AUDIOVISUALES

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

AUDIOVISUALES

Mensaje por aida » Jue Oct 04, 2007 4:16 pm

Alguien sabe komo esta el tema de audiovisuales x euskadi? o konoce a alguien ke lo pueda saber?

Es ke estoy interesada en tirar xa alla un tiempo porke necesito estar una semana borraxa en san fermin en iruña, otra en bilbao en la aste nagusia, probar el spiz del norte.... tantas kosas... :D

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Re: AUDIOVISUALES

Mensaje por Titin III » Jue Oct 04, 2007 6:51 pm

aida escribió:Alguien sabe komo esta el tema de audiovisuales x euskadi? o konoce a alguien ke lo pueda saber?

Es ke estoy interesada en tirar xa alla un tiempo porke necesito estar una semana borraxa en san fermin en iruña, otra en bilbao en la aste nagusia, probar el spiz del norte.... tantas kosas... :D
El curro en el norte esta jodidamente mal. Cuando sales y ves lo que hay en otros sitios como Madrid, te das cuenta de lo que hay...
Aunque no creo que esté muy mejor el sur que digamos. Pero vaya.
Conclusión, curro hay en Bilbo peroooo te pagan una puta mierda, así de claro.
ABSENTISMO LABORAL!!
Que se entere Ibarretxiss, capuyo!
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Jue Oct 04, 2007 7:14 pm

Aki ni te kuento, tienes la opcion de kurrar de lamekulos o de lamekulos, y si no lo haces.... te puedes ir a la puta kalle porke hay mutxos mas dispuetos a ser puteados sin dar guerra.

komo al guernika, ke lo exaron x no kaerle bien al enkargado o yo, ke me tuve ke ir porke no podia salir, ni ver a nadie y kobraba la meirda mas grande del mundo.

En fin, yo kon ke haya mas... mutxas grazias tintin :wink: me informare bien y a ver ke hago, xo desde luego, no kreas ke en el sur estamos mejor, xa mi euskadi, kataluña y madrid son ciudades, esto es un pueblo de 700.000 habitantes.

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Jue Oct 04, 2007 8:14 pm

aida escribió: esto es un pueblo de 700.000 habitantes.
No te cuento qué es el mío!!
Pero con mucho orgullo
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Responder