Circustancias en la que no sea bueno reirse

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Circustancias en la que no sea bueno reirse

Mensaje por Javitxo » Vie Oct 05, 2007 10:41 pm

O_o

mmm... estoooo..... mmm... Cuando se esta enfadando un amigo? weno quizas termine riendose tambien. Ah ya tengo una. Cuando se muere un ser querido de un amigo y el esta llorando desconsoladamente.
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Avatar de Usuario
-dvk-
Pimientillo indefinido
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:21 am

Mensaje por -dvk- » Vie Oct 05, 2007 10:54 pm

cuándo se pega la gran hostia alguien y tu te empiezas a partir, pero ves que está sagrando y encima te ries más, y te llevas una buena hostia pero tu no puedes parar de reirte.

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Sab Oct 06, 2007 10:30 am

Kuando alguien se pega una hostia, kreo ke lo malo es aguantarse la risa

Yo soy la primera ke me hago daño, me parto el kulo, y ya si eso miro a ver ké me he exo xDD

Pues no es el momento oportuno por ejemplo, ironizar sobre la muerte y partirte el kulo entrando a un tanatorio y kon el kuerpo de tu awela delante. Y si, me paso a mi.

Tampoco es el momento mientras uno esta potando un kebab en una eskina de sevilla, a las 3 de la mañana y otro no para de komentar komo potas komo si fuera un partido de futbol :evil:

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Sab Oct 06, 2007 10:31 am

-dvk- escribió:cuándo se pega la gran hostia alguien y tu te empiezas a partir, pero ves que está sagrando y encima te ries más, y te llevas una buena hostia pero tu no puedes parar de reirte.
Por eso kuando algun conocido se da una hostia lo primero ke hago es komprobar ke esta bien, y si lo está entonces ya me deskojono brutalmente xDD
Verdad, Aida?

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Sab Oct 06, 2007 10:35 am

Verdad Verdad, akabas de deskribir lo ke me paso a mi kuando tropezastes en las eskaleras, o te diste en la xorla kon la kama de arriba, o kuando te kaistes en la kalle sin venir a kuento ...

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Sab Oct 06, 2007 10:47 am

No tienes pruebas de lo ke dices asi ke no me pasó xDDD

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Sab Oct 06, 2007 12:23 pm

aida escribió:Kuando alguien se pega una hostia, kreo ke lo malo es aguantarse la risa

Yo soy la primera ke me hago daño, me parto el kulo, y ya si eso miro a ver ké me he exo xDD

Pues no es el momento oportuno por ejemplo, ironizar sobre la muerte y partirte el kulo entrando a un tanatorio y kon el kuerpo de tu awela delante. Y si, me paso a mi.

Tampoco es el momento mientras uno esta potando un kebab en una eskina de sevilla, a las 3 de la mañana y otro no para de komentar komo potas komo si fuera un partido de futbol :evil:
Jeje, lo del kebap me paso ami, lo k pasa k pote en mitad de una plaza de badajoz, y ademas muy raramente....xD!!!


mis amigos se descojonaban los cabrones de ellos

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Mensaje por Javitxo » Sab Oct 06, 2007 10:29 pm

JAjaja y como narraba?

El gesto en la cara indica que la pota va subiendo!!! Sii!! Noo!! Siiiiii La pota se cuela entrrrre las amigdalaaas!!!! Empieza a asomar al exterior!!! Esta compuesta de tropezones gordoooos yyy muuyy mal masticadoooo El primer chorro salpicaaaa, salpica al porteroooo, la cara de asco es alucinanteeee. Comienza a bambolearse esparciendo la potaaaa q no deeja de saliir. Cae de espaldas, tumbado en el suelo la pota emana como una fuenteeeee y tiene que entrar la asistenciaaaa.

Algo asi XD
Última edición por Javitxo el Lun Oct 08, 2007 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Sab Oct 06, 2007 11:07 pm

Si!!

Me apoye en una eskina xa akomodarme, y el guernika se asomo sobre mi hombro (dada mi altura es facil) y empezo a narrar: metete los dedos, ke asko, a ver, ke asko, vas a potar? hala, ahi va el kebab, bueno entero no, hala, ahi va entero, ke asko, ya? más? buag xo ke asko, es ke es pota blanka, 4 euros de kebab potados, sigues?

Eso es vomitar trankilo y lo demas son tonterias, xo bueno, luego me akompaño hasta mi kasa xDD

Por cierto, y kon kariño, mientras potaba pensaba en eso de "y al lado una pota freska le pone el sello de identidad..." No x nada, si no porke venia kantando (estaba ciega) y kada momento rekeria una kanzion :lol:

Avatar de Usuario
viña
Pimientillo indefinido
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:22 pm
Ubicación: Alacant
Contactar:

Mensaje por viña » Lun Oct 08, 2007 2:59 am

cuando tu novia te dice "estoy embarazada", te puedes llevar una buena ostia

Ami no me ha pasao, por suerte.

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Lun Oct 08, 2007 3:39 pm

viña escribió:cuando tu novia te dice "estoy embarazada", te puedes llevar una buena ostia

Ami no me ha pasao, por suerte.
Si te dice eso tu novia, es mejor esperar a ke te diga ke es tuyo... no sea ke te rias, y luego te de una sorpresita ke te tengas ke tragar tu risa...jeje.

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Lun Oct 08, 2007 8:57 pm

no se si bueno o no pero lo ke es una putada es reírse de alguien ke akaba de meterse la ostia de su vida al resbalar en el suelo mojado y lleno de harina y encima mientras te descojonas ir a junto del ke sa kaío y mientras aún ta en el suelo decirle...
"lo puedes repetir?lo puedes repetir?...ke kon el ciego ke llevo no lo vi bien..."



(eso me pasó a mi...por cierto, era la ke taba en el suelo...) :twisted: :twisted:
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun Oct 08, 2007 9:14 pm

Jajajajajajaja

Eso es peor ke lo mio en Yechar XDDD Veis? a otros también les pasa!!
Ke sepas ke me solidarizo kontigo porke se lo ke es eso, a mi me pasan kosas asi tan a menudo...

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Mensaje por Javitxo » Lun Oct 08, 2007 9:46 pm

JAjaja eve esa si que es wena. vamos, o se ha abierto la cabeza o se rie tambien el que esta en el suelo.

XD
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Lun Oct 08, 2007 10:38 pm

vaya si me reí...con un dolor impresionante en la pierna(ke tuve un moratón enorme durante semanas...) y en la espalda...pero me reí...

ke rabia me dió...mecago en la tía...

lo peor eske está todo gravado en vídeo...desde ke iba corriendo y me resbalé asta despues de levantarme...vamos, ke sale la tía ahí diciendome to eso...

mi prima es una inseparable de la cámara...

aida, a mi tb me pasan cosas así mogollón de veces...siempre soy yo la ke da la nota...
no podían caerse tb alguna vez los demás ke siempre somos los mismos...?? :roll: jeje
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Responder