help

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
freixer
Pimientillo fijo
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:48 pm
Ubicación: navarrete city
Contactar:

help

Mensaje por freixer » Mié Jul 11, 2007 12:36 am

aver tengo un problemon del copon, alguien conoce a alguien k sepa de guitarras? ske stoy desesperao kon la mia, trastea un kopon, lo e llevao a las 2 tiendas de logroño y no hacen nada, solo joderla mas

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Re: help

Mensaje por Stukov » Mié Jul 11, 2007 1:24 am

freixer escribió:aver tengo un problemon del copon, alguien conoce a alguien k sepa de guitarras? ske stoy desesperao kon la mia, trastea un kopon, lo e llevao a las 2 tiendas de logroño y no hacen nada, solo joderla mas
hmm as mirado si el mastil (ese palo tooo largo) ta torcio? en caso de que sea asi, llevala a q la enderecen.

Tambien puede ser cosa de que las cuerdas ten echas pikon
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

Avatar de Usuario
freixer
Pimientillo fijo
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:48 pm
Ubicación: navarrete city
Contactar:

Mensaje por freixer » Mié Jul 11, 2007 10:32 am

el mastil sta "enderezao" k ya lo e yevao a las 2 tiendas de aki y no tienen ni puta idea

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Mié Jul 11, 2007 10:38 am

Metete en la web www.gruposriojanos.com y pregunta en el foro. Seguroq ue se pone en contacto contigo el Garba y otra gente para arreglarte el problema. Son muy majetes y no tendrás ningún problema y además, son lsoq ue difunden la culturilla musical por todo el territorio riojano.
Hay muy buenos músicos
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Avatar de Usuario
freixer
Pimientillo fijo
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:48 pm
Ubicación: navarrete city
Contactar:

Mensaje por freixer » Mié Jul 11, 2007 1:29 pm

ya stoy metido en el foro ese de hace tiempo, konozko a miguel de enblanco k fue el k me konsiguio el profesor de guitarra, melkiades

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Mié Jul 11, 2007 10:27 pm

freixer escribió:ya stoy metido en el foro ese de hace tiempo, konozko a miguel de enblanco k fue el k me konsiguio el profesor de guitarra, melkiades
Pues mira qué facil lo tienes. En ese foro hay peña con mucho nivel y alguno es coleguita de algún integrante de los Piperrak.
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Responder