Muerte de mierda

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun Sep 17, 2007 5:50 pm

Kreo rekordar ke 15 años, o 10, vamos llevaba sus añitos, y era ya mayor, unos 60 años. Estaba x movidas de tráfiko de drogas aunke mi madre no se llego a enterar muy bien.

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Mensaje por Javitxo » Mar Sep 18, 2007 11:56 pm

Si me doy cuenta que me voy a morir, me gustaria morirme con una sonrisa de oreja a oreja. Asi :) jejeje
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Avatar de Usuario
Antikristo
Pimientillo indefinido
Mensajes: 73
Registrado: Mar May 22, 2007 9:31 pm

Mensaje por Antikristo » Mié Sep 19, 2007 12:01 am

Javitxo escribió:
aida escribió:En la karcel de mi madre un preso se murio de un infarto kagando dos dias antes de salir en libertad.
juer eso ademas de una muerte ridikula es una putada!

mmm. hay alguna muerte que no sea ridicula? nos tomamos demasiado enserio la vida? la vida en si es ridicula? Voy a dejar estos pensamientos. :P

Fisicamente es mas facil de concebir que se congele el cafe al tirarlo, porq se dispersa en pequeñas gotas, ademas del tipo de materia lo que mas influye es el tamaño para que la mierda en este caso pierda su calor y llegue a congelarse. Para que esto llegue a suceder se me ocurren varias opciones.

1.- La mierda llevaba varios dias en el tejado
2.- El perro estaba muy estreñido, cagando una bola extremadamente densa y compacta que solo se congelo en su superficie.
3.- La señora se murio de asco y no de las contusiones causadas por el desprendimiento fecal.
4.- Fue la señora la que cayo del tejado de cabeza, sobre la mierda del sen bernardo.

Si durante la vida consigues en algun momento reirte de la muerte, cuando llegue el momento te moriras igual, tu materia se dispersara en el cosmos, solo perduraran los actos que cambiaron en mayor o menor medida el presente del futuro, pero almenos te habras reido un rato.

Estos pensamientos mucho mejor :P
Jajajajajajajjaja!!ke krak! todavia me estoy riendo tio, jaja
Última edición por Antikristo el Mié Sep 19, 2007 12:15 am, editado 1 vez en total.

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Mensaje por Javitxo » Mié Sep 19, 2007 12:09 am

:)
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Mar Sep 25, 2007 7:57 pm

joer, si escucho a alguien reirse así como yo aora por tu post javitxo pensaría ke está loco!!!
weno, si yo estoy loca...ke mas da reirme sola delante de la pantalla del ordenador...?¿?¿?
buff, vaiseme...
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Mensaje por Javitxo » Vie Oct 05, 2007 10:37 pm

Reirse es weno en cualquier circustancia. mmm voy a iniciar un post
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Avatar de Usuario
Petxi
Pimientillo fijo
Mensajes: 182
Registrado: Mié May 30, 2007 3:01 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Petxi » Lun Nov 05, 2007 1:51 pm

Juas juas!! No había visto este hilo!!! xDDD Hostia nunka se me habría okurrido ke un tordo pudiera kongelarse tan rápido! O ke un san bernardo pudiera ser ekilibrista...

Si es ke estos del Ikea... to lo inventan...
LaS PeLiS De VaKeRoS Mi TieMPo Me KoSTó, SaBeR KieN eRa eL BueNo y KieN KoÑo eRa eL KaBróN

Responder