¿cual fue el primer grupo musical que escuchaste y que.....

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun Oct 29, 2007 7:20 pm

Josetxu viste a Eskorbuto en direkto? (a eskorbuto de verdad, no a los diskos post mortem de iosu y jualma)

El ziku, de envidia kotxina konto ke fue al ultimo konzierto de Iosu y ke fue otro rollo, x lo visto el nota estaba fatal, kasi le kostaba sujetar la guitarra.

Esos y la polla seran los dos grupos ke siempre lamente no haber visto, aunke de exo espero seguir lamentando no haber visto a la polla a ke vuelvan ahora y verlos si lo hacen x la pasta.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Lun Oct 29, 2007 7:24 pm

ombre pues a la polla va a ser dificil k los veas en su formacion "original"

¿no?


un saludo

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Lun Oct 29, 2007 8:35 pm

aida escribió:Josetxu viste a Eskorbuto en direkto? (a eskorbuto de verdad, no a los diskos post mortem de iosu y jualma)
Piperrak ha tocado con ESKORBUTO y en el mismo cartel EH SUKARRA. Yo puedo decir que he visto a RIP, a los KOFRUTOS no pero a RIP sí. Y siempre me quedo esa cosilla de ver a Zikatriz
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Lun Oct 29, 2007 10:29 pm

Titin III escribió:
aida escribió:Josetxu viste a Eskorbuto en direkto? (a eskorbuto de verdad, no a los diskos post mortem de iosu y jualma)
Piperrak ha tocado con ESKORBUTO y en el mismo cartel EH SUKARRA. Yo puedo decir que he visto a RIP, a los KOFRUTOS no pero a RIP sí. Y siempre me quedo esa cosilla de ver a Zikatriz
Hablando de EH SUKARRA parece que han vuelto a los escenarios y que ya llevan varios conciertos y este fin de semana tocan en Irurtzun junto con otro grupo que vuelve a los escenarios que no son otros que LATZEN y Obrin Pas,conciertazo al cual seguramente que me anime a ir,EH SUKARRA cojonudos las veces que abran tocado por la ribera estos tios,Alkanadre,Lodosa,Sartaguda,etc muy buenos quien no recuerda la cancion de Lau teilatu,a lo dicho seguamente que me anime a ir a Irurtzun

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun Oct 29, 2007 10:41 pm

muri150 escribió:ombre pues a la polla va a ser dificil k los veas en su formacion "original"

¿no?


un saludo
koño kon fernandito evidentemente no, xo la polla siguio despues

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Lun Oct 29, 2007 11:29 pm

aida escribió:
muri150 escribió:ombre pues a la polla va a ser dificil k los veas en su formacion "original"

¿no?


un saludo
koño kon fernandito evidentemente no, xo la polla siguio despues
ya,ya eso si
jeje
un saludo

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mar Oct 30, 2007 1:25 pm

Rajoyhijoputa escribió:
Titin III escribió:
aida escribió:Josetxu viste a Eskorbuto en direkto? (a eskorbuto de verdad, no a los diskos post mortem de iosu y jualma)
Piperrak ha tocado con ESKORBUTO y en el mismo cartel EH SUKARRA. Yo puedo decir que he visto a RIP, a los KOFRUTOS no pero a RIP sí. Y siempre me quedo esa cosilla de ver a Zikatriz
Hablando de EH SUKARRA parece que han vuelto a los escenarios y que ya llevan varios conciertos y este fin de semana tocan en Irurtzun junto con otro grupo que vuelve a los escenarios que no son otros que LATZEN y Obrin Pas,conciertazo al cual seguramente que me anime a ir,EH SUKARRA cojonudos las veces que abran tocado por la ribera estos tios,Alkanadre,Lodosa,Sartaguda,etc muy buenos quien no recuerda la cancion de Lau teilatu,a lo dicho seguamente que me anime a ir a Irurtzun
Pues, sí, Aida, komo bién dice Titín, hemos tokao kon Eskorbuto, pero kuando sólo kedaba Pako de la formación original... y lo de si he visto en direkto a "los Eskorbuto de verdad", pues te tengo ke decir ke en cierta okasión, vinieron a tokar a Arnedo (La Rioja, cerkita de akí...), a la diskoteka "Sendero", y komo no andábamos muy bién de pelas, estábamos en la puerta eskutxando lo ke se podía... de pronto, se produjo una semi-avalantxa de peña ke entraba y salía, y dijimos: ésta es la nuestra !!! y pa dentro... nada más entrar, ví a lo lejos el escenario, kon dos mendas ke guitarras en mano, koreaban himnos, para el delirio de la multitud...esa imagen se me ha kedao grabada para el resto... y más vale, porke en ese momento, noté una mano ke me agarraba por el cuello desde atrás, y de la misma, sin saber komo, salí volando hasta la puta kalle... hijoputa de gorila de la puerta...
...Y esos son mis 2 segundos de gloria, en los ke ví a los "Eskorbuto de verdad".

Pero, bueno, he de decir ke yo, siempre he sido más de Kortatu o La Polla, ke de Eskorbuto...
De Eskorbuto, he mamao muchísimo del "Eskizofrenia" y del "Anti-todo", del resto de diskos, más bién pokito...


Y de lo ke komenta Rajoyhijoputa de EH Sukarra, decir ke este grupo ha sido siempre mi debilidad...(de los de nuestra generación...) Hemos koincidido en mutxos konciertos y me he hetxo mutxos kilómetros por ellos, pero es ke nunka me he kansao de verlos. Son buenísimos y además buena gente. Y ahora ke han vuelto, habrá ke mirar el kalendario, porke alguno kae fijo...
Y decir ke el "Lau Teilatu" es una versión (muy buena, por cierto) del grupo "Itoiz".

Venga, un saludo.

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar Oct 30, 2007 5:11 pm

Joder, ke envidia

El eskizofrenia y el anti todo son de los mejores diskos ke he eskuxao yo, xo los demas de eskorbuto tambien me gustan muxo sobre todo el demasiados enemigos, aunke es tristisimo.

Un dia estaba en un bareto warro de aki de sevilla kon la kamiseta de eskorbuto y me paro un yonko (xo de estos kon los brazos llenos de heridas de pikarse) y me dice "eh, esa kamiseta es de eskorbuto, del disko demasiados enemigos, esa foto es de Santurce, meses antes de morir Iosu", me kede pinxadisima, me llamo xa ke me sentara kon ellos en la mesa, me invitaron a un porro (otro rollo de porro) y me konto el jipi este ke era de Santurce, amigo de toda la vida de Iosu y me estuvo kontando movidas de ellos, de los eskorbuto, y de los subversion x, ke también son de alli.

Lo volvi a ver un par de veces xo desaparecio, ahora ke lo pienso...ke seria de el?

BENEDICTO
Pimientillo indefinido
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:24 am
Ubicación: La Rioja

Mensaje por BENEDICTO » Mar Oct 30, 2007 5:12 pm

Gran grupo los EH Sukarra. Aun recuerdo escuchar en la euskadi gaztea la de kaixo, argi ibili y como no lau teilatu que estuvo el copón de tiempo en el nº 1 del top gaztea. Hasta que le cambiaron el idioma la radio esa y nos jodieron a las castellanopartantes. Aunque de vez en cuando aún la sintonizo.

La primera cinta que tuve tenía por una cara grabado el pasion por el ruido de barricada y por la otra el directo de la polla y un puñado de canciones antimilitares de noseke recopilatorio.

Avatar de Usuario
Gorka
Piperrak Webmaster
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 12, 2007 10:07 am

Mensaje por Gorka » Mar Oct 30, 2007 8:44 pm

Pos sí, yo haber si engaño al Txetxu y a la del mertxan pa ke se vengan a E.H. Sukarra (aunq yo soy más de Latzen jejejeje). ENGA TODOS A IRURTZUNNN!!!


KAÑAAAAAAAAAAAAAAA

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Mar Oct 30, 2007 11:51 pm

en el 91 tokaron eskorbuto en la plaza de toros de aki de segovia... y mis padres me pasearon por cerca de allí con 6 añitos... pero vamos, que lo único que recuerdo es lo que salía en los periodicos... xD vamos que se armó y muy gorda después del concierto... era demasiado joven como para hacer nada xD

a la polla les logré ver en formación original y fue la puta ostia ese concierto, y después les vi otra vez ya sin fernandito y tb fue la ostia... pero se notaba un webo la bateria...

Como ha dicho josetxu, yo tb soy más de la polla que de eskorbuto...

Avatar de Usuario
Antikristo
Pimientillo indefinido
Mensajes: 73
Registrado: Mar May 22, 2007 9:31 pm

Mensaje por Antikristo » Mié Oct 31, 2007 2:49 pm

Pues yo a eskorbuto no los pude ver...era demasiado joven :?
A La Polla 4 veces, aunke ya no estaba Txarly...y a los RIP 3 veces o asi...pero sin Portu.. Ke vuelva La Polla me parece imposible. No kreo ke Evaristo este por la labor de volver, ademas ahora esta Gatillazo, ke no es lo mismo pero es un grupo ke esta de puta madre, para mi de lo mejorcito ke hay ahora.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 02, 2007 12:04 am

Yandrak69 escribió:Yo no me akuerdo de exactamente de los dos cula fue, si Mago de oz o ska-p. pero kreo ke fue antes ska-p


Por cierto SKA-P VUELVEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!11
tu tienes mis inicios...porq fueron los dos juntos.....

como dicen silencio absoluto ( si no lo habeis escuchado lo recomiendo )

ESTA ES MI HISTORIA:

yo de peke escuxaba lo tipiko lo ke pone tu padre en el coxe....no se xq lo ke ponia mi madre no me gustaba....normal ke no me gustara ( camela,rocio jurado,pinpinela ) mi padre ponia rock de los 80 en in gles...Prince,Queen...etc...tb Jose Luis Perales,Los Pecos y el uniko disco de Alejandro Sanz que me gustaba...el del corazon partió......y ya con 15 años...un dia en casa de un colega acababa de salir ¡¡QUE CORRA LA VOZ!! y puso la cancion de CONSUMO GUSTO....ami todo ay ke decirlo me parecio una mierda....pero el gato de la portada me gustó... y un dia le pedí el disco pa dibujar al gato LOPEZ...y me puse a escuxarlo....y me di cuenta que lo ke decian muchas canciones no era mas ke la PUTA REALIDAD...niño soldado...intifada,welcome to hell.... y le pedi las cintas de EUROSIS y PLANETA ESCORIA que tenia, y a otro le pedi q se bajara la discografia....estaba completamente enganchado a SKA-P( y como por esa edad tambien empezxamos a salir al XKANDALO [discoteca de bakalao] pues mis dos colegas se desviaron a esa musika q no se si les entraba a golpes o porq como era la moda les tenia q gustar....yo me aburria y preferi ke no me gustara esa MIERDA DE MUSIKA q te martilla la cabeza )...luego vino Mägo de Oz...y una xika del curro un dia me recomendo Marea...me gusto y me compre dos discos de 28000puñaladas y besos de perro en el ke aparece fito...pues ale a bajar fito y platero....y alli salia rosendo y Roberto iniesta de Extremoduro....y poko a poko te vas metiendo a esto y no sales... un colega de la infancia q acia q no veia 4 años...ace un año kedamos pa jugar a futbol....y q casualidad ....se engancho a esto por q yo le abia dejado PLANETA ESKORIA Y QUE CORRA LA VOZ...pero yo no salí de SKA-P y MÄGO...y el se izo mas punky....y aora me esta metiendo a mi a esto....aunke decir q es mu dificil...yo el ideal y la musica me gusta...pero mis pintas no me las cambia...porq son muxos años vistiendo asi.,...y vestir de PUNKY por asi decirlo no me gusta....tampoko me gusta gastarme 200 euros en una camiseta ....yo me las compro en una tienda normal y no pago mas de 10 euros...y ESTA ES MI HISTORIA,1 VIVIDOR BORRAXO EMPEDERNIDO,UN LOKO TROVADOR....jajaj weno era nuevo en el foro ....os e CONTADO MI VIDA...al ke no se alla aburrido de leer ASI ME VAIS CONOCIENDO UN POKO MAS
Última edición por jonyrock el Vie Nov 02, 2007 12:18 am, editado 1 vez en total.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 02, 2007 12:15 am

aida escribió:Josetxu viste a Eskorbuto en direkto? (a eskorbuto de verdad, no a los diskos post mortem de iosu y jualma)

El ziku, de envidia kotxina konto ke fue al ultimo konzierto de Iosu y ke fue otro rollo, x lo visto el nota estaba fatal, kasi le kostaba sujetar la guitarra.

Esos y la polla seran los dos grupos ke siempre lamente no haber visto, aunke de exo espero seguir lamentando no haber visto a la polla a ke vuelvan ahora y verlos si lo hacen x la pasta.
no creo q la polla vuelvan por dinero porq evaristo esta en gatillazo q supongo q lo sabreis....y lo facil pa ganar dinero abria seguido siendo LA POLLA....q ya tenia un nombre y no crear un grupo....weno que tb a tnido The MEas y The Kagas si mal no me ekivoko

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Vie Nov 02, 2007 2:15 am

jonyrock escribió:
Yandrak69 escribió:Yo no me akuerdo de exactamente de los dos cula fue, si Mago de oz o ska-p. pero kreo ke fue antes ska-p


Por cierto SKA-P VUELVEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!11
tu tienes mis inicios...porq fueron los dos juntos.....

como dicen silencio absoluto ( si no lo habeis escuchado lo recomiendo )

ESTA ES MI HISTORIA:

yo de peke escuxaba lo tipiko lo ke pone tu padre en el coxe....no se xq lo ke ponia mi madre no me gustaba....normal ke no me gustara ( camela,rocio jurado,pinpinela ) mi padre ponia rock de los 80 en in gles...Prince,Queen...etc...tb Jose Luis Perales,Los Pecos y el uniko disco de Alejandro Sanz que me gustaba...el del corazon partió......y ya con 15 años...un dia en casa de un colega acababa de salir ¡¡QUE CORRA LA VOZ!! y puso la cancion de CONSUMO GUSTO....ami todo ay ke decirlo me parecio una mierda....pero el gato de la portada me gustó... y un dia le pedí el disco pa dibujar al gato LOPEZ...y me puse a escuxarlo....y me di cuenta que lo ke decian muchas canciones no era mas ke la PUTA REALIDAD...niño soldado...intifada,welcome to hell.... y le pedi las cintas de EUROSIS y PLANETA ESCORIA que tenia, y a otro le pedi q se bajara la discografia....estaba completamente enganchado a SKA-P( y como por esa edad tambien empezxamos a salir al XKANDALO [discoteca de bakalao] pues mis dos colegas se desviaron a esa musika q no se si les entraba a golpes o porq como era la moda les tenia q gustar....yo me aburria y preferi ke no me gustara esa MIERDA DE MUSIKA q te martilla la cabeza )...luego vino Mägo de Oz...y una xika del curro un dia me recomendo Marea...me gusto y me compre dos discos de 28000puñaladas y besos de perro en el ke aparece fito...pues ale a bajar fito y platero....y alli salia rosendo y Roberto iniesta de Extremoduro....y poko a poko te vas metiendo a esto y no sales... un colega de la infancia q acia q no veia 4 años...ace un año kedamos pa jugar a futbol....y q casualidad ....se engancho a esto por q yo le abia dejado PLANETA ESKORIA Y QUE CORRA LA VOZ...pero yo no salí de SKA-P y MÄGO...y el se izo mas punky....y aora me esta metiendo a mi a esto....aunke decir q es mu dificil...yo el ideal y la musica me gusta...pero mis pintas no me las cambia...porq son muxos años vistiendo asi.,...y vestir de PUNKY por asi decirlo no me gusta....tampoko me gusta gastarme 200 euros en una camiseta ....yo me las compro en una tienda normal y no pago mas de 10 euros...y ESTA ES MI HISTORIA,1 VIVIDOR BORRAXO EMPEDERNIDO,UN LOKO TROVADOR....jajaj weno era nuevo en el foro ....os e CONTADO MI VIDA...al ke no se alla aburrido de leer ASI ME VAIS CONOCIENDO UN POKO MAS
:shock: :( :cry:

Responder