A ke os dedikais?

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Vie Ago 24, 2007 1:23 am

q se me olvidaba! yo tb hice el bachiller de sociales! y va! depende siempre de com lo den y tal pr se saca bien ome!! algo simpre hay q estudiar, pero vamos q puedes mamarte y lo q kieras sin preocupàcion sino pruebas y sino te gusta lo dejas!! pr el bachiller eh! no las drogas!! jejej

Avatar de Usuario
bLaNka
Pimientillo indefinido
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 20, 2007 6:37 pm

Mensaje por bLaNka » Mié Ago 29, 2007 12:56 am

jejeje lo se DUCHY pero amos..... ke...... me pude expresar mal...pobres dependientes!!!! jajaja!!! si lo ke digo es ke el dinero ke kobran no es ekivalente kon lo ke tienen (teniamos) ke aguantar, el ke trabaje de kara al publiko lo sabe....

Avatar de Usuario
-dvk-
Pimientillo indefinido
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:21 am

Mensaje por -dvk- » Mié Ago 29, 2007 2:59 pm

Yo a veces hago como que estudio, dentro de unos días empezaré baxiller de ciencias sociales. De mayor quiero ser un totalitario fascista, digo, profesor de historia.

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Mar Sep 25, 2007 8:35 pm

yo estoy repitiendo segundo de bachillerato!
el de ciencias sociales...
con tres asignaturas...economía, historia y filosofía...
y encima no tengo claro lo ke voy a acer despues...
soy un desastre...
pero weno, es facil sakarlo pero si te pasas to el año sin estudiar na y en el tercer trimestre lo kieres sacar to...pos es complicao...suspendí toas en el segundo trimestre(aunke no por ke no kisiera estudiar...por problemas ke prefiero no rekordar) y en el tercero me puse y saké seis!!me kedaron tres pa septiembre pero con el curro y tal no tuve tiempo (ni ganas) pa estudiar y así estoy, yendo al instituto 2 oras al día...
tengo ke buskarme un kurro!!!
si no me voy a volver una vaga (mas aun...?¿?)jeje
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 09, 2007 10:34 pm

joer yo flipo...ingenieros no seke.....menos mal q esta por ahi uno q no recuerdo kien fue q es = q yo...el graduado....pero no no tngo la etiketa de EL MONO,yo la tngo del BRUGAL Y BARCELÓ...y a dia de hoy curro en una fabrica de carton llevando una makina a sueldo de PEON,con contrato de PEON...y q minimo debes ser OFICIAL DE SEGUNDA para llevarla....en fin menos mal q el dia 28 pasaré a TERCERA....y ganaré 30 PUTOS EUROS DE MIERDA MAS AL MES....
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Bitxo Raro
Pimientillo indefinido
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 23, 2007 8:33 pm

Mensaje por Bitxo Raro » Vie Nov 23, 2007 10:13 pm

pos yo soy cocinero (smos dioses) y me pego unas panzadas a comer ke lo flipas!!!!! jajajja si os comento la comilona de hoy por ejemplo xDDDDD
Ke haya un kamino markado, no signifika ke tengas ke seguirlo... N.S.A.

Avatar de Usuario
jezú
Pimientillo indefinido
Mensajes: 86
Registrado: Mié Nov 14, 2007 10:02 pm
Ubicación: Galiza

Mensaje por jezú » Sab Nov 24, 2007 12:55 am

daki a k llegue yo a bachiller..xD
si tu unica obsesion es colgarte las medallas..si estas akojonado vallas a dond vallas..


www.fotolog.com/suso_pirulo

Avatar de Usuario
Mestre Furamuros
Pimientillo fijo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: Terrachá (Galiza)

Mensaje por Mestre Furamuros » Dom Nov 25, 2007 2:33 am

Pos yo soy licenciado en Matemáticas desde enero y me presente a oposiciones para enseñanza secundaria, y tal y como esta ahi una disposicion transitoria en 5 años esta jodidillo, asi que pincé como un cabron y ahora estoy esperando a que me llamen para hacer sustituciones, mis esperanzas están en que ese momento llegue en enero o febrero, y mientras...... pos coleccionando etiquetas de BARCELO por Galiza, Euskadi y por Espanha adelante... y jugando a baloncesto!! :D :D
A única loita perdida é a q se abandona

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Dom Nov 25, 2007 5:27 am

Mestre Furamuros escribió:Pos yo soy licenciado en Matemáticas desde enero y me presente a oposiciones para enseñanza secundaria, y tal y como esta ahi una disposicion transitoria en 5 años esta jodidillo, asi que pincé como un cabron y ahora estoy esperando a que me llamen para hacer sustituciones, mis esperanzas están en que ese momento llegue en enero o febrero, y mientras...... pos coleccionando etiquetas de BARCELO por Galiza, Euskadi y por Espanha adelante... y jugando a baloncesto!! :D :D
y si no curras de ke vives???o tienes kurro en otra cosa mientras?
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Mestre Furamuros
Pimientillo fijo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: Terrachá (Galiza)

Mensaje por Mestre Furamuros » Dom Nov 25, 2007 2:00 pm

Jejejjeje... pos vivo del aire!! La movida es que estoy mu arriba y no puedo empezar en ningun curro porque no me puedo comprometer, ya rechacé ofertas de academias y todo!!

Y bueno, el curso pasado me lo pasé chapando en casa, y este tambien estoy aqui con mis progenitores, aunque fui a un programa de la TVG, el cifras y letras y me gane 2500 euros, y en octubre a unos colegas y a mi nos tocaron mas de 2000 en la quiniela, salimos a 550 por cabeza, asi que por ahora voy tirando gracias a la suerte (por cierto, si el puto Valencia no hubiera palmado 1-2 con el Espanyol teníamos el pleno al 15!!)... aunque como no me llamen pronto pa sustituir igual hay q buscar algun curro como pizzamovil o algo por el estilo!!!

Yo tengo que dar gracias por lo que aguantan mis padres...
A única loita perdida é a q se abandona

Avatar de Usuario
jezú
Pimientillo indefinido
Mensajes: 86
Registrado: Mié Nov 14, 2007 10:02 pm
Ubicación: Galiza

Mensaje por jezú » Dom Nov 25, 2007 2:12 pm

jajajaj ese programa e boisimo!! xDDD

vogal..consoante...vogal..consoante...xDD

felicidades x la pasta! xD
si tu unica obsesion es colgarte las medallas..si estas akojonado vallas a dond vallas..


www.fotolog.com/suso_pirulo

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Dom Nov 25, 2007 3:37 pm

ese programa lo televisaban por telemadrid....y un profesor mio tb estuvo alli una vez,no ganó nada porq tuvo mala suerte y le toko uno q llevaba 10 programas y era un acha....aunke en matematicas ganaba mi profe casi todas....pero como el otro no era malo...si la acertaba...cuando tenia el turno....pues ...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Dom Nov 25, 2007 9:20 pm

joe, yo tb kiero k me token tantos euros!!! xD!

aunk no se por k casi siempre le toka a gente k tiene pasta... ¬¬

creo k es dificil k me toke la loteria asik abra k kurrar...xD!

Responder