Spotify

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Spotify

Mensaje por aitzi » Vie Oct 08, 2010 5:34 pm

Viendo las noticias he visto este programa ke sirve para eskuchar musika. Es gratuito aunke de vez en kuando meten algun ke otro anuncio. Para el ke kiera, existe una version de pago llamada Premium.
Solo hay k inscribirse e instalar el programa. Se tarda apenas 3 minutos. Lo akabo de instalar y funciona bien. Si soys unos desastres komo yo guardando la musika viene bien un rekopilatorio en la red.
Eso si, no hay ni piperrak ni segismundo toxicomano. Aunke si alguna de RIP.
y pal ke kiera tambien hay el waka-waka y el wiki-wiki.

La pagina es esta:
https://spotify.com/es/

supongo k las deskargas hay ke komprarlas, pero supongo ke buskando algun programa ke grave el sonido del pc se podran grabarlas :lol: si me entero ya os dire...

habra k resucitar el foro, no?, kreo k pulsando CTRL+P dan una vida extra!
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Re: Spotify

Mensaje por Javitxo » Vie Oct 15, 2010 1:02 pm

OTIAAA!!!!

Ke guay!!! Funciona lo del CTRL+P

XD
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: Spotify

Mensaje por aida » Vie Oct 15, 2010 1:09 pm

Si no siempre nos keda el control + z
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Re: Spotify

Mensaje por PITUAK » Lun Oct 18, 2010 12:35 am

a mi con el ctrl+p simplemente me impreme el puto foro pero bueno ya sabre como imprimir archivos el dia de mañana xD
haxiss k me viciasssss

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: Spotify

Mensaje por aida » Mar Oct 19, 2010 10:01 pm

Pues el guernika me ha komentado hoy (aunke no aparezka por aki, sigue vivo), ke hay una página ke es mutxo mejor, no hace falta hacerse una kuenta, y tiene más música (insisto, sólo lo se de oídas).

GOOBERSHARP kreo ke era, algo así, lo eskribo de memoria, no he tenido tiempo de meterme, si no en el google os aparecerá correctamente, suerte al ponerlo xD
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Spotify

Mensaje por David Koletas » Mié Oct 20, 2010 5:26 pm

Pues habrá que probar ese programa. La verdad es que la idea de spotify me gusta bastante; la putada son las horas limitadas (auqnue aun bno he llegado al limite nunca) y que no se pueden descargar canciones (aunque se pueden grabar con programas y tal), pero me parece loable que esta compañia europa (no recuerdo ahora de donde eran, pero lo di hasta en clase :shock: ) haya "engañado" a tantas discograficas pa unirlas a su fin, con lo reticentes que son siempre a musica e internet (claro esta que las puedes comprar desde spotify que te redirige a los principoales operadores de musica electronica, pero bueno). He encontrado muchos bandas interesantes.

Una recomendación para los que no conozcan TARINGA. TENEÍS QUE USARLO. Este foro argentino tiene de todo, es impresionante. Solo hace falta que pongas el disco, libro, pelicula, serie de tv, videojuego o lo que quieras juntoa taringa en google y punto. Lo único malo es cuando las paginas de servidores de descarga descativan los links por copyright, pero me atrevería a decir que sino esta en taringa no esta en internet. Ni registrarse ni nada y los links de descarga estan visibles. Mi ultimo descubrimiento, varios cds raros de the clash (recolpilatorios, directos (algunos imposibles de encontrar)).

Y a seguir comprando discos, piratas; que tambien mola tener originales. Uno que cada vez tiene la estanteria más llena y el disco duro del ordenador muchisimo más petao. ahora tengo unos 130 gb de musica. :war: como me pille la sgae

Avatar de Usuario
Gaztañak!
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 03, 2009 8:59 pm
Ubicación: Baztan, Nafarroa, Euskal Herria
Contactar:

Re: Spotify

Mensaje por Gaztañak! » Vie Oct 22, 2010 8:52 pm

Si, si, si, PUTA SGAE OE!
-Nos tapamos el rostro para dar la cara-

http://www.myspace.com/komandocastana

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: Spotify

Mensaje por aida » Sab Oct 23, 2010 12:13 pm

Para los ke os guste komprar diskos, se ha reeditado el ANTI-TODO de eskorbuto, una kompañía le ha komprado a diskos suizidas los derechos y se está distribuyendo, ahora keda ver si harán lo mismo kon el eskizofrenia o sólo es kon el anti todo. Si os interesa, entre otros sitios, se puede enkontrar en la fnac.

Para los ke os guste komprar diskos y eskorbuto, klaro.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Re: Spotify

Mensaje por Guernika » Sab Oct 23, 2010 11:52 pm

aida escribió: GOOBERSHARP kreo ke era, algo así, lo eskribo de memoria, no he tenido tiempo de meterme, si no en el google os aparecerá correctamente, suerte al ponerlo xD
GROOVESHARK, alma de cántaro xDD Buenas a todos, cuanto tiempo no?? xDD
Bueno pues eso, el programa este normalmente tiene mas cosas ke el Spotify y funciona casi igual, lo unico que luce menos, el interfaz es mas kutrecillo

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: Spotify

Mensaje por aida » Dom Oct 24, 2010 2:48 pm

Koño yo ke se, me lo dijistes por teléfono, asi lo entendi yo.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Re: Spotify

Mensaje por Javitxo » Lun Oct 25, 2010 5:44 pm

TIBURON-BARRIOBAJERO Jajaja
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Responder