¿cual fue el primer grupo musical que escuchaste y que.....

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Vie Nov 02, 2007 7:12 pm

bua, la ke se monta en un momento...xD

tiene razón josetxu...akí nos va meternos kon la peña...pero ke eso no te koma la olla!!!!

y no te preokupes por komo seas o komo dejes de ser...si akí tenemos de to...asta una pulpofílika...y la keremos!! xDD :roll:
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 02, 2007 7:20 pm

eve escribió:bua, la ke se monta en un momento...xD

tiene razón josetxu...akí nos va meternos kon la peña...pero ke eso no te koma la olla!!!!

y no te preokupes por komo seas o komo dejes de ser...si akí tenemos de to...asta una pulpofílika...y la keremos!! xDD :roll:
pulpofilica???pero en ke sentido?? q le gustan los pulpos de animal... o los hombres pulpos??jajaj

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Vie Nov 02, 2007 7:29 pm

komo ke así me llamaron a mí en alguna okasión...

porke ablaba mucho de pulpos...ya ves tú...

al parecer(segun los pimientos) tenía una obsesión kon los pulpos...xDD
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 02, 2007 7:36 pm

eve escribió:komo ke así me llamaron a mí en alguna okasión...

porke ablaba mucho de pulpos...ya ves tú...

al parecer(segun los pimientos) tenía una obsesión kon los pulpos...xDD
bueno,yo veo q la sigues teniendo...puesto q sigues ablando de ellos....pero es bueno reconocer la obsesion....te ayudará a superarlo
xD

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Vie Nov 02, 2007 7:39 pm

ves...de una forma o de otra todos nos metemos con todos... :cry: jejeje
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Vie Nov 02, 2007 7:43 pm

jonyrock escribió:
eve escribió:komo ke así me llamaron a mí en alguna okasión...

porke ablaba mucho de pulpos...ya ves tú...

al parecer(segun los pimientos) tenía una obsesión kon los pulpos...xDD
bueno,yo veo q la sigues teniendo...puesto q sigues ablando de ellos....pero es bueno reconocer la obsesion....te ayudará a superarlo
xD
Más ke por el pulpo, su obsesión es por el color de las patatas ke akompañan al pulpo...
Aparte, también le enkanta pegarse "barrigazos" kontra el suelo en notxes de jalogüin, karnavales y demás... Lo ke te digo... somos raros...

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 02, 2007 7:51 pm

Josetxu escribió:
jonyrock escribió:
eve escribió:komo ke así me llamaron a mí en alguna okasión...

porke ablaba mucho de pulpos...ya ves tú...

al parecer(segun los pimientos) tenía una obsesión kon los pulpos...xDD
bueno,yo veo q la sigues teniendo...puesto q sigues ablando de ellos....pero es bueno reconocer la obsesion....te ayudará a superarlo
xD
Más ke por el pulpo, su obsesión es por el color de las patatas ke akompañan al pulpo...
Aparte, también le enkanta pegarse "barrigazos" kontra el suelo en notxes de jalogüin, karnavales y demás... Lo ke te digo... somos raros...
ya veo ya....jajaj

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Vie Nov 02, 2007 10:04 pm

Josetxu escribió:
jonyrock escribió:

eso ke tiene que ver???eso son mis inicios pa empezar....segundo...no me considero punki no se si as leido todo....yo no visto de PUNKY, tengo el ideal,estoy en contra del estado,del rey....y no solo me gusta marea,mago de oz....me gusta gatillazo,the meas,the cagas,the locos,piperrak,manolo cabezabolo,S.A,Los Muertos de Cristo,Boikot,Elektroduendes,Fe de Ratas,La Polla,Skalariak ( Y YA SE Q ESTE ULTIMO NO ES PUNK :evil: ) no creo q tu me tngas q decir como soy yo,

soy como soy...me visto como kiero y escucho la musica que kiero,la gente se piensa que soy bakala cuando me conocen y si entran en mi coxe se kedan asombrados por la musica que llevo....y sabes ke....me da Exactamente =, mis amigos saben como soy....al ke no le guste...q no me mire...

SI TE MOLESTA LO KE DIJE LO SIENTO...pero ami me a molestado que tu me dijeras lo ke me as dixo
Hey, jonyrock, no te enfades, trankilízate... y no grites... Akí nos reímos primero de nosotros mismos... y después, kon todos los demás... no te tomes las kosas tan "a pecho"... Te ha ofendido Rajoy...??? Bueno, de todos es sabido ke Rajoy es un hijodeputa...
Venga jonyrock, más vale pinta de bakaleta y korazón punk, ke pinta de punk, y korazón TXUTATXUNTATXÚN...
(Y ese me lo akabo de inventar...)

Por cierto, Rajoyhijodeputa, mañana fijo ke a Irurzun a ver a los EH...

Ala, agur.
:lol: :lol: :lol: :lol: Que hijo de la gran puta esta echo el cabron de Marianico :lol:

Josetxu me han comentado que salen autobuses de Iruña para el concierto asi que mucho me temo pero va a haber problemas con las entradas,de todas formas yo tadavia no lo se seguro pero hay muchas posibilidades de acercarme a Irurtzun,ya veremos.....

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Vie Nov 02, 2007 10:18 pm

jonyrock escribió:
Rajoyhijoputa escribió:
jonyrock escribió: tu tienes mis inicios...porq fueron los dos juntos.....

como dicen silencio absoluto ( si no lo habeis escuchado lo recomiendo )

ESTA ES MI HISTORIA:

yo de peke escuxaba lo tipiko lo ke pone tu padre en el coxe....no se xq lo ke ponia mi madre no me gustaba....normal ke no me gustara ( camela,rocio jurado,pinpinela ) mi padre ponia rock de los 80 en in gles...Prince,Queen...etc...tb Jose Luis Perales,Los Pecos y el uniko disco de Alejandro Sanz que me gustaba...el del corazon partió......y ya con 15 años...un dia en casa de un colega acababa de salir ¡¡QUE CORRA LA VOZ!! y puso la cancion de CONSUMO GUSTO....ami todo ay ke decirlo me parecio una mierda....pero el gato de la portada me gustó... y un dia le pedí el disco pa dibujar al gato LOPEZ...y me puse a escuxarlo....y me di cuenta que lo ke decian muchas canciones no era mas ke la PUTA REALIDAD...niño soldado...intifada,welcome to hell.... y le pedi las cintas de EUROSIS y PLANETA ESCORIA que tenia, y a otro le pedi q se bajara la discografia....estaba completamente enganchado a SKA-P( y como por esa edad tambien empezxamos a salir al XKANDALO [discoteca de bakalao] pues mis dos colegas se desviaron a esa musika q no se si les entraba a golpes o porq como era la moda les tenia q gustar....yo me aburria y preferi ke no me gustara esa MIERDA DE MUSIKA q te martilla la cabeza )...luego vino Mägo de Oz...y una xika del curro un dia me recomendo Marea...me gusto y me compre dos discos de 28000puñaladas y besos de perro en el ke aparece fito...pues ale a bajar fito y platero....y alli salia rosendo y Roberto iniesta de Extremoduro....y poko a poko te vas metiendo a esto y no sales... un colega de la infancia q acia q no veia 4 años...ace un año kedamos pa jugar a futbol....y q casualidad ....se engancho a esto por q yo le abia dejado PLANETA ESKORIA Y QUE CORRA LA VOZ...pero yo no salí de SKA-P y MÄGO...y el se izo mas punky....y aora me esta metiendo a mi a esto....aunke decir q es mu dificil...yo el ideal y la musica me gusta...pero mis pintas no me las cambia...porq son muxos años vistiendo asi.,...y vestir de PUNKY por asi decirlo no me gusta....tampoko me gusta gastarme 200 euros en una camiseta ....yo me las compro en una tienda normal y no pago mas de 10 euros...y ESTA ES MI HISTORIA,1 VIVIDOR BORRAXO EMPEDERNIDO,UN LOKO TROVADOR....jajaj weno era nuevo en el foro ....os e CONTADO MI VIDA...al ke no se alla aburrido de leer ASI ME VAIS CONOCIENDO UN POKO MAS
Como se hace uno mas punki? :lol: Marea,Mago de Oz? :? :? :? Cuantos años tienes?

Bueno pues mis gustos mucsicales y mis primeros cintas fueron el disco de Barricada de Okupacion(montar jaleo en la calle !!!Okupacion!!!!que grandes los Barricada)y Kortatu,dos grupazos que hoy en dia sigo conservando todas sus cintas,si tengo que quedarme con uno de los 2 me quedaria con kotatu y posteriormente Negu Gorriak,aunque mis gustos musicales tambien van desde Etsaiak,Sutagar,Iron Maiden,El cojon prieto y los huajalotes,etc

eso ke tiene que ver???eso son mis inicios pa empezar....segundo...no me considero punki no se si as leido todo....yo no visto de PUNKY, tengo el ideal,estoy en contra del estado,del rey....y no solo me gusta marea,mago de oz....me gusta gatillazo,the meas,the cagas,the locos,piperrak,manolo cabezabolo,S.A,Los Muertos de Cristo,Boikot,Elektroduendes,Fe de Ratas,La Polla,Skalariak ( Y YA SE Q ESTE ULTIMO NO ES PUNK :evil: ) no creo q tu me tngas q decir como soy yo,

soy como soy...me visto como kiero y escucho la musica que kiero,la gente se piensa que soy bakala cuando me conocen y si entran en mi coxe se kedan asombrados por la musica que llevo....y sabes ke....me da Exactamente =, mis amigos saben como soy....al ke no le guste...q no me mire...

SI TE MOLESTA LO KE DIJE LO SIENTO...pero ami me a molestado que tu me dijeras lo ke me as dixo
No te lo tomes en serio ya sabes como dice Josetxu que Rajoy es un hijo puta y hay veces que se le va la olla :lol: por no decir que este tio sin mas esta mal de la cabeza,simplemente me hace gracia esa gente que dice:yo soy punki y que viva la anarquia!!!! pero les preguntas algo del movimiento anarquista y te preguntan a ver que es eso,que el lleva cresta y escucha Eskorbuto y por eso es muy Punki,yo reconozco que para nada me considero ni un punki,ni un borroka,ni un bakala ni nada por estilo pero algunos de los que se consideran punkis me gustaria que me explicasen cuales son las bases del movimiento punk o que es ser punki,alguien lo sabe?

Venga no te piques que se puede debatir entre todos :wink:

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 02, 2007 11:10 pm

Rajoyhijoputa escribió:
jonyrock escribió:
Rajoyhijoputa escribió: Como se hace uno mas punki? :lol: Marea,Mago de Oz? :? :? :? Cuantos años tienes?

Bueno pues mis gustos mucsicales y mis primeros cintas fueron el disco de Barricada de Okupacion(montar jaleo en la calle !!!Okupacion!!!!que grandes los Barricada)y Kortatu,dos grupazos que hoy en dia sigo conservando todas sus cintas,si tengo que quedarme con uno de los 2 me quedaria con kotatu y posteriormente Negu Gorriak,aunque mis gustos musicales tambien van desde Etsaiak,Sutagar,Iron Maiden,El cojon prieto y los huajalotes,etc

eso ke tiene que ver???eso son mis inicios pa empezar....segundo...no me considero punki no se si as leido todo....yo no visto de PUNKY, tengo el ideal,estoy en contra del estado,del rey....y no solo me gusta marea,mago de oz....me gusta gatillazo,the meas,the cagas,the locos,piperrak,manolo cabezabolo,S.A,Los Muertos de Cristo,Boikot,Elektroduendes,Fe de Ratas,La Polla,Skalariak ( Y YA SE Q ESTE ULTIMO NO ES PUNK :evil: ) no creo q tu me tngas q decir como soy yo,

soy como soy...me visto como kiero y escucho la musica que kiero,la gente se piensa que soy bakala cuando me conocen y si entran en mi coxe se kedan asombrados por la musica que llevo....y sabes ke....me da Exactamente =, mis amigos saben como soy....al ke no le guste...q no me mire...

SI TE MOLESTA LO KE DIJE LO SIENTO...pero ami me a molestado que tu me dijeras lo ke me as dixo
No te lo tomes en serio ya sabes como dice Josetxu que Rajoy es un hijo puta y hay veces que se le va la olla :lol: por no decir que este tio sin mas esta mal de la cabeza,simplemente me hace gracia esa gente que dice:yo soy punki y que viva la anarquia!!!! pero les preguntas algo del movimiento anarquista y te preguntan a ver que es eso,que el lleva cresta y escucha Eskorbuto y por eso es muy Punki,yo reconozco que para nada me considero ni un punki,ni un borroka,ni un bakala ni nada por estilo pero algunos de los que se consideran punkis me gustaria que me explicasen cuales son las bases del movimiento punk o que es ser punki,alguien lo sabe?

Venga no te piques que se puede debatir entre todos :wink:
por eso yo no soy punki....yo tngo mis propias ideas,estoy en contra del estado,de los racistas,del capital y sobre todo en contra de RAJOY que MENUDO IJODEPUTA que es...y no por eso me considero punky o me lo dejo de considerar...soy yo mismo...y no me piko :wink:

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Sab Nov 03, 2007 4:16 pm

Te voy a kontar un sekreto...
...Yo, tampoko soy punky...(sssss... no se lo kuentes a nadie...)
El hecho de ke las kanciones ke kante se las konsidere "Punk", no me konvierte en punk...
...Es más, jamás en mi vida me he hecho una kresta ni me he pintao el pelo de ningún kolor...
...Además, mi ropa, es "normal", komo la tuya...
...diox... soy un ser normal... kiero morirmeeeeee....
:wink:

Y a tí, Rajoyhijodeputa, decirte ke, no es por presumir ni por hacerme el txulillo, pero, tengo las entradas desde ayer...jejeje.
Muérete de la puta envidia...jajaja.
Nos vemos allá...???

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Dom Nov 04, 2007 3:31 pm

Josetxu escribió:Ah!!! y al ZePi, no le hagas mucho kaso, ke lo ke le pasa es ke es de Segovia, y todavía no lo ha podido superar...pobrecillo...
xDDD y nunca lo podré superar... porque vaya mierda de Segovia... como dicen los "TASTASTU" Segovia Agobia...

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Mié Nov 28, 2007 12:09 pm

yo empeze kon kaotiko..
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

Responder