CERVEZAS FAVORITAS

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Moncito
Pimientillo indefinido
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 22, 2007 6:00 pm
Ubicación: Vigo (Galiza)

CERVEZAS FAVORITAS

Mensaje por Moncito » Mié Sep 05, 2007 3:06 pm

Pues nada, por galiza se bebe mucho la estrella. Para mi es la mejor!


http://static.flickr.com/76/190502470_10beb007c7.jpg

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Mié Sep 05, 2007 3:33 pm

en segovia se de un par de bares que la tienen de barril y me encanta, para mi tb es la mejor

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Mié Sep 05, 2007 4:27 pm

En Sevilla se bebe casi exclusivamente Cruzcampo. Muxa gente de fuera dice ke es una mierda, pero aki nos gusta a todo el mundo, será por la kostumbre de ke es la ke bebemos siempre.

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Mié Sep 05, 2007 4:31 pm

Aqui bebemos alcazar xDDD

aunque la cruzcampo tambien ta rika.. uhmm

y de fuera.. la muhpy's xDD ta rikisima!!! birra roja!
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Mié Sep 05, 2007 6:26 pm

cruzcampo y san miguel no se ni como describirlas, yo creo q me faltan calificativos... de hecho recuerdo q en el piorno rock pasado un colega y yo nos fuimos un ratillo a un bar a tomar cañas y solo habia san miguel x lo q hicimos pacto de no contar nada ya q os aseguro q nuestros colegas nos pegan si se enteran xD

amstel tampoco me gusta pero ya lo dije en otro post y es q como solo sirven eso en mi facultad pues tiramos de amstel y ya pues como q me da igual.

beber, beber... yo siempre he sido de mahou clasica. he crecido con esa cerveza y es la q está en todos lados. ademas, q coño! es q es cojonuda esa cerveza.

pero el momento cervecil mas especial q recuerdo fue en coruña, en un bar, q pedí una estrella galicia y... me cago en diox, q grandiosa cerveza. tirada de pm y fria de cojones. podriamos decir q me cautivaron suavidad y sabor :P
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Mié Sep 05, 2007 6:43 pm

Yo hice una vez una cata de cervezas y os animo a que hagais una. Comprais cada uno una lata de la cerveza que sea, las llevais a una casa y las probais (pero poco, para comparar sabores) Una vez que hayais juzgado...os las pimplais todas.

Para mi la mejor, la que mas me gusta, o de las que más, es la Mahou 5 estrellas. La mahou clásica es la tipica y está bastante bien.
Malasañero siempre

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Mié Sep 05, 2007 6:46 pm

antes olvidé mencionar las cervezas de los chinos de la calle.. bueno, es q imagino q esas directamente no habria q mencionarlas pero os puedo asegurar q una especialmente me hizo dar una arcada (y no es coña) y era la san jorge, madre de cristo!! sin comentarios...
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mié Sep 05, 2007 10:15 pm

La Mahou no me gusta nada.... aki la kruzkampo de toda la vida y los experimentos en kasa y kon gaseosa, asi ke kuando salgo no hago katas, eso si, en el pais vasko me pusieron otra, ke no se kual es, y me la bebi, aunke notaba la diferenia no estaba mal del todo (o eso kreo, tp es la noxe mas nítida de mi memoria) XDDD


por cierto, un konsejo probad la FINK BRAU del lidl, la kompran mis padres y si esta wena, aunke suavita.

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Mié Sep 05, 2007 10:30 pm

aida escribió:La Mahou no me gusta nada.... aki la kruzkampo de toda la vida y los experimentos en kasa y kon gaseosa, asi ke kuando salgo no hago katas, eso si, en el pais vasko me pusieron otra, ke no se kual es, y me la bebi, aunke notaba la diferenia no estaba mal del todo (o eso kreo, tp es la noxe mas nítida de mi memoria) XDDD


por cierto, un konsejo probad la FINK BRAU del lidl, la kompran mis padres y si esta wena, aunke suavita.
Lo de la cata no es para hacerlo antes de salir, ni cuando sales ni nada de eso. Tampoco es un experimento.

La Fink Brau apesta, es la otra cerveza que dan los chinos en la calle. Si quereis una cerveza barata y buena la Holdbran, holandesa y está bastante bien.
Malasañero siempre

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Mié Sep 05, 2007 10:54 pm

La Fink Brau no es ke sea muy buena pero es decente y sobre todo es MUY BARATA (una kaja de 24 latas a 4 euros y medio xDD)

Avatar de Usuario
bLaNka
Pimientillo indefinido
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 20, 2007 6:37 pm

Mensaje por bLaNka » Jue Sep 06, 2007 12:15 am

jajaja cuantos buenos katadores hay por aki...!!!
las fink brau son las del dia%...jajaja ke son muy muy baratas, ya ves...24 botellines a 4 pavos o x ahi.... yo no soy muy delika' pa la cerve...a mi lo ke me exen!!!! mmmm weno.. la cerve ke me exen pero muuuuuuyyyy FRIA!!!!

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Jue Sep 06, 2007 12:23 am

realmente ahi le has dao. esta claro q hay cervezas y cervezas pero siempre q te la bebas helada, pero helada a punto de escarchar, estará buena
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Mensaje por lander » Jue Sep 06, 2007 1:38 am

aida escribió: en el pais vasko me pusieron otra, ke no se kual es, y me la bebi, aunke notaba la diferenia no estaba mal del todo (o eso kreo, tp es la noxe mas nítida de mi memoria) XDDD.
era aurumm sin duda es la mitica la mejor no hay palabrass
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Jue Sep 06, 2007 9:38 am

lander escribió:
aida escribió: en el pais vasko me pusieron otra, ke no se kual es, y me la bebi, aunke notaba la diferenia no estaba mal del todo (o eso kreo, tp es la noxe mas nítida de mi memoria) XDDD.
era aurumm sin duda es la mitica la mejor no hay palabrass
Imagen

Yo a lo mio. (AURUM<-->MURUA)
Imagen

Joer, que no está mala... del todo

Quizá a aida le pusieran la Keler, la cerveza euskaldun que patrocina la esku pilota.
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Jue Sep 06, 2007 12:19 pm

Igual te pusieron la Eki esa...hecha con cebada vasca XD
Malasañero siempre

Responder