El Jueves... SEKUESTRADO

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder

Ke se debería hacer al respekto?¿

Aplaudir al juez Del Olmo
0
No hay votos
Dejar korrer el tema
0
No hay votos
Liarsela a Del Olmo
12
100%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

El Jueves... SEKUESTRADO

Mensaje por aida » Sab Jul 21, 2007 5:05 pm

Esta semana, la portada de la mítika revista satírika abría kon una portada donde aparecían una karikaturas de sus majestades los príncipes en una postura komprometida (vamos, felipe y letizia ridikulizados follando).

Pues bien, en este pais demokrátiko y ejemplar, donde prima la libertad de expresión, el juez del Olmo ha SEKUESTRADO la revista: la web cerrada, los ejemplares de los kioskos retirads y destruídos por las fuerzas de seguridad, el direktor y el dibujante en kuestión empapelados.

Hostias ke pais....

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Sab Jul 21, 2007 5:06 pm

La ultima opcion de la enkuesta no ha salido y era la wena, asi ke a txuparla, ke aska de ordenatulis ...

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Sab Jul 21, 2007 7:06 pm

Io me enteré aier y lo flipé,ke estamos en el 2007!!!!!a veces parece ke retrocedieramos en el tiempo.
Según he leido por ahi es ke en el codigo penal ''atentar'' contra la corona esta penado,no habria ke modificar estas leyes tan frankistas ke van en contra de la libertad de expresión??
Ademas de la poca publicidad ke se le ha dado a este tema en la televisión,ke pasa ke se ha callado a los medios??

Lo único gracioso es lo ke dice uno de los del jueves para defenderse(ironizando)de las acusaciones:''si son tom cruise y su mujer!!!'' :lol: :lol:
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Sab Jul 21, 2007 7:52 pm

Debe de haber un error en la encuesta, no encuentro la opcion "Ejecutar a del Olmo" xDDD.
EL JUEVES ASKATU!!

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Sab Jul 21, 2007 8:43 pm

Ya ves lo que han conseguido... Gracias a la sentencia, va a ser la portada más vista de la historia del Jueves :lol: :lol: :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Sab Jul 21, 2007 9:22 pm

Ironikamente, en el especial 30 aniversario dl jueves publikado hace muy poko...decian de meterse con la monarkia a titulo del nacimiento un nuevo infante "nace un nuevo parasito" y decia uno d los dibujantes "a ver si esta vez nos kae un puro pro ridikulizar a la monarkia y nos hacen wena publicidad"

Profetikas sus palabras, oyes xD

lo que mas me jode esque se movilicen todos los cuerpos de seguridad pa eso y cuando ponen a otro en la misma situacion no se hace nada. claro, en este puto pais no hay delinkuencia pues se dedikan a inventar crimenes ficticios...

COmo dijo el gran dibujante IVÁ en uno de sus chistes antes de fallecer en ese tragico accidente de coche:

-vivimos en la edad media -¿por lo de las injurias al rey? -no, por tener rey

el tema en cuestion era de eso, de un gaxon que por decirle algo al rey le metian un puro
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Sab Jul 21, 2007 11:34 pm

Guernika escribió:Debe de haber un error en la encuesta, no encuentro la opcion "Ejecutar a del Olmo" xDDD.
EL JUEVES ASKATU!!
Precisamente ESA era la opcion ke no sale


el ordenador me la habra censurao... ke asko de teknologia

atb_tiko
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 23, 2007 6:09 pm

Mensaje por atb_tiko » Lun Jul 23, 2007 6:13 pm

yo tengo la revista!

y como comentó alguien (creo que un político de ERC, no estoy seguro), que no pasa nada, que deberían de montar follón si hubieran mentido, pero como no es el caso...

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Sab Jul 28, 2007 12:36 am

Y la libertad de expresion??? Lo del jueves es una forma de decir a modo de chiste lo que todos pensamos...Es que la monarqui es intocable o que
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Sab Jul 28, 2007 6:43 pm

Yandrak69 escribió:Y la libertad de expresion??? Lo del jueves es una forma de decir a modo de chiste lo que todos pensamos...Es que la monarqui es intocable o que
veo que vas cogiendo la idea xD Spain is different!
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Dom Jul 29, 2007 12:31 pm

Stukov escribió:
Yandrak69 escribió:Y la libertad de expresion??? Lo del jueves es una forma de decir a modo de chiste lo que todos pensamos...Es que la monarqui es intocable o que
veo que vas cogiendo la idea xD Spain is different!
Spain is a shit :mrgreen: (shit = mierda :twisted: ) lo que no pase aqui en españa no pasa en ningun lado...
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Mensaje por lander » Lun Jul 30, 2007 4:46 pm

y la ke han montado porke el pavo este les ha llamado vagos a toda la familia... yo me pondria a decir demas injurias a la ... corona pero igual alguno del swat se infiltra y chapa el foro :mrgreen: ke se le va a hacer
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

Responder