¿cual fue el primer grupo musical que escuchaste y que.....

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Anima
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 21, 2007 4:49 am

¿cual fue el primer grupo musical que escuchaste y que.....

Mensaje por Anima » Lun Oct 22, 2007 8:29 pm

....recuerdes? una preguntilla curiosa.

En mi caso fue los Elegantes, de ahi pase a baron rojo, led zeppelin, jimi hendrix, pink floyd...., pero la primera cancion punky fue "hijos de puta" de andanada 7, seguido de comando 9mm y anarkotics, todo hay que decir que no descubri a los piperrak, hasta que no escuche una version de ellos de la cancion "kualquier dia" de estrago creo, a partir de ahi me trinke lo que creia que era su discografia.

perdonadme, me enrollo como las persianas, pues eso mi primer grupo que escuche fue los elegantes, manda cojones.

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Lun Oct 22, 2007 8:39 pm

El primero ke yo eskuché fue Ska-P xDD.

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun Oct 22, 2007 9:09 pm

Hombre, el primer grupo ke eskuxe supongo ke seria mekano o kualkiera de esos mierdas ke ponia mi madre alla x el 88 (año en el ke nazí) xDDD

El primer grupo ke me sente a eskuxar? pos kon 9 años me regalo mi padre el doble CD "Pako Ibañez en el Olympia, Paris", ahora mismo me se recitar y traducir las interveniones del nota en frances xDDD Por lo demas, inkreible, los pelos de punta kon la mencion al Che en Soldadito Boliviano kon el guerrillero recien muerto.

El primer grupo Ska-p tambien (planeta Eskoria exaktamente) de ahi pase a los principales grupos de rock españoles (Rock urbano, jevi, paranoyas...) y kada vez mas el punk hasta ahora xD

Piperrak x una version tb de kualkier dia xo tokada x un grupillo de xavales, Estado kritiko.

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Lun Oct 22, 2007 9:32 pm

aida escribió:
Piperrak x una version tb de kualkier dia xo tokada x un grupillo de xavales, Estado kritiko.
En el ke, dixo sea de paso, tokaba un servidor xDD

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Lun Oct 22, 2007 9:47 pm

buuff... tengo los recuerdos algo mezclados pero todo se desarrolla en 1997. x akel entonces mi viejo curraba en la radio y un día apareció en casa con "El Vals del Obrero" y un video cojonudo.

ese mismo año también teníamos q preparar una coreografía para educación física y un colega se trajo unas cintas en las q había temitas de S.A., reinci... recuerdo sobre todo "De qué murió mi abuela?", "Nos vimos en Berlín", "Cienzia asesina"... prácticamente el primer disco entero y otros temas como "Vicio", "El Sur"... vamos, el "Nunca es tarde..."

x ahí mezclados andan los piperrak (a estos no les pongo un momento claro) así como los Sublevados y su canción "Nunca". y x supuesto no olvido de akel 1997 la llegada del "Baladas pa un sordo" por parte de un colega. vaya tardes nos pegábamos en verano con esos temas...

en fin... 10 añitos ya en esto de la música como oyente xD y los q kedan...
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Lun Oct 22, 2007 10:03 pm

lucho escribió:buuff... tengo los recuerdos algo mezclados pero todo se desarrolla en 1997. x akel entonces mi viejo curraba en la radio y un día apareció en casa con "El Vals del Obrero" y un video cojonudo.

ese mismo año también teníamos q preparar una coreografía para educación física y un colega se trajo unas cintas en las q había temitas de S.A., reinci... recuerdo sobre todo "De qué murió mi abuela?", "Nos vimos en Berlín", "Cienzia asesina"... prácticamente el primer disco entero y otros temas como "Vicio", "El Sur"... vamos, el "Nunca es tarde..."

x ahí mezclados andan los piperrak (a estos no les pongo un momento claro) así como los Sublevados y su canción "Nunca". y x supuesto no olvido de akel 1997 la llegada del "Baladas pa un sordo" por parte de un colega. vaya tardes nos pegábamos en verano con esos temas...

en fin... 10 añitos ya en esto de la música como oyente xD y los q kedan...
Joder, todos empezamos kon Ska-P? xDD
Por cierto, bailastéis en edukacion fisika kanciones de S.A. kon koreografía?? komo se hace eso?? xDDDD

CARLOS_
Pimientillo indefinido
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 20, 2007 1:27 pm

Mensaje por CARLOS_ » Lun Oct 22, 2007 10:26 pm

la primera cancion de punk ke eskuche creo ke fue maldito pais de eskorbuto con el comienzo de ya no kedan mas kojones...eskorbuto a las elecciones :)

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Lun Oct 22, 2007 10:27 pm

jaja no hombre!! el pive trajo las cintas pa hacer la gracia y mostrarnos akellos grupos q con la tierna edad de 11 años pues resultaban ante todo sorprendentes y "raros" x así decirlo
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Lun Oct 22, 2007 10:40 pm

primer grupo de punk ke escutxé...???
piperrak!! kualkier día fue mi inicio...xD
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

txonatown
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 18, 2007 4:07 pm

Mensaje por txonatown » Mar Oct 23, 2007 2:02 am

yo la primera cancion punk que escuche no lo se... pero si el primer disco. el salve de la polla records, alla por el 95 o asi...el ultimo año en el instituto, todos los putos dias me iba a buscar a un colega a otro instituto y iba siempre hasta alli escuchando el salve, habia una buena pateada de un tuto al otro. pa mi sigue siendo el mejor disco que escuche nunca y sigo sintiendo lo mismo ahora con mis 28 años que con 16 o 17 cuando lo escucho

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Mar Oct 23, 2007 11:09 am

Yo flipo de que os acordeis...me he criado escuchando a led zeppelin,silvio rodriguez,baron rojo,joaquin sabina,...cosas de tener el padre que tengo además por aqui salía y era raro que no nos pusiesen a ska-p,boikot,barricada,reincidentes,extremoduro,...
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
viña
Pimientillo indefinido
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:22 pm
Ubicación: Alacant
Contactar:

Mensaje por viña » Mar Oct 23, 2007 12:07 pm

Lo primero que recuerde yo escuchar ACDC y los Doors por mi tio, tendria 6 o 7 años, luego ya unos años despues fui yo quien le di al play a un disco de Platero y Tu y ahi empezo todo.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mar Oct 23, 2007 1:46 pm

Pues yo la verdad k no me acuerdo muy bien...

Pero desde pekeño, ibamos en el coche, al pueblo, o pal pais vasco (k ai un caxo desde badajoz) y cuand mi padre nos dejaba poner la cinta, pues poniamos SKA-P (todos empezamos cn ska-p¿¿?? xD) celtas cortos...y luego pues cintas de mi padre...silvio rodriguez, aute...
Me acuerdo k me compre el primer disco de ESTOPA (!!!!!) a medias con mi hermana, cuand auno no eran muy conocidos (no me acuerdo de la edad k tendria...)

Y nada luego ya un poco mas mayor, cuand uno empieza a entender todo (o casi todo) pues fui consiguiendo discos de aki y de alli (extremoduro, fe de ratas...) y bueno luego ya empezé con musika mas punki por asi decirlo (eskorbuto, subversion x, piperrak...y una larga lista)

Bueno el k se lo lea entero tiene premio...como me e enrollao...xD (y eso k lo e kontao asi por encima...jajaj)

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mar Oct 23, 2007 2:06 pm

yo creo que fue la cancion de barrio sesamo!!! jejej porque la familia telerin ya me queda lejos esa la sabra el josetxu! jeje

Pero weno!! tb me acuerdo de escuchar camela hijo! hace mil años y tener tb na cinta de Dover! pero asi de nuestra musica BOIKOT, creo que fue de lo primero, skape porque sonaba mucho también y luego ya vas avanzando. AH reincidentes también! pero es porque era lo q mas se oia y tal, luego ya vas avanaando y escuchando mas de to y weno, no tan comercial.

OYE josetxu! podiais hacer una version de la cancion de oliver y benji jejejejeje, seguro que quedaria de puta madre!! jeje

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Mar Oct 23, 2007 3:45 pm

Yo no me akuerdo de exactamente de los dos cula fue, si Mago de oz o ska-p. pero kreo ke fue antes ska-p


Por cierto SKA-P VUELVEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

Responder