » Sab Jul 21, 2007 10:34 am

Petxi escribió:
Rajoyhijoputa escribió:Me extraña que nadie haya abierto un post relativo a las mejores fiestas que existen,yo el viernes estuve por alli o volvi el sabado por la tarde,vaya fieston,muchisma gente y muchismos controles de todas las policias que operan por aqui,antiterroristas de los pikoletos y nacionales con ametralladoras en mano,de alcohol,de drogas,forales,municipales,si teneis pensado subir yo abogaria por tomar un dia de descanso despues del pedo gordo porque andan por todos sitios con controles

Que bien se estaba por Jarauta(Zulo,Biana,etc)Caldereria(Sua,Terminal,Garazi,Txukinden,etc) y Nabarreria(Herriko,etc)buenos bares y buena musica en las zonas macarras por escelencia de Iruña,como siempre

Gora San Fermin!!!!!!!!!!
Yo estuve por allí el viernes y me volví del domingo por la noche. xDD estuviste en el Sua? Ese bar es de 2 colegas mios! :P

El año ke viene iré entre semana ke el primer finde siempre se peta mogollón, luego se está mejor :)
Por supuesto y si el Sua es de 2 amigos tuyos ya se de que pueblo de la ribera eres :wink: :wink: ,gran bar,gran musica y gran gente por alli,Gora Sartaguda!!!!!!!!!!

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Vie Ago 24, 2007 12:58 am

yo tb estuve este año en san fermin! y de puta madre fui sabado y domingo, y sabado petadisimo pr me lo pase mejor el domingo q habia menos peña. Pues como no podio entrar antes lo cuento ahora, vaya risas! descubri un deporte o juego popular nuevo, no se si es nuevo pero en directo no lo habia visto:

Resulta fui hasta la plaza mayor o como se llame una grande de alli a beber los litros, y en media plaza estaba tocando MALU y al otro lado era una batalla campal jejejej, con una pelota de tennis pero grande como un balon, la tiraban por ahi y una manada de gente iban detras de ella o el q la cogiera!!! jejeje, unas ostias!! RUGBY a lo bestia todos contra todos!. Habia un animal de la ostia tenia pinta de giry y de jugar a eso q se colgaban 5 tios y mas y el tio toavia kitaba gente con a mano y no lo tumbaban, y tb un cabron q cuando todos estaban o en el suelo o arrejuntao metia una patada siempre. Me rei la ostia e incluso participe, me vino la pelota donde estaba bebiendo de pie y en el aire segun vino la despeje pa otro lao xq sino....jejeje cualquiera la sujeta o la agarra jejeje. pos eso molo ese juego popular y expontaneo.

no os aburro mas. GORA SAN FERMIN!!

Avatar de Usuario
-dvk-
Pimientillo indefinido
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:21 am

Mensaje por -dvk- » Lun Ago 27, 2007 10:25 am

Pues no se como serán las fiestas en general, pero me hace una gracia ver sufrir a los toros...

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Mar Ago 28, 2007 9:10 am

-dvk- escribió:Pues no se como serán las fiestas en general, pero me hace una gracia ver sufrir a los toros...
Ah claro es que los San Fermines no son mas que corridas de toros y encierros............. :roll: en fin

Responder