HUELGA GENERAL EN HISPANIS

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

HUELGA GENERAL EN HISPANIS

Mensaje por jonyrock » Mar Sep 14, 2010 6:16 pm

Weno, pues eso, que os parece la huelga esta de mierda...

y digo de mierda porq las huelgas se hacen antes de que salgan las leyes...y no despues...que poco vas a solucionar...pero bueno

ami me parece que no voy a trabajar ese dia...porq a este ritmo de explotacion que llevo a los 50 voy a morir como para encima trabajar a los 67...

para mas inri nos va a reducir la puta pension...puto cejas hijo de puta

A los 50 si sigo vivo, me jubilo, por enfermedad, mi espalda estara reventada...que ya lo esta cuando tengo 23...pues dentro de 27 peor......

de todos modos como lo veis, creeis que sacaremos algo en claro...yo creo que es para reirse de nosotros tanto la puta ley como la huelga, yo haré la huelga pero por joder a mi jefe, que no me quiere subir el dinero de las horas extra...asike mato 2 pajaros de un tiro...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Re: HUELGA GENERAL EN HISPANIS

Mensaje por PITUAK » Mar Sep 14, 2010 8:23 pm

nose maxo yo soi estudiante y tampoco puedo opinar de eso aora, pero el psoe tiene lo mismo de obrero ke yo de sano. Lo de trabajar asta los 75 es una jodienda simplemente xke la medicina evoluciona. Y si pillas un cancer a los 70? O cualquier movida? Que vale que evolucione la ciencia y esas polladas xro a los 70 no vamos a estar como robles ke digamos y menos nosotros.
Pero los impuestos abra k sakarlos de algun sitio prke esto es un perro k se muerde la cola, porke o bien nos jubilamos a los 65 y ni dios recibe las pensiones o morimos en el curro pero asi tendremos SS
Yokese a mi eske me parece una gilipollez, en vez de tantas polladas de cheke bebe y malgastar fondos podrian asegurarse de ke el dinero de nuestros impuestos llegue a nosotros el dia de mañana xke sino ya me contaras.
Luego esta el tema de la inmigracion, k por una parte cuanta mas gente haya mas sube el PIB, y las arcas, pero menos trabajo.
La unica opcion k keda es convertir a España en un NarcoEstado y acernos de oro
haxiss k me viciasssss

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Re: HUELGA GENERAL EN HISPANIS

Mensaje por jonyrock » Mié Sep 15, 2010 5:59 pm

PITUAK escribió:nose maxo yo soi estudiante y tampoco puedo opinar de eso aora, pero el psoe tiene lo mismo de obrero ke yo de sano. Lo de trabajar asta los 75 es una jodienda simplemente xke la medicina evoluciona. Y si pillas un cancer a los 70? O cualquier movida? Que vale que evolucione la ciencia y esas polladas xro a los 70 no vamos a estar como robles ke digamos y menos nosotros.
Pero los impuestos abra k sakarlos de algun sitio prke esto es un perro k se muerde la cola, porke o bien nos jubilamos a los 65 y ni dios recibe las pensiones o morimos en el curro pero asi tendremos SS
Yokese a mi eske me parece una gilipollez, en vez de tantas polladas de cheke bebe y malgastar fondos podrian asegurarse de ke el dinero de nuestros impuestos llegue a nosotros el dia de mañana xke sino ya me contaras.
Luego esta el tema de la inmigracion, k por una parte cuanta mas gente haya mas sube el PIB, y las arcas, pero menos trabajo.
La unica opcion k keda es convertir a España en un NarcoEstado y acernos de oro
ES A LOS 67 no a los 75...pero es morir en el curro igualmente, y te contesto por pasos...

los impuestos sacarlos de algun lado?? del Sueldo de Felipe Gonzalez, JM Aznar, y Ahora Zapatero, que tienen asegurados de por vida....y te aseguro que no seran como las pensiones de nuestros abuelos que si llegan a 420 euros se pueden dar por contentos...

El tema de la inmigracion, es otro tema que no entiendo...no les quitan nada....ami me quitan al mes el 15% de IRPF mas el 4'7% de la SS, y a mis compañeros extranjeros les quitan el 2% de IRPF...

COÑO somos todos iguales...pero yo no veo la igualdad por ningun lado, pero el problema no esta hay

ho y escuche que la Casa Real baja en un 9% su presupuesto y ahora es de 9 millones de euros...no me jodas que comen CAVIAR a todas horas???

Que Dios salve al Rey...pero cuanto antes mejor...asi sera una boca menos que alimentar...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Responder