Leeis algun libro o alguna movida?

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
Antikristo
Pimientillo indefinido
Mensajes: 73
Registrado: Mar May 22, 2007 9:31 pm

Leeis algun libro o alguna movida?

Mensaje por Antikristo » Lun Sep 17, 2007 8:33 pm

Pues eso, hace a sako ke no eskribo y abro este tema, yo estoy leyendo un libro sobre psykillers 8)

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Lun Sep 17, 2007 8:41 pm

Yo estoy leyendo Los Pilares de la Tierra, ke me lo ha regalado Aida :D

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: Leeis algun libro o alguna movida?

Mensaje por aida » Lun Sep 17, 2007 9:00 pm

Antikristo escribió:Pues eso, hace a sako ke no eskribo y abro este tema, yo estoy leyendo un libro sobre psykillers 8)
Eskribes¿? Yo tengo por ahi relatillos y paranoyas mias, hace tiempo ke no me sale nada xo kiero ponerme a ello, en kuanto a leer, me gusta muxo, me kiero leer varios libros, a ver si tengo pasta y me los kompro, el último libro ke me lei fue "la katedral del mar" porke me lo regalo mi madre, ke regalando libros es la orginal, siempre siempre el best seller de moda.

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Lun Sep 17, 2007 9:19 pm

Yo me acabé el otro día "El hombre de Esparta" de Antonio Penadés :)

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Lun Sep 17, 2007 9:38 pm

Yo suelo leer mucho, añunque ahora me estoy dejando mucho. Mi escritor favorito Pío Caro Baroja. Me encanta la narrativa barojiana. Casi siempre centrada en experiencias del propio autor y casi siempre, en un ambiente del norte. Cuando consigo algo de él se me pasan las horas volando leyendo!
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Avatar de Usuario
Antikristo
Pimientillo indefinido
Mensajes: 73
Registrado: Mar May 22, 2007 9:31 pm

Re: Leeis algun libro o alguna movida?

Mensaje por Antikristo » Lun Sep 17, 2007 10:48 pm

aida escribió:
Antikristo escribió:Pues eso, hace a sako ke no eskribo y abro este tema, yo estoy leyendo un libro sobre psykillers 8)
Eskribes¿? Yo tengo por ahi relatillos y paranoyas mias, hace tiempo ke no me sale nada xo kiero ponerme a ello, en kuanto a leer, me gusta muxo, me kiero leer varios libros, a ver si tengo pasta y me los kompro, el último libro ke me lei fue "la katedral del mar" porke me lo regalo mi madre, ke regalando libros es la orginal, siempre siempre el best seller de moda.
Me referia a eskribir en el foro, jaja
Sino...lo uniko ke eskribo son letras para canciones.... y lokuras ke luego no entiendo... :?

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Mar Sep 18, 2007 7:11 pm

Yo me estoy leyendo Assessini,por ahora va bien

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mié Sep 19, 2007 2:09 am

Guernika escribió:Yo estoy leyendo Los Pilares de la Tierra , ke me lo ha regalado Aida :D
Uno tienes en Zaragoza... 8)

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mié Sep 19, 2007 2:26 am

Titin III escribió:Yo suelo leer mucho, añunque ahora me estoy dejando mucho. Mi escritor favorito Pío Caro Baroja. Me encanta la narrativa barojiana. Casi siempre centrada en experiencias del propio autor y casi siempre, en un ambiente del norte. Cuando consigo algo de él se me pasan las horas volando leyendo!
Pío Caro Baroja...???
Será Pío Baroja, o Julio Caro Baroja... o eso kreo... no ???
Si sería pelotari, ya lo habrías puesto bién, ya...jajaja
... Aunke, ahora estoy dudando... hmmm... no sé... sakarme de la dudaaaaa... por dioxxxxx...!!!

Es ke éste no es de mis eskritores favoritos... :roll:

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Mié Sep 19, 2007 10:09 am

Josetxu escribió:
Titin III escribió:Yo suelo leer mucho, añunque ahora me estoy dejando mucho. Mi escritor favorito Pío Caro Baroja. Me encanta la narrativa barojiana. Casi siempre centrada en experiencias del propio autor y casi siempre, en un ambiente del norte. Cuando consigo algo de él se me pasan las horas volando leyendo!
Pío Caro Baroja...???
Será Pío Baroja, o Julio Caro Baroja... o eso kreo... no ???
Si sería pelotari, ya lo habrías puesto bién, ya...jajaja
... Aunke, ahora estoy dudando... hmmm... no sé... sakarme de la dudaaaaa... por dioxxxxx...!!!

Es ke éste no es de mis eskritores favoritos... :roll:
Se supone que es Pío Caro Baroja, pero todo el mundo lo conoce como Baroja o Pío Baroja. Y no, no es pelotari, pero era muy aficionado al nuestro deporte. De hecho, en uno de sus libros (Zalacain el aventurero), hay un paraje que cuenta un partido de pelota entre un pelotari de la ribera y un pelotari del norte. Al final acaba ganando el pelotari del norte... De hecho, este libro se ha pasado a película con el nombre de "Tasio" y también echan el partidicoooo.
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Mié Sep 19, 2007 11:12 am

Yo me estoy leyendo "cataclismo climatico" una fricada que trata de unos cientificos que quieren demostrar que la tierra estuvo cubierta de hielo durante el periodo Precámbrico, hacer miles de años.
Malasañero siempre

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mié Sep 19, 2007 3:58 pm

Pos yo me kiero leer Germinal, de Zola, xo no tengo dinero xa komprarmelo xD

Empieza kuando un obrero da una hostia a un jefe y a partir las putadas ke le hacen.

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Jue Sep 20, 2007 1:03 pm

"How to build a nuclear bomb"

El libro me lo he dejao en el piso de jaen... no me mireis raro.. esta en ingles... tengo que practicarlo o se me olvidará :(
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

Avatar de Usuario
bLaNka
Pimientillo indefinido
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 20, 2007 6:37 pm

Mensaje por bLaNka » Lun Sep 24, 2007 7:18 pm

Stukov escribió:"How to build a nuclear bomb"

El libro me lo he dejao en el piso de jaen... no me mireis raro.. esta en ingles... tengo que practicarlo o se me olvidará :(
ese es el ke regalan a cualkier taliban en su 3º dia de vida.... depsues del de komo utilizar un kalasnikov....

yo ando kon "La reina del Sur"... una mejicana dedicada al trafico de drogas...en la realidad la mujer sigue en lo suyo, es una historia real... y esperemos ke le vaya bien ke alguien nos tendra ke suministrar....

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Lun Sep 24, 2007 8:11 pm

bLaNka escribió:
Stukov escribió:"How to build a nuclear bomb"

El libro me lo he dejao en el piso de jaen... no me mireis raro.. esta en ingles... tengo que practicarlo o se me olvidará :(
ese es el ke regalan a cualkier taliban en su 3º dia de vida.... depsues del de komo utilizar un kalasnikov....

yo ando kon "La reina del Sur"... una mejicana dedicada al trafico de drogas...en la realidad la mujer sigue en lo suyo, es una historia real... y esperemos ke le vaya bien ke alguien nos tendra ke suministrar....
Lei que los Segis se inspiraron en ese libro pa escribir la cancion "El narco" del disko Escapa!

Responder